Indicadores de élite :) - página 535

 

airquest

Lo publiqué aquí : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page8

airquest:
Estimado Mladen, ¿podría echar un vistazo a mi solicitud aquí cuando tenga tiempo también : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page8? Muchas gracias.
 
ValeoFX:
=======

Estimado Mladen,

Sé que tienes una gran demanda, pero ¿podrías ayudarme con esta petición sobre la alerta audible y las flechas, por favor? #Post 5505.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Hola ValeoFX,

Tal vez usted podría estar interesado en estos, puede utilizar las flechas y alertas en el cruce de cero, la señal de cruce, o ambos.

Archivos adjuntos:
 

Sí, gracias

mrtools:
Hola ValeoFX, Tal vez usted podría estar interesado en estos, puede utilizar las flechas y las alertas en el cruce de cero, la señal de cruce, o ambos.

======

Absolutamente y con un corazón agradecido por ello. Más de lo que podría haber deseado.

Sigues siendo una bendición para nosotros.

Mis mejores deseos.

 
mandagozu81:
Muchas gracias Mladen.

Me olvidé de mencionar en el último mensaje, perdón por el olvido. Puedes por favor añadir en el menú de entradas

alertas en largo: verdadero/falso

alertas en corto: verdadero/falso

como hiciste en el indicador t3 velocity 3.01? Quiero que cubra tanto las alertas de pendiente como las alertas de nivel de ob/os.

Así que si se selecciona alertas en largo: verdadero y alertas en corto: falso sólo alertará cuando la dirección de la pendiente suba

Los niveles de la OSS están cruzados desde abajo. Y el indicador está hecho para mí. Gracias.

Estimado Mladen,

Siento mucho haber olvidado mencionar las últimas modificaciones que solicité en mi primera petición sobre tm smoothed rsi. Siento mucho haberme olvidado y volver a solicitar una modificación adicional. Si usted tiene un poco de tiempo para añadir el

alertas en largo: true/false

alertas en falso: verdadero/falso

¡¡¡¡en el menú de entradas de la última versión tm smoothed 1.01 que usted modificó estaría más que agradecido!!!! Mi error y perdón por las molestias que causé al olvidarme cuando lo solicité por primera vez. Muchas gracias....

Archivos adjuntos:
 

mandagozu81

Aquí tienes. Añadido "alertsOnLong" y "alertsOnShort". Se aplica tanto a los cambios de pendiente como a los cruces de niveles. Si se aplica a cruces de niveles, el "OnLong" permitirá alertas cuando los niveles se corssed arriba, y "OnShort" permitirá alertas cuando los niveles se cruzan hacia abajo. Si se aplica a la pendiente, "OnLong" permitirá alertas cuando la pendiente cambie hacia arriba, y en consecuencia, "OnShort" permitirá alertas cuando la pendiente cambie hacia abajo

mandagozu81:
Estimado Mladen,

Siento mucho haber olvidado mencionar las últimas modificaciones que solicité en mi primera petición sobre tm smoothed rsi. Siento mucho haberme olvidado y volver a solicitar una modificación adicional. Si usted tiene un poco de tiempo para añadir el

alertas en largo: true/false

alertas en falso: true/false

¡¡¡¡característica en el menú de entradas de la última versión tm suavizado 1.01 que modificó yo sería más que agradecido!!!! Mi error y perdón por las molestias que causé al olvidarme cuando lo solicité por primera vez. Muchas gracias....
Archivos adjuntos:
 

hola

este indi es interesante pero tiene un problema.

mira esta imagen adjunta.

este indi emite tantas alertas de señales falsas durante unos segundos.

Espero que esta función de alerta que se fija.

También, me pregunto este indi's 2 líneas horizontales (resistencia y línea de soporte) si se repinta.

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
pic_01.png  154 kb
leosony2.mq4  3 kb
 

David

2 cosas :
- en la primera línea de ese indicador está escrito "Generado por el descompilador EX4-TO-MQ4"

- utiliza el zigzag (así que hace todo lo que hace cualquier indicador basado en el zigzag - cambia las señales cuando es nuevo a través de las formas)

PD: por lo que recuerdo el original se llama algo así como "ZigZag support resistance" pero no estoy muy seguro de ello

davidoh:

este indi es interesante pero tiene un problema.

mira esta imagen adjunta.

este indi emite tantas alertas de señales falsas por pocos segundos.

Espero que esta función de alerta sea arreglada.

También, me pregunto este indi 2 líneas horizontales (resistencia y línea de soporte) si se repinta.

gracias de antemano
 

gracias por la rápida respuesta.

mladen:
David 2 cosas :
- en la primera línea de ese indicador está escrito "Generado por el descompilador EX4-TO-MQ4"

- utiliza zigzag (por lo que hace todo lo que cualquier indicador basado en el zigzag hace - cambia las señales cuando los nuevos a través de las formas)

PS: por lo que recuerdo el original se llama algo así como "ZigZag resistencia de apoyo", pero no estoy muy seguro de eso

gracias a tu respuesta, me he ahorrado mi tiempo y esfuerzo. gracias de nuevo.

 

Hola,

¿Podría hacerse un MTF de RSX MA FullSSA? Parece bastante interesante en 4hr.

 

Medias Bandas+Fibo Verdadero

¿Alguien tiene o puede hacer este indi usando otras MAs (como la MA suavizada y la simple)?

Muchas gracias.

bandsfibo_true_2.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: