Comercio de posición. - página 12

 

Heya, no hay problemas... abrí largo eur/cad en 1.4362 objetivo ~ 1.45 con stop inverso en 1.4313 también longed aud/nzd de nuevo en 1.15 stop en 1.1391 con primer objetivo para la mitad ~1.1635

 
jackjones:
Heya, no hay problemas ... abrí largo eur / cad en 1,4362 objetivo ~ 1,45 con parada inversa en 1,4313 también longed aud / nzd de nuevo en 1,15 parada en 1,1391 con el primer objetivo para la mitad ~ 1,1635

Estoy corto en U/Cad...

Rgds,

SFX

 

Estoy corto en G/CHF (+25), U/J (+57), y U/Cad es +32...

Gracias,

SFX

 

Heya, tomé aud corto hoy parada en 7810... también tomó 1/3 aud/nzd fuera y 2/3 eur/cad fuera.

 
jackjones:
Heya, tomé aud corto hoy parada en 7810 ... también tomó 1 / 3 aud / nzd fuera y 2 / 3 eur / cad fuera.

A/N, nzd se ve fuerte en este momento. Tenga cuidado.

Rgds,

SFX

 

El mercado de la vivienda es el más importante del mundo, y el más importante del mundo es el de la vivienda.

¡casi todo fuera de eur/cad largo en 1,452, la celebración de permanecer en b / e para ver qué pasa. que era una selección de suerte!

todavía mantengo aud/nzd, este cachorro no quiere morir

en el trabajo ahora, así que va a comprobar aud / usd a cabo en casa, además de buscar otro par para acechar ciao

 

Esto no es realmente un comercio de posición por las miradas. Últimamente, el plazo de las acciones es muy corto. De vez en cuando cambio como lo hace el mercado. Lo hago porque probablemente va a oscilar durante un tiempo.

btw no acepto ninguna responsabilidad.. de nada

 

No soy yo quien escribe nada en un foro, ya que normalmente disfruto leyendo los mensajes de otros, pero es muy raro que escriba algo. pero esta vez creo que os merecéis un poco de aprecio... ¿por qué? porque por fin veo a alguien comerciando con gráficos diarios y no de minutos...Muchos dicen que han encontrado el holygrail... y operan con gráficos de minutos... funciona cuando se hace una prueba, pero no funcionará cuando se opere con dinero real. los gráficos diarios o los períodos más largos son más confiables y cuando vamos con la tendencia nunca se equivocará (a menos que suceda algo impredecible).

sigan educando a nuestros amigos, especialmente a los nuevos. espero que todos ganemos dinero.

La paciencia y la gestión del riesgo son la clave.

feliz trading,

korn_trader

 

hora de invertir...

Hola chicos ....

encontré divergencia significativa en todas las principales en los gráficos diarios....particularmente el viernes.

prepárense para ir con (a favor de) el dólar en las mayores...

CJ.-

 
ZeeJay:
Hola chicos ....

encontramos divergencia significativa en todas las principales en los gráficos diarios....particularmente el viernes.

prepárense para ir con (a favor de) el dólar en las mayores...

CJ.-

Espero que lean mi post a tiempo.

ha sido una racha increíble hasta ahora, y sigue mejorando por momentos.

ver la imagen adjunta.

buen trading chicos,

CJ.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: