Comercio armónico - página 492

 

"A 116 versiones de ZUP por medio del escáner incorporado fue posible encontrar sólo 4 patrones.

Tres de esos cuatro patrones difieren ligeramente en una configuración de la ofrecida por poruchik.

Para que haya una continuidad de las versiones de ZUP, estos tres patrones también se incluyen en un motor de búsqueda y tienen nombres - max Bat, max Gartley y max Butterfly. El prefijo de max significa que en estos patrones una mayor dispersión de retresment formando patrones" nen

 
poruchik:
"A 116 versiones de ZUP por medio del escáner incorporado fue posible encontrar sólo 4 patrones.

Tres de esos cuatro patrones difieren ligeramente en una configuración de la ofrecida por poruchik.

Para que hubiera una continuidad de las versiones de ZUP, estos tres patrones también se incluyen en un motor de búsqueda y tienen nombres - max Bat, max Gartley y max Butterfly. El prefijo de max significa que en estos patrones una mayor dispersión de retresment formando patrones" nen

Bien, gracias. Voy a analizar los patrones máximos.

 
RyuShin:
Creo que no existe esa versión. Puedes encontrar la v10.1 aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588/page255. Esa versión se llama v10.1 pero cuando la añades a los gráficos, dice "v6.7.8" en la parte inferior izquierda. Creo que es una versión modificada de KorHarmonics. Nadie sabe qué versión exacta es.

Gracias por la respuesta. Curiosamente esta versión 10.1 cuando se pone en los gráficos no muestra v 6.7.8 en cualquier lugar en el gráfico. y v 6.7.8 de hecho existe, tiene algunos nuevos patrones como cypher y la capacidad de mostrar los patrones emergentes, así. He visto la instantánea en un foro.

 
RyuShin:
Bueno, Korharmonics v10.1 es tal vez una mierda falsa. He encontrado 2 indicadores Korhamonics en la carpeta que tengo. Uno de ellos dice "v6.7.8" cuando lo pongo en un gráfico. Y el otro dice v10.1. Esto es tal vez sólo una versión antigua de Korhamonics. También encontré que el desarrollador de Korhamonics dice que la "v.6.7.13" es la última para el público. De hecho, he encontrado su sitio y él utiliza "korhamonics v7" que afirma que es sólo de uso privado. Puedes probar Korhamonics v6.7.13 que publiqué en la página 371 del hilo, o en la página 263 donde alguien publicó antes. Sólo tiene formato ex4. Adjunto Korhamonics v10.1 que dice "Korhamonics v10.1" en los gráficos. Hombre estoy un poco decepcionado. Bueno ZUP es mi principal indicador de todos modos Korhamonics es sólo para adornar.

Podría por favor compartir la v 6.7.8. Se lo agradecería mucho, gracias de antemano.

 
hrishabh:
Podría por favor compartir la v 6.7.8. Se lo agradecería mucho, gracias de antemano.

Como he dicho, no hay ninguna versión disponible. Te sugiero que pases por aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588 y consigas la v10.1 que en realidad dice "v6.7.8". Supongo que la v10.1 es la v6.7.8 y viceversa.

 
hrishabh:
Gracias por la respuesta, curiosamente esta versión 10.1 cuando se pone en los gráficos no muestra la v 6.7.8 en ninguna parte del gráfico, y la v 6.7.8 sí existe, tiene algunos patrones nuevos como cypher y la capacidad de mostrar patrones emergentes también, he visto la instantánea en un foro.

Dice "KorHarmonics 6.7.8"(https://www.mql5.com/en/forum/173588/page255). Pero no dice "v".

Sería estupendo que compartieras alguna foto que diga "v6.7.8". Si no me equivoco, la v6.7.13 detecta el cypher y también tiene una función de patrón emergente.

De todas formas publicaré la v6.7.8 real si me la encuentro.

Archivos adjuntos:
eurusdh1_8.png  45 kb
 
RyuShin:
Dice "KorHarmonics 6.7.8"(https://www.mql5.com/en/forum/173588/page255). Pero no dice "v".

Sería estupendo que compartieras alguna foto que diga "v6.7.8". Si no me equivoco, la v6.7.13 detecta el cifrado y también tiene una función de patrón emergente.

De todos modos voy a publicar el v6.7.8 real si me encuentro con él.

Ok. Podrías poner el enlace de la versión 6.7.13. Gracias de antemano.

 
zigflip:
Hola Ryu, ver el pic Im adjuntando, me refería a Kor openSource v1, los triángulos cotractin se han eliminado, pero 2 más One2One opciones están allí y en el uso de muchos más 121 patrón aparece, ver el pic ... pero usted publicó Opensource v1 en ex4, no mq4

hola

¡¡¡no puedo adjuntar este indicador a mi gráfico creo que este archivo está dañado!!!

 
hrishabh:
Bien, ¿podría publicar el enlace de la versión 6.7.13?

ex4 versión https://www.mql5.com/en/forum/173588.

versión mq4 https://www.mql5.com/en/forum/173588.

La versión mq4 puede ser una versión de prueba de la v6.7.13.

 
alam313:
Con Harmonic Trading, no sé por qué el Harmonic Trading no es bueno en el mercado de tendencia como puede ser en la situación de contra tendencia. ¿Cuándo es el tope o el fondo?

En mi opinión, no podemos saber cuándo está en trending ?

La tendencia también en diferentes marcos de tiempo .......

15m está en tendencia pero el gráfico de 1 hora no es .....

Así que todavía estoy en la búsqueda de más y las pruebas más.....

¡este es el problema que la mayoría de la gente se enfrenta a lo que es la tendencia actual! ¡1M esta arriba , 5M esta abajo , 1H esta variando , 4H esta arriba , Semanal esta abajo ! .. la respuesta simple para esto es .

cuando miras los graficos semanales puedes ver que la tendencia cambia de direccion, es muy facil encontrar la tendencia actual, miras el grafico de 15M, te vuelves loco con todas esas subidas y bajadas y no tienes idea de donde puede ir el mercado. Si quieres mi humilde consejo, basado en años de trading y en la pérdida de todo el dinero de lotsa en el inicio de mi viaje de trading, mantente alejado de cualquier marco de tiempo que sea inferior a 4H, si tienes esas manos que pican y siempre quieres estar en el mercado, entonces lo más probable es que no estés en beneficio al final del mes.

aquí hay una estrategia simple que he estado usando y que puede ser útil

el domingo antes de la apertura del mercado haga los siguientes pasos:

1- Mire el gráfico semanal y vea el momento actual y decida si es alcista o bajista

2- Mira si el precio se está acercando a alguna línea de tendencia fuerte / soporte / resistencia, si es así ( ir al paso no 4 ) si no

3- Cambie al gráfico diario y a los gráficos de 4H y comience a buscar señales en la dirección de ese impulso en el gráfico semanal e ignore las señales que van en contra de él

4- Como el precio se está acercando a una línea de soporte/resistencia/tendencia muy fuerte en el gráfico semanal, entonces puede buscar operaciones que vayan en contra de la tendencia de la 4H y del gráfico diario.

nota1 : el paso no 4 no es tan rentable, ya que ir en contra de la tendencia actual en diario y 4 horas por lo general resulta en un fracaso, sin embargo, lo bueno de esto es la relación riesgo-recompensa, porque usted puede entrar en base a 4H y el objetivo de los beneficios sobre la base de semanal, a veces se puede establecer un SL de 50 pips y el objetivo de 500 pips por lo que puede tener un par de operaciones perdedoras, pero una vez que usted consigue 1 derecho todavía estar en el beneficio

nota2 : debe tener unas reglas para entrar y solo entrar si y solo si esas reglas se cumplen, porque si no sigue sus reglas significa que sigue sus emociones, lo que significa que está perdiendo dinero.

nota3 : la regla mas importante de todas es la gestion del dinero, nunca entre en una operacion que tenga menos de 2:1 de ganancia a racion de perdida, de hecho estoy bastante seguro de que si usted apuesta en el mercado con una racion de 2:1 despues de una operacion de 100 estaria en una pequena ganancia por lo menos, incluso sin ningun analisis en el mercado, y tambien estoy casi seguro de que si usted opera con menos de 2:1 de racion incluso si su analisis es correcto la mayoria de las veces al final de 100 operaciones usted tiene una gran oportunidad de estar en una perdida.

Nota 4: Debes practicar estas reglas por un largo periodo de tiempo y nunca romperlas, si te apegas a las reglas por 10 operaciones y las rompes en la operación número 11 entonces esa operación puede afectar tus 10 buenas operaciones, créeme cuando tienes un conjunto de reglas y cuando SOLO entras basado en ellas te sientes bien cuando ganas o pierdes dinero, si ganas dinero piensas que mis reglas funcionaron, si pierdes dinero dirás, ¡está todo bien mientras me apegue a mis reglas la siguiente operación debería cubrir esta pérdida! .

Guarde esta información como un fondo de su escritorio, esta información proporcionada a usted no tiene ningún valor, en otro lugar usted tendría que pagar mucho dinero para conseguirlo , esta información es el resultado de muchos años de comercio y usted es afortunado de conseguirlos temprano y ahorrarse el aprendizaje de la manera dura que la mayoría de nosotros hizo