Ideas en bruto - página 113

 

https://www.mql5.com/en/code/9721

idea que se indica en los comentarios MQL4 Comentarios | 10 May 2011 at 17:16

maravilloso indicador .... será más agradable cuando u añadir la relación de velas negativas también actualmente se muestra sólo la relación de velas positivas....cualquier manera gracias por compartir

así que mod el indie y luego a la salida más info..... entonces sginals puede ser generado....idea para comparar el lado negativo a la relación de lado positivo sabio en lugar de sólo positivo ..suena intrigante ... o más a la anterior más comparado o / y neg a neg anterior etc. puede hacer una buena adición al mundo indicador

 

por favor, publique sus elogios y sugerencias

Archivos adjuntos:
echop.jpg  42 kb
 
TRADERSM:
por favor, publique sus elogios y sugerencias

TRADERSM

Buscando los extremos (picos y valles) nunca se puede hacer nrp

 

¿que pasa si usas un gráfico crb o un gráfico renko y un zig zag ajustado a .01 o algo así? ¿hay alguna forma creativa de que puedas lograr el objetivo de entrar en la ruptura de esa zona 1 en el gráfico mostrado

 
dagoods:
¿que pasaría si utilizas un gráfico crb o un gráfico renko y un zig zag ajustado a 0,01 o algo así? ¿hay alguna forma creativa de poder cumplir el objetivo de entrar en la ruptura de esa zona 1 en el gráfico mostrado?

dagoods

Sería lo mismo: seguiría cambiando cuando se alcance un nuevo máximo o mínimo dentro de los parámetros establecidos

 

Estimado Mladen,

Tengo un interesante y potencialmente rentable EA, pero tiene un error crítico de la siguiente manera:

1. Este EA utiliza / calcula el máximo diario y el mínimo diario del día actual con el fin de colocar la compra pendiente y la venta pendiente en el día siguiente / mañana.

De hecho, muchos operadores de divisas con experiencia han estado utilizando esta estrategia para el comercio manual. Por lo tanto, este ea se llama Daily Candle Breakout EA.

2. Pero este EA que adjunto tiene un problema crítico que no calcula el máximo y el mínimo diario cuando la vela diaria termina todos los días, con el fin de colocar la compra pendiente y la venta pendiente según la estrategia anterior.

Por lo tanto, tengo que cerrar el gráfico diario de Eurusd y abrirlo de nuevo, a continuación, volver a colocar este EA en D1 de EURUSD para que se calcule, pero a veces, se coloca pendiente de compra y venta, y a veces, no lo hace.

Por lo tanto, agradezco mucho que el Maestro Mladen pueda dedicar algo de tiempo a ayudarme a arreglar estos errores críticos para que sepa y calcule el Máximo y el Mínimo diario del día actual cuando termine la vela diaria del día actual, y luego, coloque las órdenes de compra y venta pendientes (con funciones OCO para trabajar: Cuando la orden de compra se activa, cancelará la orden de venta pendiente, y si la orden de venta se activa, cancelará la orden de compra pendiente).

Muchas gracias por su amable ayuda

Que tenga un buen fin de semana.

James

Archivos adjuntos:
 

por favor, cuente sus ideas y sugerencias para desarrollar el sistema

[attach]225203[/attach]

[attach]225204[/attach]

 

Hola, mladen. Quiero que me escuches esta teoría mía y comentes si te parece lógica y digna de hacer. Todos tenemos esos indicadores que intentan predecir lo que va a pasar después. Dejemos de pensar en esa dirección y tratemos de pensar si podemos sacar provecho de intentar aprovechar la observación de lo que está sucediendo en el ahora.

E.x Como en la conducción de un coche, si tenemos la distancia y el tiempo, podemos calcular la velocidad. Con la velocidad, puedo ver cuándo el coche está frenando o acelerando. ¿Cómo aplicamos esto al mercado? En el mercado tenemos los siguientes elementos:

1.Tiempo

2.Precio

Podemos traducirlo a:

1.Tiempo

2.Distancia(x cantidad de ticks recorridos en el intervalo y)

Como tenemos el tiempo y la distancia, podemos calcular la velocidad. Para calcular la distancia, en este caso necesitamos sumar todos los ticks. Pero hay que tener en cuenta que si sube un tick y luego baja otro, la suma sería 0. Ej. 88,99,100,99=+1 tick

Lo que pido es si es posible sumar los ticks en x segundos. De esta manera podré ver la velocidad por x segundos.

Si es posible también podría hacer uno con todos los ticks negativos por segundos y todos los ticks positivos por segundos.

 
drammen:
hola mladen Quiero que me escuches esta teoría mía y comentes si te parece lógica y digna de hacer. Todos tenemos esos indicadores que intentan predecir lo que va a pasar después. Dejemos de pensar en esa dirección y tratemos de pensar si podemos sacar provecho de intentar beneficiarnos de la observación de lo que está sucediendo en el ahora.

E.x Como en la conducción de un coche, si tenemos la distancia y el tiempo, podemos calcular la velocidad. Con la velocidad, puedo ver cuándo el coche está frenando o acelerando. ¿Cómo aplicamos esto al mercado? En el mercado tenemos los siguientes elementos:

1.Tiempo

2.Precio

Podemos traducirlo a:

1.Tiempo

2.Distancia(x cantidad de ticks recorridos en el intervalo y)

Como tenemos el tiempo y la distancia, podemos calcular la velocidad. Para calcular la distancia, en este caso necesitamos sumar todos los ticks. Pero hay que tener en cuenta que si sube un tick y luego baja otro, la suma sería 0. Ej. 88,99,100,99=+1 tick

Lo que pido es si es posible sumar los ticks en x segundos. Así podré ver la velocidad por x segundos.

Si es posible, ¿podría hacer también uno con todos los ticks negativos por segundos y todos los ticks positivos por segundos?

drammen

Más o menos, lo que comentas, ya se conoce como el impulso

 
drammen:
Hola, mladen. Quiero que me escuches esta teoría mía y comentes si te parece lógica y digna de hacer. Todos tenemos esos indicadores que intentan predecir lo que va a pasar a continuación. Dejemos de pensar en esa dirección y tratemos de pensar si podemos sacar provecho de intentar beneficiarnos de la observación de lo que está sucediendo en el ahora.

E.x Como en la conducción de un coche, si tenemos la distancia y el tiempo, podemos calcular la velocidad. Con la velocidad, puedo ver cuándo el coche está frenando o acelerando. ¿Cómo aplicamos esto al mercado? En el mercado tenemos los siguientes elementos:

1.Tiempo

2.Precio

Podemos traducirlo a:

1.Tiempo

2.Distancia(x cantidad de ticks recorridos en el intervalo y)

Como tenemos el tiempo y la distancia, podemos calcular la velocidad. Para calcular la distancia, en este caso necesitamos sumar todos los ticks. Pero hay que tener en cuenta que si sube un tick y luego baja otro, la suma sería 0. Ej. 88,99,100,99=+1 tick

Lo que pido es si es posible sumar los ticks en x segundos. De esta manera podré ver la velocidad por x segundos.

Si es posible, ¿podría hacer también uno con todos los ticks negativos por segundos y todos los ticks positivos por segundos?

No tenemos la distancia en ticks para un cambio de precio específico - no tenemos datos de ticks

Razón de la queja: