Ayuda a la codificación - página 414

 
v2812:
¡Hola Mladen! Algo como esto

v2812

El área rellena no se puede hacer usando metatrader 4

Lo más parecido a un área rellena que se puede hacer usando metatrader 4 es algo como lo que puedes encontrar en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178821

 

El inglés no es mi lengua materna, pero entiendo que no se puede hacer? Tal vez usted puede utilizar sólo un color? ¡Lamentablemente no soy programador y no soy para entender en la programación, lo siento!

 

si se ve como en esta imagen, esto es lo que quiero, sólo con media móvil triangular

Archivos adjuntos:
 
v2812:
si se ve como en esta imagen, esto es lo que quiero, sólo con media móvil triangular

intente usar este indicador

Archivos adjuntos:
 

Con la propiedad indicator_separate_window puedo añadir una nueva subventana en el gráfico principal.

¿Cómo puedo escribir el código para abrir más de 1 subventana automáticamente al insertar el indicador?

 
elfural:
intente usar este indicador

Esto es MA, y necesito media móvil triangular, TMA.

 
miro1360:
Con la propiedad #indicador_separar_ventana puedoañadir una nueva subventana en el gráfico principal.

¿Cómo puedo escribir un código para abrir más de 1 subventana automáticamente insertando un indicador?

Si utilizas esa propiedad se abrirá automáticamente una nueva subventana (no es necesario ningún código adicional)

 

Hola casa,

Necesito un codificador talentoso que nos puede ayudar a escribir un código o función para determinar el precio mínimo y máximo actual en la ventana principal mt4 chart.....La imagen adjunta a continuación ayudará a entender:

Archivos adjuntos:
 

¿Es posible tener una lista desplegable que recoja automáticamente todos los pares de divisas del Market watch y a la que se pueda acceder a través de una entrada? He intentado todo en mi arsenal, pero no hay alegría en este frente.

 
Mastercash:
Hola casa, necesito un codificador de talento que nos puede ayudar a escribir un código o función para determinar el precio mínimo y máximo actual en la ventana principal mt4 chart.....La imagen adjunta a continuación ayudará a entender:

Mastercash

Puedes usar las funciones WindowPriceMax() y WindowPriceMin() para eso

Razón de la queja: