Indicadores de élite :) - página 537

 

Hola Mladen y Mr Tools,

En retrospectiva no necesito necesariamente una versión MTF de RSX MA FullSSA, sin embargo, había estado probando el indicador utilizando el Simulador de Comercio 3 en el marco de tiempo de 4 horas por dos razones: para ver si podía operar de manera rentable (lo que hice) y para ver el alcance del redibujado SSA. No creo que lo incorpore pero me dio una idea que me lleva a otra pregunta...

¿Es posible probar una versión MTF del indicador FullSSA utilizando un simulador de operaciones? Mi idea es probar la validez de las señales confluentes de FullSSA entre los timeframes de 4Hr y 1Hr. No es una mala idea pero no tengo ninguna "prueba". Como el FullSSA recalcula no puedo hacerlo visualmente.

El simulador me permite probar el indicador en un marco temporal pero no permite una configuración MTF de ese indicador en otro marco temporal simultáneamente. Sin embargo, puedo adjuntar otros indicadores MTf, por ejemplo, probé una estrategia utilizando su activador High-Low (que me encanta por cierto) y que funcionó muy bien. También probé varias MAs MTF de 4hr con FullSSA de 1Hr como comparación, lo cual fue interesante.

El problema es que el simulador no permite MTF de FullSSA. ¿Existe otra forma de abordar esto o una posible solución?

¿Hay alguna forma posible de hacerlo?

Gracias por su ayuda,

Graham.

 

indicador bbandwidthratio

mladen:
newtrader

Aquí está

Algunos cambios : se ha añadido el suavizado para evitar algunas "asperezas" de las desviaciones estándar. Si quieres desactivar el suavizado, sólo tienes que poner el periodo de suavizado igual o menor que 1. El parámetro que te interesa es el de alertsBarsInSameDirection. En él se especifica el número de barras que tienen la misma dirección después del cambio de dirección. Si se cumple ese número de barras, se lanzan las alertas. El conteo se hace en el marco de tiempo objetivo (este es un indicador mtf ya)
Lo he probado y por lo que veo funciona bien

saludos

mladen

¿es posible volver a publicar el indicador original bbandwidthratio por favor para algunas comparaciones? Tengo problemas para localizarlo. Muchas gracias.

traderdp

David

 

...

Graham

FullSSA calcula los valores sólo para la barra actual y por eso no puede funcionar en modo mtf. Alguna explicación : cuando se llama a un indicador multi time frame desde un probador de estrategias se "llama" al time frame original en el que ya hay barras futuras (comparadas con las barras simuladas al probador de estrategias) y FullSSA calcula sólo los valores que aún no han sido alcanzados por el probador de estrategias, y por eso no se ven en el probador de estrategias. Esto (esta forma de cálculo) se hace para evitar el cuello de botella de la CPU que de otro modo ocurriría

En cuanto a la redistribución de SSA: hay una regla simple. Si el número de cálculos se establece en 1, entonces puede cambiar las últimas barras de retraso. Si el número de cómputos es mayor que 1 entonces se pueden cambiar todos los valores

Gramski:
Hola Mladen y Mr Tools,

En retrospectiva, no necesito necesariamente una versión MTF de RSX MA FullSSA, sin embargo, había estado probando el indicador usando el Simulador de Comercio 3 en el marco de tiempo de 4 horas por dos razones: para ver si podía operar de manera rentable (lo que hice) y para ver el alcance del redibujado del SSA. No creo que lo incorpore pero me dio una idea que me lleva a otra pregunta...

¿Es posible probar una versión MTF del indicador FullSSA utilizando un simulador de operaciones? Mi idea es probar la validez de las señales confluentes de FullSSA entre los timeframes de 4Hr y 1Hr. No es una mala idea pero no tengo ninguna "prueba". Como el FullSSA recalcula no puedo hacerlo visualmente.

El simulador me permite probar el indicador en un marco temporal pero no permite una configuración MTF de ese indicador en otro marco temporal simultáneamente. Sin embargo, puedo adjuntar otros indicadores MTf, por ejemplo, probé una estrategia utilizando su activador High-Low (que me encanta por cierto) y que funcionó muy bien. También probé varias MAs MTF de 4hr con FullSSA de 1Hr como comparación, lo cual fue interesante.

El problema es que el simulador no permite MTF de FullSSA. ¿Existe otra forma de abordar esto o una posible solución?

¿Hay alguna forma posible de hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda,

Graham.
 

David

Uno fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173706

traderdp:
¿es posible volver a publicar el indicador original bbandwidthratio por favor para algunas comparaciones? Tengo problemas para localizarlo. Muchas gracias.

traderdp

David
 

Canal de precios

mladen,

¿Hay alguna posibilidad de que usted podría proporcionar la versión tradstation de la MT4 adjunto

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Estimado Newdigital, estuve revisando las noticias y lamento no poder encontrar este indicador : https://www.mql5.com/en/forum/general (ZigZag_Channels swing indicator). ¿Puede usted publicar un enlace directo a él, por favor? Muchas gracias.

 
airquest:
Estimado Newdigital, estuve revisando las noticias y lamento no poder encontrar este indicador : https://www.mql5.com/en/forum/general (ZigZag_Channels swing indicator). ¿Puedes poner un enlace directo a él, por favor? Muchas gracias.

Hola Airquest,

Estoy seguro de que es aquí https://www.mql5.com/en/forum/180079 post#28

 
mrtools:
Hola Airquest, bastante seguro de su aquí https://www.mql5.com/en/forum/180079 post#28

Airquest en caso de que su como yo y se preguntan por qué su no trabajo que necesita el indicador TTM Scalper en el primer post de ese hilo para trabajar.

 

Activador alto bajo histo ...

Hola mladen,

Podrías añadir la opción ForSymbol a tu histograma de activador alto-bajo.

Muchas gracias,

-spotforex

mladen:
Aquí está la versión histo del activador alto bajo también

Ya están disponibles todas las versiones

 
mladen:
David Uno fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173706

mladen,

una vez más, muchas gracias

traderdp

David

Razón de la queja: