CCI simple con filtro MA EA - página 2

 
Hola agente,

Tiene razón. Soy nuevo en este lenguaje. Y acabo de terminar de leer hasta la lección # 12 en esas lecciones de fores-tsd a las que me refirió, y escribí mi primer indicador que se describe allí experimentando con diferentes opciones en él, aunque no entendí todo en ellos.

Basado en lo que entiendo de las funciones, la sentencia switch y algunas otras cosas, he eliminado la variable global Err y toda la sentencia switch que estaba relacionada con ella. Aquí está el código actualizado.

tapo

Archivos adjuntos:
cci2_1.txt  7 kb
 

¡Доброго времени суток уважаемые форумчане!

Меня зовут Герман, мне 23 года, я являюсь трейдером компании "Инстафорекс"

¡Помогите в поиске нужного скрипта! Скрипт нужен для сетки отложенных ордеров.

 
tapo:
Hola agente,

Tiene razón. Soy nuevo en este lenguaje. Y acabo de terminar de leer hasta la lección # 12 en esas lecciones de fores-tsd a las que me refirió, y escribí mi primer indicador que se describe allí experimentando con diferentes opciones en él, aunque no entendí todo en ellos.

Basado en lo que entiendo de las funciones, la sentencia switch y algunas otras cosas, he eliminado la variable global Err y toda la sentencia switch que estaba relacionada con ella. Aquí está el código actualizado.

tapo


¿Puede alguien decirme cuál es la diferencia entre CCI_Per y CCI_close_Per?

Gracias,

 
A mí me parece que son lo mismo, y tampoco veo que se usen de forma diferente en este código

Aparte de que el CCI se utiliza en la variable MA no entiendo realmente por qué sin mirar en él un poco más profundo
 
Hola programadores,

Esta es una pregunta nueva. Se puede desconectar de todo lo anterior.

He estado leyendo algunas lecciones de programación y ahora sé cómo codificar una orden de comercio y MA crossover triger. Ahora la pieza que falta es CCI. Así que he leído sobre la función iCCI aquí https://docs.mql4.com/indicators/iCCI