Comercio de posición. - página 17

 

El diamante en usd/cad. Todavía estoy corto de este desde finales de nov, logró banco un poco en la última caída. Mi libro de gráficos me dice que el diamante tiene una buena oportunidad de romper al sur de nuevo. mis paradas en ~1.1540

no tengo mucha fe en que rompa 1.14 en el corto plazo. me sorprendería que rompiera un poco al sur y luego se fuera al norte. ¡horah para las cajas de oanda!

 

Sobre E/A

Gracias Jack y Shahzad por sus opiniones sobre E/A.

Mi operación subió 25 pips más o menos, y luego se volvió en mi contra.

Por suerte para mí, me pararon en territorio positivo.

Ahora veo que está volviendo al nivel de mi entrada, así que, supongo que ustedes tienen razón: esto es un "NO TRADE" en este momento.

Jack, yo también estoy esperando esto para ponerme en corto. pero supongo que mientras el EURUSD siga fuerte, no se pondrá en corto.

CJ.-

 

No estoy de acuerdo con u/cad

Jack, no estoy de acuerdo con tus opiniones sobre u/cad.

Estoy operando con los gráficos semanales en este caso.

Veo que el precio está en 1550 ahora, así que, supongo que ya estás parado.

Aquí está mi análisis en los gráficos semanales de u/cad :

la 8-EMA cruzó por encima de la 21-ema el 5 de noviembre, (el anterior cruce por debajo fue el 3 de julio).

desde el último cruce, ha sido alcista, subiendo +260 pips.

mi objetivo en este movimiento es la 100-ema. el total del movimiento es de 470 pips.

por lo tanto, estamos a unos 220 pips del objetivo en 1,1760 más o menos.

por supuesto, no planeo montar esto todo el tiempo... he estado entrando y saliendo haciendo algunos pips... pero cada vez que obtengo una señal de compra en los gráficos diarios o de 4 horas, la tomo porque sé que la tendencia mayor la apoya.

jackjones:
El diamante en usd/cad. Todavía estoy corto de este desde finales de nov, logró banco un poco en la última caída. ¡Mi libro de gráficos me dice que el diamante tiene una buena oportunidad de romper hacia el sur de nuevo. mis paradas en ~ 1,1540

realmente no tengo mucha fe en este romper 1,14 en el corto plazo. me sorprendería si se rompe hacia el sur un poco y luego va hacia el norte. horah para las cajas de oanda!
 

Gran análisis Zeejay,

Eso es lo que quiero de ustedes ... ir a largo plazo, y pensar como 400 y 500 pips ... por ejemplo, si usted tiene el riesgo y la recompensa 1:4 significa que tiene más probabilidades de ir lado alto de la ecuación es decir, 4 y si la tendencia a largo plazo está en incluso tenemos 200 pips de 400 ... a quién le importa ... La gente ajustar su propio sistema de acuerdo con el escenario a largo plazo. Incluso usted juega patrones, promedios o cualquier otra cosa. El único propósito de mi este hilo es pensar a largo plazo, en lugar de buscar un sistema santo grial.

Jugar como trader a largo plazo en sí mismo es un sistema independientemente de la estrategia real que estés siguiendo. Combina gráficos semanales, diarios y de 4 horas y no te equivocarás muchas veces. Busca una buena entrada de riesgo y recompensa de acuerdo a tu sistema y si entras estoy seguro que estarás en el lado correcto del mercado. Porque las fuerzas pequeñas no pueden cambiar las fuerzas grandes.

Rgds,

SFX

ZeeJay:
Jack, no estoy de acuerdo con tus opiniones sobre u/cad.

Estoy operando los gráficos semanales en este. consiguió alrededor de 70 pips la semana pasada en él

y ya +25 en este momento. veo que el precio está en 1550 ahora, así que, supongo que ya está parado.

Aquí está mi análisis en los gráficos semanales de u/cad :

la 8-EMA cruzó por encima de la 21-ema el 5 de noviembre, (el anterior cruce por debajo fue el 3 de julio).

desde el último cruce, ha sido alcista, subiendo +260 pips.

mi objetivo en este movimiento es la 100-ema. el total del movimiento es de 470 pips.

por lo tanto, estamos a unos 220 pips del objetivo en 1,1760 más o menos.

Por supuesto, no planeo montar esto todo el tiempo... he estado entrando y saliendo haciendo algunos pips... pero cada vez que obtengo una señal de compra en los gráficos diarios o de 4 horas, la tomo porque sé que la tendencia mayor la apoya.
 

Sí, la mayor parte de mi corto usd/cad se detuvo. Tiendo a entrar y salir.

"Pregunte a dos economistas, obtenga tres respuestas" Supongo que lo mismo ocurre con los comerciantes.

 

Una de las formas en que opero una cuenta en cuanto a la posición es construir la exposición/riesgo hasta un punto y luego cubrirlo usando opciones/correlación, una vez que el mercado se mueve en una dirección entonces empiezas a cargar y construir una mejor posición en un par y luego esperas la siguiente fase de consolidación.

 

Despejar el cortocircuito pequeño. para UJ

Archivos adjuntos:
dec14uj.gif  19 kb
 

Hola shadz, sólo algo que he notado con el comercio de divergencia es que el comercio puede ser mucho más fácil si usted está comprando / vendiendo de apoyo reciente (tops y fondos), etc.

gl

 
jackjones:
Hola shadz, sólo algo que he notado con el comercio de divergencia es que el comercio puede ser mucho más fácil si usted está comprando / vendiendo de apoyo reciente (tops y fondos), etc. gl

La divergencia en un periodo de tiempo corto me está dando problemas. Sin embargo, es uno de los filtros para confirmar que estamos en la parte superior o inferior del swing.

Juega sólo con la divergencia en 4 horas, diario y semanal... Verás el poder de la misma.

Pero cómo sabremos qué es la parte superior o inferior del swing. La divergencia nos lo dirá. O la ruptura de la tendencia.

El patrón de ruptura es también muy útil para entrar en el mercado.

Todos los grandes comerciantes de tiempo son muy a favor de la divergencia de comercio. Entiendo que la mayoría de ellos son traders de acciones...pero la divergencia en sentido real puede ser jugada en forex también. La única cosa que los ppl están perdiendo dinero en forex es el juego de los corredores ... Me refiero al juego de apalancamiento ... 1:400 etc. Es muy atractivo para los novatos.

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
La divergencia en un periodo de tiempo corto me está dando problemas. Sin embargo, es uno de los filtros para confirmar que o bien estamos en la parte superior o inferior de la oscilación.

Juega sólo la divergencia en 4hr, diario, y semanal... Usted verá el poder de ella.

Pero cómo vamos a saber lo que es la parte superior o inferior del swing. La divergencia nos lo dirá. O la ruptura de la tendencia.

El patrón de ruptura es también muy útil para entrar en el mercado.

Todos los grandes comerciantes de tiempo son muy a favor de la divergencia de comercio. Entiendo que la mayoría de ellos son traders de acciones...pero la divergencia en sentido real puede ser jugada en forex también. La única cosa que los ppl están perdiendo dinero en forex es el juego de los corredores ... Me refiero al juego de apalancamiento ... 1:400 etc. Es muy atractivo para los novatos.

Rgds,

SFX

necesito saber por qué no es bueno tener 1:400 como apalancamiento elegido. he elegido 1:400 de apalancamiento en nofrth finance broker. necesito su explicación de por qué 1:100 o 1:200 es un mejor apalancamiento para empezar. gracias

Razón de la queja: