Indicadores de volatilidad para MT4 - página 4

 

Mladen, Su indi puede ayudarme a comerciar con scalpers asiáticos. Usted sabe que de vez en cuando las noticias unexpecting durante la sesión asiática suceder que matar a todos sus beneficios durante el largo período de 5-6 meses. ¿Cómo podemos hacer un EA de este indi cuando se cruza la línea roja (level3) se desactivará el comercio de automóviles en MT4 y enviarme un mensaje (sms, correo electrónico)? Después podré ocuparme de eso manualmente.

¡Gracias!

Alex

 
mladen:
fareastol

Aquí tienes La parte superior es la volatilidad diaria (todavía tienes que especificar el número de semanas de datos que quieres, por defecto es 12 que es aproximadamente 3 meses) También tiene en cuenta los datos del domingo (si existe) Aquí hay un ejemplo de un corredor con los datos del domingo existentes (la parte superior es la volatilidad diaria la parte inferior es la volatilidad intradía

PD: el día 0 es el domingo (es una forma de metatrader de contar los días de la semana)

____________________________________

Un buen fin de semana para todos

Hola Mladen,

Como estas, espero que estes bien, realmente aprecio tus trabajos y por supuesto tu generosidad, eres una persona inspiradora, gracias, desafortunadamente no se nada de codificación y necesito tu ayuda sobre tu increíble indicador llamado volatilidad forex-tsd, puedes modificar una versión para el marco de tiempo H4, es decir, un rango para scalpers.Por ejemplo, se puede esperar que el 68% de las veces (a través de muchas muestras) que el precio se mantendría dentro del rango de desviación estándar de1,0 (de desviación estándar -1,0 a 1,0). Se podría esperar que el precio se mantuviera dentro del rango de la desviación estándar de 2,0 el 95% de las veces. Me refería a un rango como este con una fiabilidad tan alta para los scalpers... Espero ser lo suficientemente claro... Lo siento por mi inglés... Gracias de antemano... ¡Tenga muchos pips!

 

Un indicador más para este hilo. No sé quién es el autor original pero parece interesante

Archivos adjuntos:
ysarfbav2.mq4  4 kb
ysar.png  98 kb
 

Hola a todos

Como estas mladen, necesito una pequeña modificación sobre uno de tus indicadores que es el ratio de volatilidad... ¿Puede alertar cuando el ratio de volatilidad ha alcanzado un ratio específico que podemos ajustar?

 
qualm01:
Hola a todos ¿Cómo estás mladen? Necesito una pequeña modificación acerca de uno de su indicador fresco que es la relación de la volatilidad ... ¿Puede sonido de alerta cuando la relación de la volatilidad ha llegado a una relación específica que podemos ajustar ... es decir, un nivel, por ejemplo 5.00 ... En su configuración por defecto los que son 1 y 3 ... Thnx de antemano ... Tener un montón de pips ...

qualm01

Aquí hay una versión con alertas añadidas. Usted elige el valor del nivel y cuando ese nivel se cruza hacia arriba, usted puede obtener los tipos habituales de alertas (mensaje, sonido, notificaciones, correos electrónicos ...)

Archivos adjuntos:
 

Mladen...siempre me he preguntado si hay una manera de que un indicador muestre la ubicación exacta en el gráfico de precios donde se activa la compra/venta...por ejemplo Gann high/low o el cambio de color de la pendiente o incluso el zigzag...cuando los miro se ven bien pero cuando se tiene en cuenta donde se activó exactamente ese indicador puede que no se vean tan bien...lo mismo para las flechas etc....visual illusion, porque algunas velas pueden ser realmente grandes etc, etc, etc

 
Pava:
Mladen...siempre me he preguntado si hay una manera de que un indicador muestre la ubicación exacta en el gráfico de precios donde se activa la compra/venta...por ejemplo Gann high/low o el cambio de color de la pendiente o incluso el zigzag...cuando los miro se ven bien pero cuando se tiene en cuenta dónde se activó exactamente ese indicador puede que no se vean tan bien...lo mismo para las flechas etc....visual illusion, porque algunas velas pueden ser realmente grandes etc, etc, etc

Necesitaría ingeniería inversa en el código no siempre sería posible (cuando el resultado final depende de más variables intermedias el número de posibles combinaciones/valores puede crecer muy rápido - hasta el punto de que es imposible determinar el valor exacto)

Por lo tanto, la respuesta es que en algunos más simples sería posible, pero no vale la pena (en mi opinión) mejor utilizar la confirmación de barra cerrada (que es, por ejemplo, el único método que la gente de STAD (Club de Pruebas y Desarrollo de Estrategias) utilizando - nunca diseñan un sistema en una barra abierta) y que evitará una pregunta cuál es el precio de entrada

 

Gracias...ahora entiendo...entonces cada señal de casi todos los indicadores visualmente es algo............O'h...

La gente de STAD en alemán sería LA "gente de STUD"...creo que este nombre sería más atractivo para los varones que participan...:)...solo pensaba...

 
Pava:
Gracias...ahora entiendo...así que cada señal de casi todos los indicadores visualmente es algo............O'h...la gente de STAD en alemán sería LA "gente de STUD"...creo que este nombre sería más atractivo para los varones que participan...:)...solo pensaba....

En realidad los libros del club STAD fueron publicados por Omega Research (la gente de tradestation) hace años y tomaron un enfoque "sin sentido" desde el principio. Creo que todo el mundo que está tratando de construir su propio sistema de comercio debe leer esos libros (se pueden encontrar en la red), si no por otros, por el hecho de que estaban diciendo lo bueno, pero también lo malo de cualquier sistema de comercio que estaban probando (100 de los sistemas)

Para abreviar : buena lectura para cualquiera que quiera hacer trading

 

Muchas gracias por la rápida respuesta mladen...ySarFBAv2.mq4 es en sí mismo puede ser utilizado como una estrategia de ruptura a cabo supongo que con en su propio..Muy bonito indicador..Trato de mejorar la estrategia de Jesse Livermore que leí hace un tiempo con la ayuda de volumen de garrapatas...Gracias por este gran foro y para todos los miembros..Tenga cuidado..Tener un montón de pips

Razón de la queja: