Indicadores de élite :) - página 563

 
mrtools:
No estoy seguro

¿es posible entonces solo codificar el indicador del gráfico para que al menos refleje los cambios de color basados en la barra actual en lugar de tener que ser cerrado, yo uso una configuración de 4 horas por lo que sería un poco tarde si solo cambia después de que una vela de 4 horas se cierra.

 
rayphua:
es entonces posible sólo el código del indicador gráfico para reflejar al menos los cambios de color basado en la barra actual en lugar de tener que ser cerrado, yo uso una configuración de 4 horas por lo que sería un poco tarde si sólo cambia después de una vela de 4 horas se cierra.

Si descubro una forma de hacerlo lo publicaré.

 
mrtools:
Rayphua, con un gran Kudos a Mladen, ahora funciona como la versión de gráficos separados.Con esta versión tendrá que comprobar los gráficos en primer plano.

¡Maravilloso! ¡Gracias a los dos, Mladen y Mr. Tools!

 
Scrat:
alguien puede hacer un indicador que dibuje velas agregadas (llenas de color o vacías) correspondientes a los volúmenes agregados, al igual que en esta mitad del gráfico (los hice manualmente) -

aquí está el indicador de volumen. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

Scrat

Aquí está el indicador que hace eso. Todavía necesita el indicador "ay-SwingClose" para que funcione bien. En cuanto a los recuadros: si el swing dura sólo una barra, no se dibuja el recuadro. Sólo si el swing es de más de 1 barra se dibuja la caja en el gráfico. Además, si desea desactivar el dibujo de las cajas en el indicador, simplemente establezca el parámetro "UniqueID" como una cadena vacía. Y para concluir, usted puede tener 2 "sabores de cajas (ver los dos ejemplos)

Archivos adjuntos:
 

esto se ve muy bien, ¡muchas gracias!

 

Hola, ¿alguien puede ayudar a modificar este indicador para mostraruna ventanaemergente cuando el cambio de color?

Gracias.

Archivos adjuntos:
hama_.mq4  4 kb
 
stanley18:
Hola, ¿alguien puede ayudar a modificar este indicador para que muestreunaalerta enuna ventanaemergente cuando cambie de color? Gracias.

Stanley

Puedes usar este : hama t3 new mtf alert.mq4

Si pones el T3Averag en false, period en 20, MaMethod en 1 (EMA) y step en 0, obtendrás exactamente los mismos valores que ese hama_ y ya tiene alertas y es multi time frame (y corrige el error que hay en el indicador hama_ - la confusión con los precios que provoca la falta de mecha inferior para la que en el indicador hama_ se impedía completamente el dibujo de la mecha)

 

Hola Mladen,

Gracias por tu pronta respuesta.

mladen:
Stanley

Puedes usar este : hama t3 new mtf alert.mq4

Si pones el T3Averag en false, period en 20, MaMethod en 1 (EMA) y step en 0, obtendrás exactamente los mismos valores que el hama_ y ya tiene alertas y es multi time frame (y corrige el error que hay en el indicador hama_ - la confusión con los precios que provoca la falta de mecha inferior para la que en el indicador hama_ se impedía completamente el dibujo de la mecha)
 

mladen o mrtools,

¿Podrían crear un triángulo o punto de color o cualquier otro símbolo si es más fácil, en algún lugar de la ventana del indicador, con tamaños variables y con alertas, siempre que haya un cruce de las 2 líneas principales (en la pestaña de color # 2 y # 3) para este indicador AbsoluteStrength de Averages_mtf 2.03?

Resolvería todas mis dudas anteriores en mis posts anteriores sobre este gran indicador. Se lo agradecería mucho y me ayudaría mucho.

Quiero una vez más agradecerles a los dos mucho por toda su continua ayuda y apoyo a todos nosotros en este foro.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 

Barras Gann Hi_Lo

Hola Mladen,

¿Sería posible cambiar el indicador Gann HiLo Bars de tal manera que muestre tanto BODY como WICKS, por favor? Como usted sabe que ahora muestra sólo una barra de hi / lo.

Se agradece mucho.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: