Alerta Ichimoku

 

Hola,

He estado buscando en todas partes para encontrar una alerta para Ichimoku. ¿Podría alguien ayudarme a hacer una alerta para Tenkan cruza Kijun, y / o Chinkou-Span cruza Precio por favor?

No sé nada de programación. Espero que alguien esté dispuesto a ayudar. Gracias.

Ben

 
ibadah:
Hola,

He estado buscando por todas partes para encontrar una alerta para Ichimoku. ¿Podría alguien ayudarme a hacer una alerta para Tenkan cruza Kijun, y/o Chinkou-Span cruza Precio por favor?

No sé nada de programación. Espero que alguien esté dispuesto a ayudar. Gracias.

Ben

tengo esta pero como una alerta experta en el cruce de chinkou

Archivos adjuntos:
 

Alerta Ichimoku

Gracias Hua.... Muchas gracias. No es exactamente lo que estoy buscando, pero se lo agradezco. Voy a intentar probarlo.

Acabo de empezar a estudiar este método. De momento, sólo quiero tener una alerta para los dos cruces que he mencionado, para no tener que estar todo el tiempo delante de mi pantalla.

Ben

 

Hola,

He desarrollado Ichimoku con Alert:

AlertMode = 0 - sin alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Alerta de Ichimoku

Igorad,

Gracias, gracias, gracias................. Eres genial. Te lo agradezco.

Que Dios te bendiga.

Ben

 
hua:
tengo este pero como una alerta de expertos en chinkou cross

Hua, ¿has tenido el experto funcionando para comprar/vender y cuál fue el resultado en ese caso?

Si no lo has hecho, ¿es posible que construyas el experto y lo coloques aquí?

 
hua:
Tengo esta pero como una alerta de expertos en chinkou cruz

Hm, creo que esta cruz chinkou viene varias veces por minuto, ver gráfico.

Archivos adjuntos:
tsd_2.jpg  91 kb
 
igorad:
Hola,

He desarrollado Ichimoku con Alert:

AlertMode = 0 - sin alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos.

Igor

Igorad, ¿es posible que construyas un ea según el alertmode 3 y lo publiques aquí?

 
jorgeng:
Hua, ¿ha tenido el experto que se ejecuta para la compra / venta y cuál fue el resultado en ese caso?

Si no lo has hecho, ¿es posible que construyas el experto y lo coloques aquí?

Lo siento, no soy un programador y el uso sólo para las alertas (como parte de varios sistemas), pero creo que Igorad es mucho mejor sin duda.tks

 

Alerta Ichimoku

Hola, estoy buscando una alerta que me avise cuando el Kijun-sen se cruce con el Chinkou Span, lo tengo programado en VT trader, pero me gusta más metatrader y puedo hacer que me avise a mi móvil también.

¿ALGUNA AYUDA?

 

También tengo la configuración de mi correo electrónico para ir a mi teléfono móvil. ¿Cómo puedo hacer que la alerta vaya a mi teléfono móvil?

Razón de la queja: