CCI simple con filtro MA EA - página 2

 
Hola agente,

Tiene razón. Soy nuevo en este lenguaje. Y acabo de terminar de leer hasta la lección # 12 en esas lecciones de fores-tsd a las que me refirió, y escribí mi primer indicador que se describe allí experimentando con diferentes opciones en él, aunque no entendí todo en ellos.

Basado en lo que entiendo de las funciones, la sentencia switch y algunas otras cosas, he eliminado la variable global Err y toda la sentencia switch que estaba relacionada con ella. Aquí está el código actualizado.

tapo

Archivos adjuntos:
cci2_1.txt  7 kb
 

¡Доброго времени суток уважаемые форумчане!

Меня зовут Герман, мне 23 года, я являюсь трейдером компании "Инстафорекс"

¡Помогите в поиске нужного скрипта! Скрипт нужен для сетки отложенных ордеров.

 
tapo:
Hola agente,

Tiene razón. Soy nuevo en este lenguaje. Y acabo de terminar de leer hasta la lección # 12 en esas lecciones de fores-tsd a las que me refirió, y escribí mi primer indicador que se describe allí experimentando con diferentes opciones en él, aunque no entendí todo en ellos.

Basado en lo que entiendo de las funciones, la sentencia switch y algunas otras cosas, he eliminado la variable global Err y toda la sentencia switch que estaba relacionada con ella. Aquí está el código actualizado.

tapo


¿Puede alguien decirme cuál es la diferencia entre CCI_Per y CCI_close_Per?

Gracias,

 
A mí me parece que son lo mismo, y tampoco veo que se usen de forma diferente en este código

Aparte de que el CCI se utiliza en la variable MA no entiendo realmente por qué sin mirar en él un poco más profundo
 
Hola programadores,

Esta es una pregunta nueva. Se puede desconectar de todo lo anterior.

He estado leyendo algunas lecciones de programación y ahora sé cómo codificar una orden de comercio y MA crossover triger. Ahora la pieza que falta es CCI. Así que he leído sobre la función iCCI aquí https://docs.mql4.com/indicators/iCCI

¿Alguien puede explicar las pequeñas preguntas de abajo con respecto a los parámetros de iCCI?

1. símbolo: ¿cuál es la diferencia entre usar symbol(), NULL y EURUSD?

2. timeframe: claro

3. period: como tenemos una media móvil para el precio en el gráfico principal, ¿es este parámetro una media móvil del propio CCI?

4. applied_price: ¿es que el CCI se puede calcular de diferentes maneras, entre las cuales la típica es (high+low+close)/3, así que con este parámetro podemos elegir otra manera si queremos?

5. Desplazamiento: Este no lo he entendido.

Gracias por tu inestimable explicación.

tapo
 

1. NULL significa el símbolo actual. Symbol() devuelve una cadena de texto con el nombre del instrumento financiero actual. Son esencialmente lo mismo en el contexto de iCCI()

3, leo esto como diciendo . . el cálculo de avaeraging dentro del CCI utilizará este número de barras

4. al igual que un SMA puede aplicarse a los valores de apertura o cierre, el CCI puede aplicarse a diferentes valores de barra también... no tengo ni idea de las matemáticas que hay detrás, pero eso es lo que implica.

5. El desplazamiento es el valor del número de la barra para la que quiere el valor del CCI... así que para la barra actual sería 0, para una barra H1 de hace 1 día sería 24

 

Gracias Raptor.

3. ¿y en qué consiste el cálculo de la media dentro del CCI?

5. entonces, por ejemplo, si se quiere codificar el cruce del CCI por debajo de 100, se podría hacer

if (iCCI(NULL, 0, CCI_Per, PRICE_TYPICAL, 0) < 100 && iCCI(NULL, 0, CCI_Per, PRICE_TYPICAL, 1) > 100;

¿es eso correcto?

tapo

PD: Con respecto a las matemáticas detrás del CCI, no sé si has visto esto https://docs.mql4.com/constants/prices. Esto es lo que quise decir con #4.

 

No utilizo indicadores técnicos. . . 2. No tenía ni idea de lo que era el CCI hasta que lo busqué .

3. hay un cálculo de MA como parte del cálculo del CCI http://tradingsim.com/blog/commodity-channel-index/

5. para que el CCI cruce algo tiene que haber algo más para que lo cruce... tu código dice si el CCI está actualmente por debajo de 100 y estuvo por encima de 100 en la última barra

re: 4. hay una MA en el cálculo del CCI y esa MA puede usar varios valores de velas OHLC, media, cierre típico o ponderado

 
5. Sí. Eso es lo que yo carne para decir mi código. CCI a cruces por debajo de algo (como 100) significa que se pone por debajo después de que estaba por encima de ella en la barra inmediata anterior. ¿Estamos hablando de lo mismo?
 
tapo:
5. Sí. Eso es lo que yo carne para decir mi código. CCI a cruces por debajo de algo (como 100) significa que se pone por debajo después de que estaba por encima de ella en la barra inmediata anterior. ¿Estamos hablando de lo mismo?
Sí, creo que sí... pero ten cuidado si tu uso del CCI significa que se "repinta"... podría ir y venir por encima de 100 muchas veces durante una barra
Razón de la queja: