Ayuda a la codificación - página 204

 
donstar19:
¿Cómo lo hago? Lo siento, no sé de codificación, pero estoy dispuesto a probar cualquier cosa en este punto para conseguir que se detenga, si hay una manera de limitar mis órdenes y órdenes pendientes que podría funcionar?

donstar19

Sólo se puede hacer desde el EA (debe ser implementado en el código del EA)

 
mladen:
donstar19 Sólo se puede hacer desde el EA (debe ser implementado en el código del EA)

Y es por eso que quiero Crear el indicador iCustom de luz de parada para agregar a mi EA.

para que solo opere cuando esa señal sea verde.

 
donstar19:
Y por eso quiero crear el indicador iCustom de luz de parada para añadirlo a mi EA. para que solo opere cuando esa señal esté en verde.

donstar19

Puedes utilizar una función similar a esta para contar las órdenes abiertas actualmente

int countOpenedOrders(int& openedBuys,int& openedSells,double& totalProfit)

{

int openedOrders = 0;

openedBuys = 0;

openedSells = 0;

totalProfit = 0;

//

//

//

//

//

for(int i=0; i < OrdersTotal(); i++)

{

if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == false) break;

//

//

//

//

//

if(OrderSymbol() != s_symbol) continue;

if(NoHedge)

{

if(OrderType() == OP_BUY) openedBuys++;

if(OrderType() == OP_SELL) openedSells++;

}

if(OrderMagicNumber() != MagicNumber) continue;

//

//

//

//

//

if(OrderType() == OP_BUY || OrderType() == OP_SELL) { openedOrders++; if (!AllSymbolsForProfitAndLoss) totalProfit += (OrderProfit()+OrderSwap()); }

}

return(openedOrders);

}

Y si el número de órdenes abiertas actualmente es > 0, entonces debe evitar la apertura de una nueva orden. También puede añadir un recuento de otros tipos de órdenes en esta función. El uso del indicador no funcionará a menos que pases un número mágico y otros datos específicos del EA para que el indicador "sepa" qué buscar (lo que haría que el indicador dependiera del EA y por eso es más eficiente hacerlo como una función del EA)

 
mladen:
donstar19

Puedes usar una función similar a esta para contar las órdenes abiertas actualmente

int countOpenedOrders(int& openedBuys,int& openedSells,double& totalProfit)

{

int openedOrders = 0;

openedBuys = 0;

openedSells = 0;

totalProfit = 0;

//

//

//

//

//

for(int i=0; i < OrdersTotal(); i++)

{

if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == false) break;

//

//

//

//

//

if(OrderSymbol() != s_symbol) continue;

if(NoHedge)

{

if(OrderType() == OP_BUY) openedBuys++;

if(OrderType() == OP_SELL) openedSells++;

}

if(OrderMagicNumber() != MagicNumber) continue;

//

//

//

//

//

if(OrderType() == OP_BUY || OrderType() == OP_SELL) { openedOrders++; if (!AllSymbolsForProfitAndLoss) totalProfit += (OrderProfit()+OrderSwap()); }

}

return(openedOrders);

}

Y si el número de órdenes abiertas actualmente es > 0, entonces deberías impedir la apertura de una nueva orden. También puedes añadir un recuento de otros tipos de órdenes en esta función. El uso del indicador no funcionará a menos que pases el número mágico y otros datos específicos del EA para que el indicador "sepa" qué buscar (lo que haría que el indicador dependiera del EA y por eso es más eficiente hacerlo como una función del EA)

Gracias, pero su codificación ... Sólo estoy tratando de aprender estas cosas, ¿dónde debo colocar esto en mi EA? su no compilar cuando lo pego?

 
donstar19:
Gracias, pero su codificación ... Sólo estoy tratando de aprender estas cosas, ¿dónde debo colocar esto en mi EA? su no compilar cuando lo pego?

donstar19

Y como pensabas usarlo si era un indicador?

 
mladen:
donstar19 Sólo se puede hacer desde el EA (debe ser implementado en el código del EA)

Hola Mladen, gracias por tu ayuda, te he enviado un mensaje privado. No quiero inundar el foro con mi explicación sobre lo que estoy tratando de hacer. Pero la razón por la que pido que el indicador sea codificado es porque el programa que estoy usando para crear mi EA se basa en condiciones de múltiples señales de indicadores.

 

por favor ayúdeme a arreglar este código ...

la flecha no aparece si se adjunta al gráfico

¿que pasa?

y por favor, añadir más flecha para la parada

if(Laguerre>Lb) = stop BUY

if(Laguerre<Lm) = stop SELL

gracias

Archivos adjuntos:
bs.mq4  3 kb
 
rizkyd:
por favor ayúdame a arreglar este código ...

la flecha no aparece si se adjunta al gráfico

¿qué pasa?

y por favor, añadir más flecha para la parada

if(Laguerre>Lb) = stop BUY

if(Laguerre<Lm) = stop SELL

gracias

rizkyd

¿Qué indicador Laguerre exactamente está utilizando para las llamadas personalizadas?

 

estoy buscando un indicador que dibuje/muestre líneas de tendencia de 3 marcos temporales diferentes en 1 gráfico.

las líneas de tendencia deben tener diferentes colores y estar etiquetadas para su fácil identificación.

los marcos de tiempo deben ser seleccionables

 
rizkyd:
por favor, ayúdame a arreglar este código ...

la flecha no aparece si se adjunta al gráfico

¿qué pasa?

y por favor, añadir más flecha para la parada

if(Laguerre>Lb) = stop BUY

if(Laguerre<Lm) = stop SELL

gracias

No importa la pregunta anterior

Aquí hay una versión que funciona

Archivos adjuntos:
bs_1.mq4  3 kb
Razón de la queja: