Indicadores de élite :) - página 190

 

Gracias.......

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

He dejado los marcos de tiempo y los pesos por defecto como en la versión nolnalgma, pero puedes ajustarlos a tus necesidades como quieras. En los marcos de tiempo no importa el orden de los marcos de tiempo que utilices siempre que estén separados por ";". También puede ser interesante utilizar pesos diferentes a los predeterminados (aquí hay un ejemplo en el que se omite el marco de tiempo de 1 minuto y el peso de 15 minutos se establece en 5,5 - sólo para probar - pero muestra lo que se puede hacer con los pesos)
Además, en este se ha añadido una "comprobación de seguridad" : esta evita que se dupliquen los marcos de tiempo automáticamente

saludos

Mladen

=============================

Mladen, eres una estrella, pero eso ya lo sabes.

Te agradezco mucho.

 

ValeoFX

Aquí tienes He dejado los marcos temporales y los pesos por defecto como en la versión nolnalgma, pero puedes ajustarlos a tus necesidades como quieras. En los marcos de tiempo no importa el orden de los marcos de tiempo que utilices siempre que estén separados por ";". También puede ser interesante utilizar pesos diferentes a los predeterminados (aquí hay un ejemplo en el que se omite el marco de tiempo de 1 minuto y el peso de 15 minutos se establece en 5,5 - sólo para probar - pero muestra lo que se puede hacer con los pesos)
Además, en este se ha añadido una " comprobación de seguridad": esta evita que se dupliquen los marcos de tiempo automáticamente

saludos

Mladen

ValeoFX:
================================

Mladen, he echado un vistazo a este indicador y la primera pregunta que me ha venido a la cabeza es .............¿No se puede hacer esto con el #DTosc? Lo que me gustaría ver con el DTosc sin embargo es una opción para seleccionar los TFs como M1, M5, M15 y M30 en M1-TF y un paso más para M5-TF. No me sirve de nada mirar algo más grande que H1-TF ya que soy un Trader intradiario.

¿Me podríais decir si esto se puede hacer con éxito y si es así, os importaría montar un indicador así?

Esperando su respuesta.
Archivos adjuntos:
 

Flechas

Sr. Herramientas,

¿Puede publicar el indicador que traza las flechas en su gráfico? ¿Es un indicador de zig-zag? Gracias.

 

mladen,

Si se me permite preguntar, ¿qué indicador que has codificado hasta la fecha te parece más adecuado para ser alertado por un marco temporal múltiple como has hecho amablemente con los dos anteriores?

Son geniales en sí mismos, pero no hay que avergonzarse de buscar la perfección en sí misma como yo lo veo.

P.D. La última señal de compra de dtosc mtfa hace unos 45 min. valía por lo menos 15 pips rápidos solo.

 
mike pearce:
Mrtools,

puedes compartir el indicador del gráfico

parece un nivel de fibo indi...

gracias

¡Sí, puedo publicar el indicador de fibo!

Y Profittader las flechas son trazadas por el canal de Trendstrength Jurik, las flechas y las alertas deben ocurrir cuando Trendstrength Jurik golpea el canal superior o inferior y comienza a moverse en dirección opuesta.Las flechas de 45 grados son cuando la compra, la venta a su vez es posiblemente sucediendo las flechas de 90 grados son una especie de advertencia el último movimiento está a punto de terminar

Archivos adjuntos:
 

gracias,Mrtools

 
Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Lo siento por la respuesta tardía fue la prueba de las alertas y parecen estar trabajando, por favor, sólo recuerda la naturaleza de recálculo de SSA.

Por favor, ¿a qué te refieres con lo de recalcular?

¿El indicador se repinta a medida que pasa el tiempo?

 

¡¡¡Gracias!!!

Tendría en cuenta el recálculo, por supuesto.

Gracias de nuevo

mrtools:
Perdón por el retraso en la respuesta, estaba probando las alertas y parece que funcionan, por favor, sólo recuerde la naturaleza de recálculo de SSA.
 

Gafet

Esto debería ser

El parámetro más importante: TimeOfAncoredBar. Es el tiempo de la barra que se ancla y alrededor de la cual se dibuja todo. A partir de esa barra se cuentan NumebrOfBarsPerCandlebars y cuando se alcanza se dibuja una nueva vela. La hora debe introducirse en formato "aaaa.mm.dd hh:mm". Creo que el resto de los parámetros no necesitan explicación. Con FilledCandles puedes obtener velas "huecas" (como en la primera imagen) o velas rellenas (como en la segunda imagen)

Así que, sólo para recordar: las velas no tienen nada con el tiempo. Cuentan exclusivamente barras y cuando se alcanza un cierto número de barras, se inicia una nueva vela (aquí hay un ejemplo de vela de 20 barras)
Además, el uso de UniqueCandlesIdentifier te permite colocar varios indicadores en el mismo gráfico (sólo tienes que asignarle un nombre único). No sé si es útil pero, con la ayuda de este parámetro, se puede hacer

__________________________

PD: Me acabo de dar cuenta de que el nombre de la TimeForAncoredBar es erróneo (debería haber sido TimeForAnchoredBar) pero he decidido dejarlo como está (es sólo un nombre - el propósito se cumple independientemente del nombre )

saludos

Mladen

gafet:
Hola Mladen,

¿es posible tener "CustomCandle (post1892) pero no en MTF sólo en número de velas?

Ejemplo: cada 10 velas, una nueva vela.

Somos nosotros los que definimos a qué hora se iniciará la primera vela, por lo que el ajuste es mucho más simple.

Un post de un miembro de un foro francés me dio una idea, por ahora, es muy impresionante, pero este indicador facilitará mis pruebas.

Si se confirma, voy a compartir con la comunidad.

Saludos

Gafet
Razón de la queja: