¿Índice de paseo aleatorio? - página 4

 

...

El problema en él es el cálculo de atr : se calcula una y otra vez para las longitudes de 2 a la longitud deseada y eso hace que sea tan lento para períodos más largos. Este hace el mismo trabajo de una manera más eficiente e incluso si no utiliza un atr incorporado es mucho más rápido simplemente porque los diferentes pasos de atr se calculan de manera diferente evitando la repetición de bucles en el cálculo de atr. Para un cálculo aún más rápido, dll debe ser escrito, pero incluso en una forma mql este funciona bastante bien para longitudes razonables de cálculo

Aquí hay un ejemplo de un índice de paseo aleatorio de 250 : no tan aleatorio después de todo cuando se trata de períodos más largos

random_walk_index.mq4

angrysky:
Este hilo parece muerto, pero si alguien ve esto y se siente como él creo que el RWI de antes en el hilo tiene algún potencial-

podría ser hecho en 4 velas de color con períodos seleccionables Y línea de activación de nivel- señales de cruce bajo la línea son las subseñales.

Incluso podrían tener otro indie como RSI para activar las señales en lugar de la línea- sólo un pensamiento.

No pude averiguar cómo mover la línea. ¿Es un ATR %?

Era fácil de hacer para que pueda seleccionar diferentes períodos, pero creo que si usted elige un período demasiado alto que se bloquee su plataforma- tal vez mi viejo ordenador portátil no es lo suficientemente potente y que acaba de lag- no estoy seguro, 55 trabajado, 144 me congeló.

rwi.mq4
Archivos adjuntos:
 

Gracias- un concepto ea, ¿alguien se anima?

mladen:
El problema que tiene es el cálculo del atr : se calcula una y otra vez para longitudes desde 2 hasta la deseada y eso hace que sea tan lento para periodos más largos. Este hace el mismo trabajo de una manera más eficiente y aunque no utiliza un atr incorporado es mucho más rápido simplemente porque los diferentes pasos del atr se calculan de manera diferente evitando la repetición de bucles en el cálculo del atr. Para un cálculo aún más rápido, se debería escribir una dll pero incluso en forma de mql esta funciona bastante bien para longitudes razonables de cálculo

Aquí está un ejemplo de un índice de paseo aleatorio 250 : no tan al azar después de todo cuando se trata de períodos más largos

random_walk_index.mq4

Posiblemente esto podría ser aún más fresco- podemos suavizar las señales de alguna manera, sería t3 bueno?

Mira cómo interactúa con este indie- que parece interesante para mí por lo menos. La línea de disparo es el amarillo grueso no el nivel 1.

Un EA necesitaría una recompensa de riesgo de 4 a 1 y cuando las señales de RWI luego desencadenar las entradas basadas en decir rsi extrema y la t3ma

(probablemente hay una lógica para el rsi ob/os pero creo que cualquiera de los dos está bien para desencadenar operaciones con las otras señales)-

tp/stops basados en atr% no señales.- iATRinSLTP indie está configurado con los niveles preferidos para tp y paradas, pero no puedo conseguir el nivel 3 para mostrar y creo que un sistema de 3 órdenes podría ser bueno - la esperanza de la parada tp / atr% aquí podría ser suficiente, pero un sistema mucho más apretado podría ser bueno y sólo tomar 5,10 y 15 pips con paradas de 5 puntos- capa de las entradas en ese caso por lo que desencadena la segunda orden sólo después de los primeros 5 pips se toman y una tercera orden cuando la segunda orden sl se lleva a punto de equilibrio después de llegar a 5 pips- que podría ser la alimentación de los corredores, pero si hacemos pips consistente no me importa y nos va a encantar lol..

No se los demás pero yo no tengo dinero y si esto hace rico a alguien aceptaría con gusto las donaciones.

Archivos adjuntos:
 

¿Parece factible?

Una foto del tpl

Archivos adjuntos:
 

...

Aquí hay 2 versiones (no estaba muy seguro de lo que exactamente se refiere)

Una es con los valores del paseo aleatorio suavizados por T3. La otra tiene una adición de una línea de señal T3, pero esa línea de señal se calcula de una manera bastante específica: en lugar de utilizar un valor para calcular la línea de señal, utiliza el mayor valor de los 2 valores de paseo aleatorio. De esta manera, la línea de "señal" puede ser tratada como una especie de nueva "línea cero". En esta versión los valores pueden ser suavizados también. En ambos casos (señal y/o valores) si el periodo T3 se establece en <= 1, no hay suavizado T3 - el cálculo se hace en esa parte y en ese caso se mantienen los valores originales)

angrysky:
Posiblemente esto podría ser aún más fresco - podemos suavizar las señales de alguna manera, sería t3 ser bueno?

Mira cómo interactúa con este indie- que parece interesante para mí por lo menos. La línea de disparo es el amarillo grueso no el nivel 1.

Un EA necesitaría una recompensa de riesgo de 4 a 1 y cuando las señales de RWI luego desencadenar las entradas basadas en decir rsi extrema y la t3ma

(probablemente hay una lógica para el rsi ob/os pero creo que cualquiera de los dos está bien para desencadenar operaciones con las otras señales)-

tp/stops basados en atr% no señales.- iATRinSLTP indie está configurado con los niveles preferidos para tp y paradas, pero no puedo conseguir el nivel 3 para mostrar y creo que un sistema de 3 órdenes podría ser bueno - la esperanza de la parada tp / atr% aquí podría ser suficiente, pero un sistema mucho más apretado podría ser bueno y sólo tomar 5,10 y 15 pips con paradas de 5 puntos- capa de las entradas en ese caso por lo que desencadena la segunda orden sólo después de los primeros 5 pips se toman y una tercera orden cuando la segunda orden sl se lleva a punto de equilibrio después de llegar a 5 pips- que podría ser la alimentación de los corredores, pero si hacemos pips consistente no me importa y nos va a encantar lol..

No sé los demás, pero yo no tengo dinero y si esto hace que alguien se enriquezca, aceptaría con gusto las donaciones.
 

Me pone nervioso compartir esto

Creo que esto es demasiado para que la gente sepa - parece que podría ser el desequilibrio de alguna manera - tal vez estoy equivocado, cualquier pensamiento? es decir, ¿debo eliminar esto y publicar algo inocuo?

Las líneas se dibujan a partir de mi configuración con el atrcandle%/RWI y el indie inferior es el RWI con la señal T3- Siento que realmente no he arañado la superficie de este combo y transmite mucha información.

Archivos adjuntos:
 

bonito convierte la imagen, la cadena más (Force_Index)...

Archivos adjuntos:
15966.gif  59 kb
173566.gif  96 kb
 

Recibo un mensaje de zip inválido/corrupto - He tenido ese problema con todos los archivos comprimidos en este sitio desde hace algún tiempo.

 
angrysky:
Me sale un mensaje de zip inválido/corrupto- He tenido ese problema con todos los archivos comprimidos en este sitio desde hace algún tiempo.

Hola Angrysky,

Acabo de probarlo y funciona bien, sólo una idea, tal vez intente descargar una nueva aplicación winrar, tal vez esto ayude.

 

Sí, winrar lo tiene.

Gracias, eso es muy útil.

1440 en 1 min- gracias- ustedes son geniales.

Archivos adjuntos:
 

...

Un juguete para jugar con largos períodos de índice de paseo aleatorio. Dll (desde el archivo comprimido) debe ser colocado en la carpeta de bibliotecas. El resto es estándar

random_walk_index_-_t3_signal_-_dll.mq4

random_walk_index_-_t3_smoothed_-_dll.mq4

random_walk_index.zip

PD: actualizada la dll con un cálculo de la raíz cuadrada aún más rápido ( la fuente para el cálculo de la raíz cuadrada se encuentra aquí : Best Square Root Method - Algorithm - Function (Precision VS Speed) - CodeProject® )

Razón de la queja: