Indicadores de élite :) - página 561

 
traderduke:
mladen

¿podría añadir el búfer "AlertsOnCurrent" y trend 1 & -1?

Gracias

rayo

Ray

Alertas sobre la corriente añadido

Para el buffer de tendencia : debería haber 3 estados no 2 y para eso es el mejor ejemplo el estocástico de color de este hilo (este : color-stochastic-mtf.mq4 )

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

Utilizo múltiples marcos temporales de su indicador Absolute Strength of Averages_mtf 2.03 para crear grandes operaciones en mi plantilla. He adjuntado una imagen de lo visualmente complicado que puede llegar a ser cuando la superposición de 3 marcos de tiempo diferentes en una ventana del indicador.

Las líneas gruesas de color rojo oscuro y verde oscuro son M15, las líneas punteadas de color verde y rojo son M5, y las líneas azules y blancas son M1. todo en este gráfico M1. ¿Podría añadir una línea vertical opcional en el indicador como se muestra en la imagen cada vez que hay un cruce inicial de las 2 líneas por cada marco de tiempo (verde para cruzar hacia arriba y rojo para cruzar hacia abajo).

Entiendo que la indicación final de un cruce no se produce hasta que la barra de ese marco temporal se cierra realmente, y que puede cambiar hasta que esa barra del marco temporal se cierra realmente. Estas líneas iniciales me dan una imagen gráfica inmediata de cómo se alinean todas inicialmente.

Muchas gracias por toda su ayuda. Lo aprecio mucho.

traderdp

David

mladen,

Espero sinceramente que usted echa un vistazo a mi reciente solicitud previa post # 5811 se muestra arriba, a pesar de lo torpe o complicado que parece con la superposición. De la imagen se hace evidente que la combinación de todos los 3 marcos de tiempo de este indicador juntos, proporciona múltiples oportunidades diarias por par para las operaciones rentables.

El uso de este indicador en combinación con otros de sus increíbles indicadores proporciona algunas oportunidades de comercio diario simplemente increíbles. La mejora visual que solicito, o cualquier otra más a su gusto, simplemente hace que la observación de múltiples pares sea mucho más fácil para ayudar a elegir las operaciones más probablemente positivas al notar más rápidamente sus patrones característicos.

Creo que esto podría ayudar a muchos de sus alumnos, además de a mí, que se toman el tiempo de estudiar estos patrones.

Gracias una vez más por su consideración de esta petición, así como por su valioso tiempo y paciencia, ya que yo y otros aspiramos a convertirnos en traders consistentemente rentables.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Espero sinceramente que usted eche un vistazo a mi reciente solicitud anterior post # 5811 se muestra arriba, a pesar de lo torpe o complicado que parece con la superposición. De la imagen se hace evidente que la combinación de todos los 3 marcos de tiempo de este indicador juntos, proporciona múltiples oportunidades diarias por par para las operaciones rentables.

El uso de este indicador en combinación con otros de sus increíbles indicadores proporciona algunas oportunidades de comercio diario simplemente increíbles. La mejora visual que solicito, o cualquier otra más a su gusto, simplemente hace que la observación de múltiples pares sea mucho más fácil para ayudar a elegir las operaciones más probablemente positivas al notar más rápidamente sus patrones característicos.

Creo que esto podría ayudar a muchos de sus estudiantes, además de mí, que se toman el tiempo de estudiar estos patrones.

Gracias una vez más por su consideración de esta petición, así como por su valioso tiempo y paciencia, ya que yo y otros aspiramos a convertirnos en traders consistentemente rentables.

traderdp

David

David para este método estás hablando de sólo los toros osos cruzan en multi marco de tiempo si es así saber algunos indicadores de 4 marcos de tiempo de Mladen hacer algo similair, al menos para las alertas se puede elegir cuántos marcos de tiempo para alinear, antes de que las alertas. Así que lo que estoy diciendo es tal vez hacer un 4 tf fuerza absoluta de los promedios, creo (pero no 100% seguro) que las líneas pueden ser factibles de esta manera también.

 
mrtools:
David para este método estas hablando de solo el cruce de toros y osos en multi time frame si es así sabes que algunos indicadores de 4 time frame de Mladen's hacen algo similar, al menos para las alertas puedes elegir cuantos time frames alinear, antes de que alerte. Así que lo que estoy diciendo es tal vez hacer un 4 tf fuerza absoluta de los promedios, creo (pero no 100% seguro) que las líneas pueden ser factibles de esta manera también.

mrtools,

¿Existe una fuerza de promedios absolutos de 4 tf con alertas para mostrar cruces, o se puede hacer?

Muchas gracias por su interés en mi solicitud. Lo aprecio mucho.

traderdp

David

 
traderdp:
mrtools

¿Existe una fuerza absoluta de 4 tf con alertas, o se puede hacer?

Muchas gracias por su interés en mi petición. Lo aprecio mucho.

traderdp

David

No creo que exista, veré si puedo hacer uno.

 
mrtools:
No lo creo, veré si puedo hacer uno.

mrtools,

Muchas gracias. Se agradece mucho tu interés y esfuerzo.

traderdp

David

 

Hola, alguien puede ayudar a modificar este indicador para que se muestre en la ventana del gráfico, actualmente sólo se muestra en la ventana del indicador.

trendflatmacdmtf2.mq4

Archivos adjuntos:
 
rayphua:
Hola, alguien puede ayudar a modificar este indicador para que se muestre en la ventana del gráfico, actualmente sólo se muestra en la ventana del indicador.

Rayphua, por casualidad tienes el indicador original, esa versión que has publicado está descompilada.

 
mrtools:
Rayphua, por casualidad tienes el indicador original, esa versión que publicaste está descompilada.

Sr. Herramientas, me temo que esto es todo lo que tengo. ¿Sería posible modificarlo?

 
mrtools:
David, este es el 4 tf Fuerza absoluta, no he averiguado como hacer las líneas, pero si lo hago las añadiré en el futuro.

mrtools,

Muchas gracias por su continuo interés en mi solicitud.

Para explicar mejor por qué continúo con esto: las propiedades de cada cruz se comparan entre sí de las 3 cruces, y la proximidad de cada cruz a cada una de las otras de las 3 cruces son bastante importantes.

Creo que estas imágenes valen más que mil palabras. Mirar las 3 líneas verticales diferentes de cada cruce de TF (línea vertical sólida gruesa = TF superior, y línea vertical sólida delgada = TF medio y línea vertical sólida punteada = TF inferior y verde para los largos y rojo para los cortos) da una representación visual inmediata y dramática de lo que encuentro importante para ayudar a analizarlos rápidamente para ver si ese "setup" define un patrón de setup prometedor.

Acoplando eso con indicadores de confirmación del repositorio de indicadores estupendos en este foro proporciona un análisis de múltiples variables casi instantáneamente para una entrada de alta probabilidad. Cuando se observan varios pares, este proceso de análisis se reduce a meros segundos.

Espero sinceramente que sea posible añadir estas líneas verticales a los cruces reales de los diferentes TF de este indicador en una superposición en una ventana del indicador (como en mi imagen).

Gracias una vez más por todo el interés en esta petición que creo que puede ayudar a muchos en este foro en sus esfuerzos.

traderdp

David

Razón de la queja: