Indicadores Multi Timeframe - página 1013

 
Wulong10:
No, todavía no he tenido tiempo. Tampoco sé cuál es la última versión y cómo conseguir el archivo terminal-exe.

El terminal que se bloquea cuando quiero cargar mi 'plantilla Pb' en él, sí funciona con Bandas de Proyección.

Tiene una tpl M1 con 4 de ellas, una tpl M5 con una y una M15 con dos, todas en modo MTF.

Pero esa plantilla Pb que causa un crash es una plantilla M1 con 7 Projection Bands y algunas de ellas son H4.

Ya había notado que aplicar, por ejemplo, un PB semanal en un gráfico M1, ralentiza mi PC, así que me deshice de ese one....

Wullong

Si utilizas un marco de tiempo semanal en un gráfico de 1 minuto, entonces el indicador debe calcular aproximadamente 20.000 barras en cada tick (barra actual + la barra anterior - en caso de que se acabe de cerrar). No es recomendable utilizar marcos de tiempo muy altos en gráficos de marcos de tiempo muy bajos

 

¿Existe algún tipo de indicador como las bandas MTF TMA que no se repinta?

 
alpine4133:
¿Existe algún indicador como las bandas TMA MTF que no se repinta?

alpine4133

Coge cualquier canal de Keltner en el que puedas elegir el tipo de media para la línea central, elige LWMA (media móvil ponderada lineal) y ya está. Esa es una versión de la TMA centrada que no se repinta (ya que sólo la TMA centrada se repinta - la TMA regular (media móvil triangular) no se repinta)

Si buscas bandas que usen la TMA regular, puedes usar la de aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181241/page26

 

¿alguien puede hacer MTF para estos 4 indicadores? TF 1m 5m 15m 30mint 1h 4h diario semanal mensual

 
fxloser007:
¿alguien puede hacer MTF para estos 4 indicadores? TF 1m 5m 15m 30mint 1h 4h diario semanal mensual

Ya que todos esos son códigos descompilados, para empezar, usa este heiken ashi : Forex TSD - forex forum - Download Heiken_Ashi_Smoothed 1.01 mtf nmc.mq4

 

Hola Sr. herramientas. ¿Podría usted por favor añadir para mostrar la flecha y la línea en el gráfico de precios para TheSecret Macd_ADX_A-1_Alert desde el número de post 10097 Página 1010

muchas gracias

 

Calidad de la volatilidad mejorada línea cero (versión multitemporal con alertas) : volatility_quality_-_zero_line_mtf_alert_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Ya que todos esos son códigos descompilados, para empezar, utilice este heiken ashi : Forex TSD - forex forum - Download Heiken_Ashi_Smoothed 1.01 mtf nmc.mq4

Gracias por compartir señor pero este no es el mismo indicador Haiken ashi que he adjuntado

 

Fxloser007, ¿este indicador es más parecido al que tú tienes?

Archivos adjuntos:
 
fxloser007:
gracias por compartir señor pero este no es el mismo indicador Haiken ashi que he adjuntado

No puede ser así ya que tiene un error de codificación en la forma de calcularlo (se aclaró hace tiempo el porqué) y le falta un lado de la mecha todo el tiempo. La diferencia viene exclusivamente de ese error de codificación que alguien hizo al principio

Razón de la queja: