Estrategia basada en el indicador "ZigZag" - "Last ZZ50" - página 6

 
Vitaly Muzichenko:

Se supone que funciona sin mucho deslizamiento, pero es muy difícil detectarlo ahora porque hay muchos y es difícil de ver)

En realidad el drawdown es posible 😄- lo hice en la historia, así que se hablará más de eso
 
Sólo una pregunta: ¿cómo se hace el trailing? ¿Se sigue el precio actual menos el paso (para una compra) desde el principio, o se espera a que el beneficio sea "0" como mínimo y luego se resta un paso del precio actual, o se espera a que la posición gane el número mínimo de puntos de beneficio y luego se mueve hasta el punto de equilibrio?
 
Vladimir Karputov:
Si quisiera hacer una pregunta de inmediato: ¿cómo me traill en - el precio actual menos un paso desde el principio (para una compra) o espero hasta que el beneficio es "0" mínimo y luego tomar un paso del precio actual o esperar hasta que la posición tiene un beneficio mínimo y luego transferirlo a breakeven?

Probablemente estándar, el paso y el inicio en pips, pero la red, si hay una red, a continuación, arrastre todos juntos, si sólo uno en el mercado - sólo uno

Añadido: Sólo los beneficios de la pesca de arrastre

 
Vitaly Muzichenko:

Probablemente estándar, lanzamiento y comienzo en puntos, pero rejilla, si hay una rejilla, entonces arrastre todos juntos, si sólo uno en el mercado, sólo uno

No entiendo, ¿qué es "estándar"?

¿Qué es "arrastrar todo junto"?
 
Vladimir Karputov:
No entiendo, ¿qué es "estándar"?

¿Qué es "arrastrar todo junto"?


 

Vladimir, ¿he podido transmitir el principio de la red de arrastre en el vídeo, o hay algo más que deba añadir a la historia?

 
Vitaly Muzichenko:

Vladimir, ¿he podido transmitir el principio de la red de arrastre en el vídeo, o tienes algo más que añadir?


Todavía no lo he visto. Lo intentaré esta tarde.

 
Vitaly Muzichenko:



Tengo que repetir la pregunta:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Estrategia basada en el indicador "ZigZag" - "Last ZZ50"

Vladimir Karputov, 2017.07.24 17:10

Inmediatamente una pregunta: ¿cómo hacer trailing -

  1. al principio - el precio actual menos un paso (para la compra)
  2. o esperar a que el beneficio sea mínimo "0" y luego restar un paso del precio actual
  3. ¿o esperar hasta que la posición obtenga el beneficio mínimo y entonces transferirla al punto de equilibrio?

?
 
Vladimir Karputov:

Tengo que repetir la pregunta:

?

Respuesta #3, pero

Si hay una rejilla, a continuación, desde el nivel de equilibrio de toda la rejillaun número mínimo de pips de beneficio, y mover la red de arrastre. A menudo resultará que una posición puede cerrarse con un menos, porque toda la cuadrícula está en el más y la última en el menos, pero es pequeña.


 
Vladimir Karputov:

Tengo que repetir la pregunta:

Vladimir, ¿he respondido de forma exhaustiva o hay más preguntas?
Razón de la queja: