Indicadores de élite :) - página 185

 

Adxvma ts

Mladen

¡Gracias funciona muy bien!

Por supuesto, tengo Tradestation, ¿puede recomendar un sitio como este TSD elite para TS?

Ray

mladen:
Ray,

Aquí está. El indicador :

Añadido un comentario y una corrección de código que no existía en el original (es el único cambio que he hecho en él). Algunos de los nombres de las variables son engañosos : no hay cálculo de EMA en ninguno de los pasos. Se trata de una media móvil suavizada que se utiliza en los pasos intermedios de suavización, no EMA. También te darás cuenta de que aunque la lógica básica de cálculo es de ADX en realidad no es un ADX, pero se acerca lo suficiente como para merecer el nombre en el caso de este indicador "híbrido"

saludos

Mladen
 

Mtf İchimoku Alertas + Flechas

Hola Mladen

Mtf İchimoku

Alertas

Flechas

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Sólo lo que he encontrado (no lo he comprobado - publicar los enlaces sólo):

IchimokuAlert_v2 indicador:

https://www.mql5.com/en/forum/178191/page5

AlertMode = 0 - no hay alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Price;

AlertMode = 3 - ambos juntos

AlertMode = 4 - El precio cruza el Senkou Span.

MTF Ichimoku

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page27

 
newdigital:
Justo lo que he encontrado (no lo he comprobado, sólo he puesto los enlaces):

Indicador IchimokuAlert_v2:

https://www.mql5.com/en/forum/178191/page5

AlertMode = 0 - no hay alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos

AlertMode = 4 - El precio cruza el Senkou Span.

MTF Ichimoku

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page27

gracias newdigital

 
traderduke:
Mladen

¡Gracias funciona muy bien!

Por supuesto, tengo Tradestation, ¿puede recomendar un sitio como este TSD elite para TS?

Ray

Hola Ray,

El único sitio que he encontrado es el Easy Language Library en el foro del sitio web de TS.

 

Ya que estamos...

Algo estuvimos cocinando newdigital y yo hace un tiempo y se me olvidó

Originalmente fue desarrollado por cronex (creo que su idea es muy buena), pero añadimos algunas ideas nuestras (sobre todo acerca de cómo se debe determinar el periodo plano) y lo limpiamos un poco. Así que, aquí está
Las "zonas planas" están marcadas por líneas verticales grises por defecto. Como puedes ver, la base de este es Ichimoku pero se interpreta de una manera un poco diferente. Usted debe buscar los cruces y tener cuidado con las zonas planas (en este caso deben ser tratados como "zona de no comercio")

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
taichi.gif  30 kb
 

Hola

Hola mladen.

¿Se puede añadir en la subventana este indicador Cronex Taichi?

muchas gracias y perdona mi pobre inglés:P

 

yama

Aqui tienes No sabia que tenias exactamente en mente asi que hice dos "sabores"
:una "simple" ventana separada de Taichi (como esta)
y una version de histograma (como esta) En la parte superior de histo se muestran las lineas de señal de color predominante, en la parte inferior de histo se muestra un color predominante de Taichi, Flat (si esta ahi), se muestra a traves de todo el histo
PS: solo se ha hecho un cambio en comparación con el aspecto del taichi de Cronex: el color de las líneas de señal se invierte (el rojo y el lima, creo que es más lógico de esta manera)

saludos

Mladen

yama728:
Hola mladen.

¿Se puede añadir en la ventana secundaria este indicador Cronex Taichi?

Muchas gracias y perdón por mi pobre inglés:P
 

Firebird EA

Mladen,

Me preguntaba si podrías darme otra lección de programación. He convertido Firebird en un ECN. Venderá y comprará y el Trailing stop funciona pero "no SL & TP". Así que añadí el "ticket = Ordersend...." a las 4 líneas de Ordersend. Ahora la venta modificará el SL y el TP pero la compra no activará la modificación.

Me pueden decir donde me equivoqué. Este cambio de ECN funciona para todos mis EAs excepto este. Este firebird es el más implicado que he convertido.

Ray

¡¡¡Mladen he reescrito el modificador y lo he hecho funcionar!!! Así que por favor, no tenga en cuenta esta solicitud.

Ray

Archivos adjuntos:
 

Alertas de flechas mtf

hola mladen

multitimeframe

flechas

alertas

gracias

Archivos adjuntos:
izzsr.mq4  8 kb
Razón de la queja: