Indicadores de élite :) - página 532

 

Esta es una versión más rápida

Lo que uno debe saber que es en realidad: la línea azul es rsx, la línea roja es el promedio de ese rsx y la línea amarilla es SSA (el que se utilizó fue la versión original de Klots de SSA). SSA en la forma mql es muy lento y esa es la primera razón por la que es lento. La otra es que se puede hacer alguna optimización adicional dentro de la dll y en la versión que hice, se hizo así (por lo que recuerdo, cuando lo estaba haciendo y comparando, la velocidad de la forma original de cálculo con la de la nueva dll, sólo en cuanto a las diferencias en el bucle, incluso para una longitud de cálculo corta, la nueva hace un bucle de 10s de miles de veces menos que la forma clásica de cálculo de SSA, para longitudes más largas a veces se hace difícil de creer - la diferencia a veces estaba en minutos, no en segundos para un cálculo sobre el gráfico completo)

PD: necesitas el libssa.dll en la carpeta de librerías.

PPS: No reescribí el indicador. Sólo he eliminado el cuello de botella. rsx se puede calcular mucho más rápido, pero como está limitado al número de barras la diferencia no es significativa. La principal diferencia fue en la biblioteca utilizada y en cómo se utilizan los búferes

Archivos adjuntos:
 

mladen, ¡eres increíble!

mladen:
Esta es una versión más rápida

Lo que hay que saber que es en realidad : la línea azul es rsx, la línea roja es la media de ese rsx y la línea amarilla es SSA (la utilizada fue la versión original de Klots de SSA). El SSA en la forma mql es muy lento y esa es la primera razón por la que es lento. La otra es que se puede hacer alguna optimización adicional dentro de la dll y en la versión que hice, se hizo así (por lo que recuerdo, cuando lo estaba haciendo y comparando, la velocidad de la forma original de cálculo con la de la nueva dll, sólo en cuanto a las diferencias en el bucle, incluso para una longitud de cálculo corta, la nueva hace un bucle de 10s de miles de veces menos que la forma clásica de cálculo de SSA, para longitudes más largas a veces se hace difícil de creer - la diferencia a veces estaba en minutos, no en segundos para un cálculo sobre el gráfico completo)

PD: necesitas el libssa.dll en la carpeta de librerías.

PPS: No reescribí el indicador. Sólo he eliminado el cuello de botella. rsx se puede calcular mucho más rápido, pero como está limitado al número de barras la diferencia no es significativa. La principal diferencia fue en la biblioteca utilizada y en cómo se utilizan los búferes

mladen,

no sé cómo agradecerte lo suficiente. ¡Tu indi se descarga rápidamente, es idéntico a mi original, y es fácil para el ordenador! ¡Wow! Serías tan amable de crear también el inverso que se superpone a tu original para crear la misma imagen que la mía. Una vez más, muchas gracias por utilizar su brillantez creativa para ayudar a los demás. Como médico, realmente aprecio ese rasgo más que la mayoría.

traderdp

David

 

...

David

No estoy seguro de a qué te refieres con "inverso", pero son iguales cuando configuras los parámetros para que sean los mismos. Aquí hay una comparación de los 2 cuando uso indicadores y una plantilla que publicaste y cuando configuro los parámetros de la "nueva" para que sean los mismos que los de tu plantilla :

Más abajo está el nuevo. Como puedes ver la única diferencia está en los colores, los valores son los mismos

traderdp:
mladen,

No se como agradecerte lo suficiente. ¡¡¡Tu indi se descarga rápido, es idéntico a mi original, y es fácil en el ordenador!!! ¡Wow! Serías tan amable de crear también el inverso que se superpone a tu original para crear la misma imagen que la mía. Una vez más, muchas gracias por utilizar su brillantez creativa para ayudar a los demás. Como médico, realmente aprecio ese rasgo más que la mayoría.

traderdp

David
Archivos adjuntos:
ssa_example.gif  34 kb
 

Hola dasio,

Este EA es muy simple, pero es simple de acuerdo con el sistema utilizado sólo.

EA fue codificado en forma normal buena. Quiero decir - se puede utilizar con cualquier corredor (ecn / stp, 4 o 5 dígitos, etc).

De acuerdo con la configuración de este EA ... EA abre las operaciones de compra si el precio está por encima de la nube de ichimoku + nrtr está comenzando la línea azul, lo contrario para la venta (el precio está por debajo de la nube de ichimoku y nrtr está comenzando la línea roja).

Salida en stop loss + trailing stop, o take profit, o "el precio cruza la nube" como opcional.

No hay salida en "cerrar la posición en la señal de oposición" lo siento.

En la configuración:

El EA debe estar unido al gráfico M1, y la nube Ichimoku está en el marco de tiempo M15.

Esto significa que es un EA MTF y que el backtest no es válido en este caso.

Como instalar:

- coloque el indicador nrtr en la carpeta de indicadores y compile

- Coloque el EA en la carpeta de expertos y compilar en MetaEditor

- adjuntar el EA al gráfico M1 (EURUSD, GBPUSD y así sucesivamente).

Eso es todo.

No es necesario adjuntar el indicador a los gráficos.

MrTools hizo mi configuración por defecto en este EA, por lo que si desea utilizar mi configuración - sólo adjuntar EA al gráfico sin cambios.

Para el Stoploss y Take profit son moltiplier en el código. ¿100 TP en el broker de 5 dígitos es = a 0,00100 o 0,0100?

Es automáticamente. Es decir: 100 tp para 5 dígitos, y para 4 dígitos también. Este multiplicador es utilizado por el EA sólo (no es para nosotros) para reconocer "este dígitos". Y para nosotros (para los comerciantes) - estamos utilizando sólo el estándar de 4 dígitos para escribir tp en la entrada de la EA, independientemente de cualquier corredor.

========

Es la continuación del post 5395, post 5396, post 5402, post 5404, post 5413, post 5423, post 5425, post 5427, post 5431, post 5472, post 5487 y post 5490. Esta primera versión se encuentra en el puesto 5491.

 

Como este sistema de comercio NRTR Ichi sigue siendo rentable (como estoy realmente sorprendido porque es un sistema muy simple) - he creado un hilo separado para él - este:

https://www.mql5.com/en/forum/181553

sólo para mantener los resultados / declaraciones, las solicitudes, las actualizaciones y las versiones de estar en un solo lugar.

Sólo para información.

En la imagen: la situación por ahora (todavía rentable):

Archivos adjuntos:
 

mladen, siento no haber expuesto correctamente mi necesidad

David

No sé a qué te refieres con "inverso", pero son iguales cuando configuras los parámetros para que sean los mismos. Aquí hay una comparación de los 2 cuando uso indicadores y una plantilla que publicaste y cuando configuro los parámetros del "nuevo" para que sean los mismos que los de tu plantilla :

mladen,

Siento mucho no haber sido más preciso con mi lenguaje. Si miras mi captura de pantalla, cada una de las 3 líneas por encima de la línea 0 (del 1er indicador) tiene una "imagen de espejo" de sí misma por debajo de la línea 0 (del 2do indicador) - si el 1er indicador tiene 3 líneas cada una subiendo por encima de la línea 0, entonces el 2do indicador tiene 3 líneas cada una cayendo por debajo de la línea 0 - cada línea tiene su propia "imagen de espejo" yendo exactamente en la dirección opuesta por exactamente el mismo grado, ángulo y distancia de la línea 0 en cualquier barra de precio dada. El segundo indicador es simplemente superpuesto mecánicamente sobre el primer indicador en la misma ventana del indicador en el gráfico para dar esta imagen, como en mi captura de pantalla. Siento haber creado alguna confusión sobre esto. No debería haberlo llamado inverso. Espero que esto sea más claro. Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.

traderdp

David

 

Rerequest for a modification on macd indicator

Hola Mladen hace unos 4 días he solicitado una modificación en el indicador macdallcoloredM6 que he encontrado en el foro. Mi solicitud está en el post número 5489 en la sección de indicadores de élite. Ni usted ni mr.tools han respondido a mi solicitud.

Necesito los siguientes mods en el menú de entradas. alertas enel cambio de pendiente: true/false

alertas en el cruce de la línea de señal macd: verdadero/falso

alertas en el cruce de la línea cero: verdadero/falso

alertas en señales largas: verdadero/falso

alertas en señales cortas: verdadero falso(La característica de alertar sólo en señales largas o alertar sólo en señales cortas que has añadido al indicador T3 Velocity 3.01 como pedí).

Y también algún ajuste importante que omita la alerta (sonido y popup) si la vela pricefeed (siendo alcista o bajista) contradice la señal alcista o bajista disparada por el indicador macd.

Ejemplo para aclarar: La barra macd anterior cerró en verde grueso, la última barra macd cerró en verde fino (por lo que en la última barra la barra macd activó una señal bajista), pero si en la última barra la vela pricefeed es alcista (el precio de cierre es mayor que el de apertura) la alerta no aparecerá ni sonará.

puede ser algo como

omitir señales que contradigan la barra de precios: verdadero/falso

Estoy esperando su amable respuesta por favor, ya que este es mi primer mes en el foro de la élite. ¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 

...

mandagozu81

¿Has visto esta versión (como inicio) : https://www.mql5.com/en/forum/general?

mandagozu81:
Hola Mladen hace unos 4 días he solicitado una modificación en el indicador macdallcoloredM6 que he encontrado en el foro. Mi solicitud está en el post número 5489 en la sección de indicadores de élite. Ni usted ni mr.tools han respondido a mi solicitud.

Necesito las siguientes modificaciones en el menú de entradas.

alertas de cambio de pendiente: true/false

alertas en el cruce de la línea de señal macd: verdadero/falso

alertas sobre cruce de cero: verdadero/falso

alertas en señales largas: verdadero/falso

alertas en señales cortas: verdadero falso(La característica de alertar sólo en señales largas o alertar sólo en señales cortas que has añadido al indicador T3 Velocity 3.01 según he solicitado).

Y también algún ajuste importante que omita la alerta (sonido y popup) si la vela pricefeed (siendo alcista o bajista) contradice la señal alcista o bajista disparada por el indicador macd.

Ejemplo para aclarar: La barra macd anterior cerró en verde grueso, la última barra macd cerró en verde fino (por lo que en la última barra la barra macd activó una señal bajista), pero si en la última barra la vela pricefeed es alcista (el precio de cierre es mayor que el de apertura) la alerta no aparecerá ni sonará.

puede ser algo como

omitir señales que contradigan la barra de precios: true/false

Espero su amable respuesta, ya que este es mi primer mes en el foro de élite. Gracias.
 

Macd_AllColoredM6

mladen:
mandagozu81 ¿Has visto esta versión (como inicio) : https://www.mql5.com/en/forum/general?

Mladen,

Muchas gracias por tu respuesta, pero prefiero quedarme con Mac_AllColoredM6 con las modificaciones explicadas en mi último mensaje anterior.

Por lo que he visto Macd_AllColored sólo alerta sobre la corriente y sólo alerta del cruce de la línea macd de la señal (1 de los 3 tipos de alerta posibles)

Si la opción de alertar sobre la corriente, hace más complicada la codificación de la última parte (que salta la alerta si la barra de precio contradice la señal macd que le pertenece), puedes poner alertas sobre la corriente:false por defecto, porque yo quiero tener alertas en la apertura de la siguiente barra. Si no importa se pueden poner alertas en current: tanto true como false.

Espero amablemente el indicador con las modificaciones.

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

recordatorio a mladen de la solicitud previa de punto final (ep) también en Rsx ma_SSA

mladen:
David no estoy seguro a que te refieres con "inverso", pero son lo mismo cuando configuras los parámetros para que sean iguales. Aquí hay una comparación de los 2 cuando uso indicadores y una plantilla que publicaste y cuando configuro los parámetros del "nuevo" para que sean los mismos que los de tu plantilla :

mladen,

Siento mucho no haber sido más preciso con mi lenguaje. Si miras mi captura de pantalla original en el post #5508, cada una de las 3 líneas por encima de la línea 0 (del 1er indicador) tiene una "imagen especular" de sí misma por debajo de la línea 0 (del 2do indicador) - si el 1er indicador tiene 3 líneas cada una subiendo por encima de la línea 0, entonces el 2do indicador tiene 3 líneas cada una cayendo por debajo de la línea 0 - cada línea tiene su propia "imagen especular" yendo exactamente en la dirección opuesta por exactamente el mismo grado, ángulo y distancia de la línea 0 en cualquier barra de precio dada.

Como ejemplo, en mi captura de pantalla del 21 de noviembre a las 03:07, el 1er indio es la línea azul gruesa por debajo de la línea 0, y su imagen en espejo 2do indio es la línea amarilla gruesa por encima de la línea 0. Del mismo modo, el 1er indio es la línea verde por debajo de la línea 0, y su imagen en el espejo 2do indio es la línea roja por encima de la línea 0. Y lo mismo para la línea azul fina y la línea dorada fina.

El 2º indicador simplemente se superpone mecánicamente al 1º indicador en la misma ventana de indicadores del gráfico para dar esta imagen, como en mi captura de pantalla. Siento haber creado alguna confusión al respecto. No debería haberlo llamado inverso. Espero que esto sea más claro. Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.

traderdp

David

mladen,

Cuando creas el 2do indicador solicitado (imagen espejo uno descrito arriba), si serías tan amable de hacer ambos de tus nuevos indicadores -(el indi previamente hecho por ti y este nuevo imagen espejo 2do indi) en forma de punto final (ep) como yo había pedido previamente en mi temprano post 5508. Esta versión ep de ambos indis ayudará a evitar algunos repintados inherentes en el indi original que te envié. Con esto terminamos este proyecto. Gracias de nuevo y de nuevo por toda vuestra amable paciencia y ayuda.

traderdp

David

Razón de la queja: