De la teoría a la práctica - página 1490

 
Alexander_K:

Continúa.

Así pues, vamos a conformarnos con el hecho de que el mercado tiene una propiedad de aleatoriedad/no aleatoriedad del 50 %. Dejemos que esta sea una hipótesis de trabajo.

Al comenzar este hilo, me pareció que podía afrontar fácilmente la tarea: basta con convertir la PA en un proceso aleatorio y utilizar las regularidades de la SB, a saber, la constancia de la varianza resultante de la ecuación de Einstein-Smoluchowski, el retorno al punto de partida en el 66% de los casos en la SB bidimensional, la convergencia de la suma de un gran número de variables aleatorias independientes a la distribución gaussiana, etc., para tener un beneficio.

Por desgracia, esto resultó ser un problema irresoluble. Ninguna transformación de la BP original permite llevarla a un proceso aleatorio puro.

Así que tuve que iniciar una larga y tediosa búsqueda de la CLAVE de la aleatoriedad/no aleatoriedad del estado actual del mercado. Y este es el enfoque correcto que hay que adoptar.

Todo comerciante necesita saber - cómo exactamente puede ganar dinero en el mercado en condiciones ideales para ellos. El problema de obtener beneficios en algún modelo idealizado -aleatorio o no aleatorio- debe resolverse de forma incondicional.

Una vez más, mi modelo es un proceso aleatorio de Ornstein-Uhlenbeck con la propiedad de volver a la media. Sé cómo sacar provecho de ello.

Por lo tanto, la tarea más difícil, pero alcanzable, es asegurarse de que se cumplen todas las condiciones de este modelo en el momento de entrar en el comercio. Para ello, mi TS tiene hasta 4 (cuatro) claves - parámetros que evalúan la proximidad de la condición actual del mercado a este modelo.

Resultados, estadísticas, señales... todo ello desde el 1 de septiembre.

Ahora lo más importante - cada comerciante debe tener un modelo en el que él / ella puede ganar y una clave, definiendo si el mercado satisface este modelo aquí y ahora.

Eso es todo.

¿66% de retorno? DE ACUERDO. ¿Es el depósito suficiente para esperar a que vuelvan todas lasentradas del mercado?
No hay ningún modelo y no puede haberlo.
Realiza pruebas sencillas - martín de paso igual calculado sobre el número de pasos de 5 a 7. Y ver con qué frecuencia, con qué periodicidad van a verter. Tanto el seguimiento de la tendencia como el seguimiento plano.
Puedo dar una respuesta por adelantado basándome en mis pruebas: un completo caos. El intervalo entre las ciruelas puede ser de al menos meses, o incluso de un día. En cualquier instrumento, con cualquier paso adecuado de acciones.
Entrena tu intuición, hipnotiza las cartas, recuerda el movimiento. Cualquier algoritmo de Forex es un ajuste a la historia. La historia, para los algoritmos, nunca se repite. Para el ojo-cerebro, sí, porque son mucho más avanzados que los algoritmos tontos.
 
Igor Makanu:

Debo haberme perdido algo....

y qué pasa con el último depósito de 100 $ - había algunas capturas de pantalla, a continuación, hasta y ni siquiera una pista sobre el comercio exitoso y "rasgar los bolsillos" y "ir a la fábrica"

es "¡Elemental, Watson!" (S) - utilice los stop-loss, y verá todo de una vez

es "elemental, Watson". (C) - utilizar un probador de estrategias MT4 /MT5

Por tus posts, amigo, veo enseguida que no sabes ganar dinero con nada, ni con MA, ni con pipas de girasol. Por desgracia...

Y la pregunta: ¿por qué debo mostrar mis estadísticas? Aunque no tenga nada, ¿no tengo derecho a teorizar?

Al fin y al cabo, Asaulenko tiene razón: aquí nadie obliga a nadie a seguir una u otra estrategia, y nadie debería preocuparse por las estadísticas.

La cosa más tonta que puedes escuchar aquí es: "Muéstrame el estado y sólo después hablaremos de él". Es decir, un tipo que gana alrededor del 50% al mes, ¿debería contar de repente toda su información de fondo aquí, como en una confesión? ¿Es así? Es imposible imaginar una situación más estúpida.

Por cierto, no excluyo que abra una señal el 1 de septiembre y la cierre el 1 de octubre porque no necesito ninguna señal si mi trading es exitoso.

 
Макс:
¿66% de retorno? De acuerdo. ¿Será suficiente el depósito para esperar a que vuelvan todas las entradas del mercado?
No hay ningún modelo y no puede haberlo.
Haz pruebas sencillas - martin de paso igual diseñado para 5 a 7 pasos. Y ver con qué frecuencia, con qué periodicidad van a verter. Tanto el seguimiento de la tendencia como el seguimiento plano.
Puedo dar una respuesta por adelantado basándome en mis pruebas: un completo caos. El intervalo entre las ciruelas puede ser de al menos meses, o incluso de un día. En cualquier instrumento, con cualquier paso adecuado de acciones.
Entrena tu intuición, hipnotiza las cartas, recuerda el movimiento. Cualquier algoritmo de comercio de Forex es un ajuste a la historia. La historia, para los algoritmos, nunca se repite. Para el ojo-cerebro, sí, porque son mucho más avanzados que los algoritmos tontos.

Ya no necesito entrenar nada, amigo mío. A partir del 1 de septiembre, es un momento decisivo. Lo veremos juntos.

 
Alexander_K:

Por tus posts, compañero, se nota enseguida que no sabes ganar dinero con nada, ya sea con el EI o con las pipas de girasol. Por desgracia...

Y la pregunta: ¿por qué debo mostrar mis estadísticas? Aunque no tenga nada, ¿no tengo derecho a teorizar?

Al fin y al cabo, Asaulenko tiene razón: aquí nadie obliga a nadie a seguir una u otra estrategia, y nadie debería preocuparse por las estadísticas.

La cosa más tonta que puedes escuchar aquí es: "Muéstrame el estado y sólo después hablaremos de él". Es decir, un tipo que gana alrededor del 50% al mes, ¿debería contar de repente toda su información de fondo aquí, como en una confesión? ¿Es así? Es imposible imaginar una situación más estúpida.

Por cierto, no descarto que abra una señal el 1 de septiembre y la cierre el 1 de octubre.

Estoy buscando y comprobando, amigo! Sólo estás balbuceando sobre el maná del cielo y nada más... ¡sólo por diversión! )))

SZS: mostrar el estado o congelar la señal, es una pregunta razonable, porque los fantasmas, y los sinvergüenzas a cada paso ;)

 
Alexander_K:

No necesito más entrenamiento, amigo. A partir del 1 de septiembre, es un momento decisivo. Lo veremos juntos.

Ya era hora.
Sólo he estado comerciando en serio desde 2004. Puedo arreglar cualquier algo para que el creador se avergüence))
 
Igor Makanu:

Bueno, ¡estoy mirando y comprobando, amigo! Sólo estás balbuceando un maná del cielo y nada más... ¡eso es ser un amigo! )))

Bueno, si lo buscas, dímelo y enséñame algo.

Si no lees mis posts por completo, los principiantes al menos pueden ver mi frase: "Ninguna transformación de la PA inicial puede reducirla a un proceso puramente aleatorio". Esto se ha comprobado en decenas de mis estudios y da inmediatamente a los principiantes una oportunidad (¡sólo da una oportunidad, no obliga!) de no ir por ese camino, de no perder el tiempo.

Da las mismas conclusiones válidas y la gente te lo agradecerá incluso sin tus estadísticas.

 
Alexander_K:

Bueno, si lo buscas, dímelo, muéstrame algo.

Aunque no lean mis posts por completo, los comerciantes novatos verán al menos mi frase: "Ninguna transformación de la PA inicial permite reducirla a un proceso puramente aleatorio". Esto se ha comprobado en decenas de mis estudios y da inmediatamente a los principiantes una oportunidad (¡sólo da una oportunidad, no obliga!) de no ir por ese camino, de no perder el tiempo.

Da las mismas conclusiones válidas y la gente te lo agradecerá incluso sin tus estadísticas.

Hace un par de meses que no visitaba este hilo, recuerdo que el tema ardía en ansias de hackear el mercado de divisas con un nuevo sistema. ¿Tuvo éxito?
 
Alexander_K:

Bueno, si lo buscas, dímelo, muéstrame algo.

Aunque no lean mis posts por completo, los comerciantes novatos verán al menos mi frase:"Ninguna transformación de la PA inicial permite reducirla a un proceso puramente aleatorio". Esto está comprobado por decenas de mis estudios y da inmediatamente a los principiantes una oportunidad (¡sólo da una oportunidad, no obliga!) de no ir por este camino, de no perder el tiempo.

Da las mismas conclusiones válidas y la gente te lo agradecerá incluso sin tus estadísticas.

Eso es exactamente lo que te dije al principio de tu viaje. ¿Recuerdas? Pero no escuchaste, y tuviste que ir por ese camino para asegurarte de ello. Y ver por sí mismo, no sólo darlo por sentado.

Pero al mismo tiempo, estoy seguro de que al haber realizado decenas de estudios en este sentido, no ha perdido el tiempo por sí mismo. Y, además de la conclusión principal, también has ganado muchos conocimientos colaterales, habilidades y, por supuesto, comprensión.

 
Alexander_K:

Bueno, si estás mirando, dime, muéstrame algo.

¿Mostrarme? - ¿Qué? ¿Gráficos en el probador? - juego normal con MM le permite dibujar en el plus muchas estrategias, pasó no es interesante, la jactancia, el narcisismo y las relaciones públicas no se dedica

Alexander_K:

Bueno, si estás buscando... dime, muéstrame algo.

Incluso si no lees mis posts por completo, los principiantes al menos verán mi frase: "Ninguna transformación del PA inicial puede reducirlo a un proceso puramente aleatorio". Esto está comprobado por docenas de mis estudios e inmediatamente dan a los principiantes la oportunidad (¡sólo dan la oportunidad, no obligan!) de no ir por este camino, de no perder el tiempo.

¡qué curioso! ¿buscabas un gato negro en una habitación oscura y ahora intentas hacerlo pasar por un resultado?

Los procesos aleatorios no tienen un componente de tendencia, ¡y los mercados sí! - el mercado no tiene un componente de tendencia, ¡y está ahí! Es un componente aleatorio en el tiempo, aquí está el problema, no sabemos la importancia de las noticias de fondo para el mercado, el flujo de noticias es constante, pero cómo reaccionará el mercado a las noticias... y lo más importante, ¿cuándo? (¡información privilegiada!)

Lo único que se puede aplicar a la RV Financiera es la inercia del mercado, lo que ha "volado" volverá, ¡e incluso aquí esta característica del mercado no tiene ninguna aleatoriedad!

ZZY: el tiempo es aleatorio en los mercados, cualquier configuración de ZigZag no tendrá repeticiones en el eje del tiempo, incluso sin importar el TF - ahí es donde está la aleatoriedad total, y los precios ... Bueno, no son aleatorios, hay reguladores, hay tipos de interés, hay de nuevo tendencias... bueno, opere con sus cien libras, quizás haya nacido bajo una estrella de la suerte. tendrá suerte, y creerá que ha encontrado la fórmulaE ))))

 
Макс:

Puedo dar una respuesta anticipada basada en mis pruebas: un caos total. El intervalo entre las zambullidas puede ser de meses o de un día. En cualquier instrumento, con cualquier incremento adecuado de acciones.

No existe el caos total, Max.

Me estoy cansando de mostrar los gráficos, pero lo haré de nuevo.

AUDCHF la semana pasada:

Observa con atención. La entrada en la operación es el círculo verde, la salida es el rojo. En orden, de izquierda a derecha.

En el caso de un proceso aleatorio tenemos 2 operaciones en el lado positivo. Nos los da el indicador Warlock (abajo), que se enfrenta fácilmente al SB.

Y aquí está la tercera entrada en el comercio - el indicador falló. No se ha conseguido, es una mala entrada. En los procesos aleatorios no existe este movimiento (resaltado en el rectángulo azul). No, no lo hubo ni lo habrá.

Se trata de un movimiento claramente tendencial y determinista.

Así pues, el truco consiste en saber distinguir entre las fases del mercado: aleatoria y regular. Y para ganar dinero con ello.

Razón de la queja: