perfeccionamiento de la estrategia del asesor - página 6

 
ktest0:


Nada ni nadie "funcionará sin más".

Hay que entender qué busca este rastro en particular, en qué condiciones se arrastra, con qué paso, si hay alguna condición adicional.

Si se desmonta el código de la red de arrastre, todo queda claro, pero el principio "plug and play" no conduce a un buen resultado .....

¡Exactamente como su avatar! ;)
 

Así que, todo el día leyendo =) Todavía no entiendo nada de la codificación.

Pero entendí los requisitos.

Lo primero y más importante es aprender a mover una posición hasta el punto de equilibrio. CUALQUIER

¿Cómo hacerlo?

Posición abierta - transferencia al punto de equilibrio cuando se alcanzan X puntos

¿Dónde puedo leer sobre ello?

 

*** LA ADICIÓN A LA LISTA DE LOS QUE NO TIENEN ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD, ES UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES.

Una posición debe ser llevada al punto de equilibrio cuando se alcanza el número especificado de pips.

 
IRIP:

Así que, todo el día leyendo =) Todavía no entiendo nada de la codificación.

Pero entendí los requisitos.

Lo primero y más importante es aprender a mover una posición hasta el punto de equilibrio. CUALQUIER

¿Cómo hacerlo?

Posición abierta - transferencia al punto de equilibrio cuando se alcanzan X puntos

¿Dónde puedo leer sobre ello?


Si quisieras entender eso, no estarías "cagando y donde cagar", estarías buscando información.

Hasta ahora sólo veo a una rubia indefensa, y este tipo de estupidez probablemente me molesta.

Personalmente, tengo al menos el 80% de toda la información que necesito aquí:

Documentación ->https://docs.mql4.com/ru/

Tutorial ->https://book.mql4.com/ru/

Código base ->https://www.mql5.com/ru/code

Sin encender tu cerebro no ganarás nada en forex y estoy seguro que es un hecho al 100%.

 

No soy programador. Tengo una mentalidad ligeramente diferente. Soy más bien humanitario.

Pero eso no me impide vivir con el forex desde 2005, sin indicadores, sin "conocimientos especiales", sin asesores, con éxito variable

 
IRIP:

No soy programador. Tengo una mentalidad ligeramente diferente. Soy más bien humanitario.

Pero eso no me impide vivir con el forex desde 2005, sin indicadores, sin "conocimientos especiales", sin asesores, con éxito variable

Los humanistas también son capaces de pensar. Así que no te incluyas en ellas. ¡No eres más que un ignorante, porque no entiendes, y no sabes lo que es trabajar además de aprender! ¡Y no quieres saberlo! ¡Eres un embaucador, sí! ¡Pero no funciona aquí!
 
borilunad:
Los humanistas también son capaces de pensar. Así que no te cuentes entre ellos. Sólo eres un ignorante, porque no entiendes y no sabes lo que es trabajar, ¡como estudiar! ¡Y no quieres saberlo! ¡Eres un embaucador, sí! ¡Pero no funciona aquí!


Sin conocer al hombre, estás diciendo tonterías). Eso es original.

 
borilunad:
Los humanistas también pueden pensar. Así que no te cuentes entre ellos. Eres un ignorante porque no entiendes y no sabes lo que es trabajar y aprender. ¡Y no quieres saberlo! ¡Eres un embaucador, sí! ¡Pero no funciona aquí!


Tienes toda la razón....

Creo que es hora de terminar la discusión: el paciente no tiene remedio.

 

Adelantarse a la curva, en ... palabras la pregunta es la siguiente: ¿hay asesores rentables?

La respuesta es poco probable. El objetivo de un EA es automatizar la entrada y ayudar ligeramente al trader. ¿O hay versiones de asesores que funcionan perfectamente y que operan CONSTANTEMENTE (desde hace muchos años), aunque en pequeñas cantidades, pero rentables?

 

Con esta programación, no es tan sencillo para mí =)

¿Por qué no crear un trozo de código - que:

  1. Encuentra órdenes abiertas
  2. Comprueba su Stop Loss, que se establece cuando se abre una orden
  3. Comprueba el precio actual
  4. Si el precio es + del precio de la orden por N pips
  5. Mover el Stop Loss a +X, donde X = cualquier número
  6. Busque otra orden
¡Eso es todo! ¿Por qué la gente se complica algo... No lo entiendo.

Razón de la queja: