Cuánto se necesita.... - página 15

 
Sart:

Según VTE, resulta que cada gráfico tiene su propia vida, sin ninguna conexión lógica con los gráficos de otros instrumentos.
¿Y qué hay de las cruces y su correlación? Aquí en una de las ramas había un tema relativo a la interdependencia de los instrumentos con el fin de identificar el impulso de moverse a través de los cruces debido a una reacción retardada de la correlación, por lo que decidí escribir este tema (técnicamente esta idea no es una basura) y escribí un indicador que muestra una cotización del símbolo recalculada utilizando varios cruces consecutivos. El resultado fue devastador: la diferencia de 1 a 2 puntos por muy poco tiempo. El indicador puede ser diferente en algunos otros casos, pero creo que es el hecho de la influencia mutua.
 
Por cierto, mientras escribía el canadiense rebotó de 1,0020 a 1,0113 de forma normal... Justo al nivel de mi indicador :-) que es agradable.
 

Por supuesto, los cruces pueden dar una confianza extra, eso está claro. Si X/Y * Y/Z = X/Z y hay ondas reconocibles (mejor impulsos) en los instrumentos del lado izquierdo de la relación, entonces puedes averiguar qué habría en el instrumento del lado derecho si hay alguna duda.

Dos zigzags unidireccionales a la izquierda bien pueden hacer un impulso a la derecha, digan lo que digan los teóricos del EWP sobre la diferente naturaleza del impulso en relación con las correcciones. Y dos pulsos multidireccionales en la izquierda harían algún tipo de corrección compleja en la derecha...

 
Cronex:
Sart:

Según VTE, resulta que cada gráfico tiene vida propia, más o menos sin ninguna conexión lógica con los gráficos de los demás instrumentos.
¿Y qué pasa con las cruces y su correlación? Aquí en una de las ramas había un tema referente a la interdependencia de los instrumentos para la identificación del impulso del movimiento a través de los cruces debido a la reacción retardada de la correlación. Así que decidí escribir este tema (en principio la idea no es técnicamente basura) y escribí un indicador que muestra la cotización de un símbolo recalculado usando varios cruces consecutivos. El resultado fue devastador: la diferencia de 1 a 2 puntos por muy poco tiempo. El indicador puede ser diferente en algunos otros casos, pero creo que es el hecho de la influencia mutua.
Para los instrumentos cruzados la cuestión es interesante, por supuesto. Durante todas mis observaciones de los instrumentos cruzados GBPJPJ, EURJPY (alrededor de un mes) nunca he registrado dos ondas del mismo tiempo.
Nunca he conseguido registrar más de dos ondas dirigidas a la misma dirección. No sé por qué.
En cuanto a la presencia de la influencia mutua, no me opongo, por supuesto que debe estar presente. Pero no sé cómo calcular esta influencia y utilizarla en el comercio.
 
Mathemat:

Por supuesto, los cruces pueden dar una confianza extra, eso está claro. Si X/Y * Y/Z = X/Z y hay ondas reconocibles (mejor impulsos) en los instrumentos del lado izquierdo de la relación, entonces puedes averiguar qué habría en el instrumento del lado derecho si hay alguna duda.

Dos zigzags unidireccionales a la izquierda bien pueden hacer un impulso a la derecha, digan lo que digan los teóricos del EWP sobre la diferente naturaleza del impulso en relación con las correcciones. Y dos pulsos dirigidos de forma diferente en la izquierda podrían hacer algún tipo de corrección compleja en la derecha...


Continuando con la conversación...
Así que hay una correlación después de todo ( es una broma...)
 
Mathemat:

Y los dos pulsos multidireccionales de la izquierda son una especie de corrección compleja de la derecha...


Y si calculamos algo como esta lógica: varios cruces consecutivos, los utilizamos para calcular la probabilidad de evolución del precio (bueno, como una bola de vagones) e intentamos prever el movimiento del instrumento objetivo a partir de este resultado. Se supone que la precisión de la previsión puede aumentar.
 
Cronex:
Por cierto, mientras escribía el canadiense rebotó de 1,0020 a 1,0113 de forma normal... Justo al nivel de mi indicador :-) que es agradable.
Y lo curioso es que este movimiento fue predicho por mi otro indicador a las 6:00 en el servidor de Alpari :-), debo admitir, que no estimé correctamente el nivel de rebote, según mis predicciones debería haberse detenido en 1,0080.
 
Lord_Shadows:
Así que hay una correlación después de todo ( es una broma...)

Bueno, el chiste es una broma, pero encontré tiempo para revisar a Spearman y Pearson. Como las percepciones cambian con el tiempo, también lo hacen los métodos de aplicación.
 
Cronex:
Lord_Shadows:
Así que hay una correlación después de todo ( es una broma...)

Bueno, el chiste es una broma, pero encontré tiempo para revisar a Spearman y Pearson. Con el tiempo, la percepción cambia, al igual que los métodos de aplicación.

Sobre el tema del tiempo y la variabilidad de la percepción, está todo al 100%.
Hace un año creo que no veía ni entendía nada...
Aunque creo que dentro de un año lo entenderé aún mejor y me miraré a mí mismo hoy.
Una cosa que espero, después de un año, es aumentar mis ingresos y disminuir el componente nervioso del comercio...
 
Lord_Shadows:
y reducir el nervio del comercio...
Mis mejores deseos :-)
Razón de la queja: