El método "XO"-......... - página 54

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Xo Xo Xo Xo Xo Xo !!!!!!!!!!!!!

 

Método XO

Bueno, he estado operando con este método durante muy poco tiempo. Pero, tengo que decir que es el MEJOR sistema que he encontrado. Tal vez es por eso que el hilo es tan tranquilo. Todo el mundo está ocupado operando y no afinando un sistema que funciona.

Me pregunto cuál es la metodología del indicador xo? ¿El indicador Forex Freedom? Por favor, disculpen si ya lo he pasado por alto.

¿Alguien ha hecho estos indicadores para esignal?

Gracias a todos.

Darren

 

Sí, un gran sistema. No te preocupes por el indicador XO y su funcionamiento. De hecho, yo también suelo querer saber sobre mis indicadores, pero este es uno sobre el que nunca he preguntado. Simplemente lo uso. En cuanto a la libertad, se ha publicado hace mucho tiempo. Es básicamente un CCI de 4 tiempos, ¡eso es todo! De todas formas, sigue con el buen trading.

dazminder:
Bueno, yo he estado operando este método por un tiempo muy corto. Pero, tengo que decir que es el MEJOR sistema que he encontrado. Tal vez es por eso que el hilo es tan tranquilo. Todo el mundo está ocupado operando y no afinando un sistema que funciona.

Me pregunto ¿cuál es la metodología del indicador xo? ¿El indicador Forex Freedom? Por favor, disculpen si ya lo he pasado por alto.

¿Alguien ha hecho estos indicadores para esignal?

Gracias a todos.

Darren
 

Soy nuevo en este hilo. Tengo una simple pregunta. ¿Realmente sólo hay un gráfico TF en funcionamiento en este sistema? ¿Es el 5m TF?

 

ValeoFx

Por favor, me gustaría saber de dónde has sacado el oscilador estocástico Hercs.

 
efex2:
Soy nuevo en este hilo. Tengo una simple pregunta. ¿Hay realmente sólo un gráfico TF en funcionamiento en este sistema. ¿Es el 5m TF?

La base es el marco temporal de 5M, sí. Eso sirve como entrada y salida. Sin embargo, dicho esto, hay que ser capaz de "ver" el panorama general para decidir cuál es la dirección en la que se opera.

Espero que esto te aclare.

Un saludo.

 
sarama001:
ValeoFx Por favor, me gustaría saber de dónde sacaste tu oscilador estocástico hercs?

Lo mandé a hacer especialmente. ¿Realmente importa? ¿Por qué quieres saberlo?

 

Aquí está una foto de un buen comercio usd / chf después de esperar a cabo:

(lo siento, estoy en vivo de nuevo por lo que no hay una imagen de la cuenta ya que no comercio profesionalmente con un corredor MT4)

Archivos adjuntos:
8_1_chf.gif  44 kb
 

esignal

Hola, me pregunto si alguien utiliza esignal? ¿Qué opina sobre el uso de este servicio para la elaboración de gráficos?

He estado usando North Finance para el comercio en vivo. Planeo abrir una cuenta con EFX Group / MB Trading. Cualquier pensamiento sería apreciado.

Gracias por el GRAN sistema, otro día rentable

 

Los gráficos de MT4 son gratuitos y fáciles de usar, especialmente con este sistema. ¿Por qué no los mantienes lado a lado con el software de gráficos de tu corredor?

dazminder:
Hola, me pregunto si alguien está utilizando esignal? ¿Qué opina sobre el uso de este servicio para los gráficos?

He estado usando North Finance para operar en vivo. Planeo abrir una cuenta con EFX Group / MB Trading. Cualquier idea sería apreciada.

Gracias por el GRAN sistema, otro día rentable
Razón de la queja: