Indicadores de élite :) - página 565

 
traderdp:
mladen,

Gracias por la explicación técnica a mi pregunta.

Perdón por mi falta de conocimientos técnicos. ¿Es posible evitar este problema cambiando el "objeto" o símbolo de una flecha que ya se utiliza en el marco de tiempo actual a un objeto diferente, como un cuadrado o un triángulo o un círculo, o cualquier otra cosa posible, para permitir 2 o con suerte los 3 marcos de tiempo diferentes de este mismo indicador que me gusta usar en la misma ventana del indicador.

De nuevo siento mi falta de conocimientos técnicos y la necesidad de hacer preguntas estúpidas.

gracias una vez más por toda su ayuda muy amable.

traderdp

David

David

Aquí está esta versión. Ahora puede mostrar flechas en la subventana así como en la ventana principal y ahora puedes poner 2 (o más) en la misma subventana

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David Aquí está esta versión. Ahora puede mostrar flechas en la sub-ventana así como en la ventana principal y puedes poner 2 (o más) en la misma sub-ventana ahora

mladen,

Una vez más sigues asombrándonos con tu habilidad única y asombrosa para desafiar las limitaciones de la programación y de alguna manera crear milagros cuando se te pide. Muchas gracias por sacar un tiempo precioso de su agitada agenda para ayudarme.

Sin embargo, tengo una pregunta. En los marcos de tiempo actuales las flechas parecen corresponder a los cruces de líneas visuales (un cruce de las 2 líneas principales - en la pestaña de color #2 y #3) pero en los marcos de tiempo más altos parece que las flechas cruzadas no parecen corresponder a los cruces de líneas visuales.

¿Es por alguna razón que desconozco o estoy haciendo algo mal? Voy a poner una imagen de M5 marco de tiempo en el gráfico actual M1.

Gracias de nuevo por todo.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

Una vez más, sigues sorprendiéndonos con tu capacidad única y asombrosa para desafiar las limitaciones de la programación y crear milagros cuando se te pide. Muchas gracias por dedicar un tiempo precioso de su agitada agenda para ayudarme.

Sin embargo, tengo una pregunta. En los marcos de tiempo actuales las flechas parecen corresponder a los cruces de líneas visuales (un cruce de las 2 líneas principales - en la pestaña de color #2 y #3) pero en los marcos de tiempo más altos parece que las flechas cruzadas no parecen corresponder a los cruces de líneas visuales.

¿Es por alguna razón que desconozco o estoy haciendo algo mal? Voy a poner una imagen de M5 marco de tiempo en el gráfico actual M1.

Gracias de nuevo por todo.

traderdp

David

David

Para ver exactamente donde tienen que estar las flechas, pon el interpolado en falso y todo estará claro. Las flechas están en los lugares correctos sólo la interpolación cambia la percepción visual donde deben estar las cruces

 

Muchas gracias Sno. Justo lo que quería, pero ahora tengo que pagar por el indicador y ni siquiera es de TSD sino de usted como comerciante privado? ¿Cómo funciona eso?

¿Podría alguien iluminarnos sobre esta nueva política plse?

 
mladen:
David Para ver exactamente dónde tienen que estar las flechas, pon el interpolado en falso y todo estará claro. Las flechas están en los lugares correctos sólo la interpolación cambia la percepción visual donde deben estar las cruces

mladen,

Gracias una y otra vez por tus precisas y sucintas explicaciones.

Tu enorme reserva de sabiduría y tu continua voluntad de enseñar a gente como yo es más que inspiradora.

En el futuro, me esforzaré mucho más en no haceros perder vuestro precioso tiempo pensando más a fondo mis preguntas antes de publicarlas.

traderdp

David

 

Hola Valeo, no estoy seguro de lo que quieres decir.

He estado codificando y probando mucho últimamente, y cuando necesito aclarar mi mente o estoy esperando algunas pruebas, trato de ayudar a otros aquí en el foro.

En lo que a mí respecta, todo el trabajo que publico aquí es "gratis".

 
Snowski:
Hola Valeo, no sé a qué te refieres.

He estado codificando y probando mucho últimamente, y cuando necesito aclarar mi mente o estoy esperando algunas pruebas, trato de ayudar a otros aquí en el foro.

Por lo que a mí respecta, todo el trabajo que publico aquí es "gratuito".

Hola Snowski,

Yo también he preguntado lo mismo, esto es lo que ocurre cuando intento descargar un indicador en las secciones elite o exclusive y sospecho que es lo mismo que ha descubierto Valeo.

Rregards CJA

Archivos adjuntos:
tsd.jpg  60 kb
 

Quizás tenga algo que ver con la nueva estructura del foro:

https://www.mql5.com/en/forum/187584

If you have noticed that elite and advanced elite section names and threads are visible to you now, it is not an error.

Hemos decidido que el acceso básico a esas secciones se va a permitir a todos los usuarios registrados, con algunas restricciones. Ahora puedes ver el contenido de todas las secciones, pero la descarga no es gratuita desde esas secciones (ahora no necesitas ser suscriptor mensual o a largo plazo para poder descargar un solo archivo - puedes decidir hacerlo sólo para un solo archivo). Sigue siendo más barato ser suscriptor si desea descargar todos los archivos o descargar más archivos a la vez, pero esta forma permite decidir sobre las dos formas de descarga de archivos y es una respuesta a las numerosas peticiones del tipo "quiero sólo esto o sólo aquello".

_________________________________

En un futuro próximo habrá algunos cambios más (por eso aparecieron esos puntos y créditos en tus datos) pero se explicará a su debido tiempo para qué se utilizarán y cómo podrán beneficiarse de ellos todos y cada uno de los usuarios registrados en TSD.

Saludos, Snow.

 
ValeoFX:
Muchas gracias Sno. Justo lo que quería, pero ahora tengo que pagar por el indicador y ni siquiera es de TSD sino de usted como comerciante privado. ¿Cómo funciona eso? ¿Podría alguien iluminarnos sobre esta nueva política, por favor?

Las cosas que sé :

Los miembros de la sección de élite y de élite avanzada no tendrán que pagar por ninguna descarga de esas secciones (puesto que ya han pagado por ser miembros). Si se les pide que paguen, hay que informar de ello y los desarrolladores lo van a corregir.

Todo esto es parte de un cambio más amplio (incluyendo un sistema en el que los creadores de contenido van a ser premiados) pero ese sistema será explicado cuando esté listo para ser usado por cualquiera de los usuarios registrados en TSD

Así que eso no es una "nueva política". Es añadir algunas opciones nuevas al conjunto de opciones existentes

 

Gracias Mladen. Le agradezco que me informe.

¿Con quién me pongo en contacto? Veo que CJA (uno de nuestros más venerados comerciantes, programadores y contibutores) tiene el mismo problema y tampoco quiero perder su experiencia.

Un saludo.

Razón de la queja: