Comercio de posición. - página 5

 

sí, lo siento mi post es litlle tiempo, pero he publicado más resultado no hay problema, usted forund en foru el hilo SISTEMA P en el sistema manual se verá mi sistema en intradía, ahora empiezo día 25 sólo a largo plazo, hice 800 pips intradía 1 moth con mi sistema, pero intradía no me gusta, prefiero a largo plazo y me prueba el sistema ahora 200 pips ahora

saludos

Lo siento, mi inglés

 

Hola, tradespain, ¿algún detalle sobre tu sistema?

tengo un nuevo corto u/j. mi euro largo tenía el objetivo golpeado pero yo stuffed para arriba y poner toda la posición en el objetivo.. no se queja aunque ... todavía mantiene u/c largo y largo aud/nzd está cerca de b/e

 
jackjones:
¿Son puramente tecnológicas? si no es así ¿alguna razón para ser alcista?

El corto eur/gbp me parece interesante pero esa última carrera de 100 pips desde 6690 me tiene dudando.

Sin embargo, la mejor de las suertes

Ah sí, triste noticia lo de Steve Irwin, es una pena perder a alguien que impresionó tanto a tanta gente.

Aquí están mis posiciones abiertas recientes. Están en nodo positivo.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
oct3.gif  13 kb
 

Es una actualización reciente de mis posiciones abiertas. E/G sigue siendo lento, por lo que tardará en llegar. Sin embargo, G/CH va bien. No estoy tomando más posiciones, por ahora.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
oct4.gif  7 kb
 
Shahzadfx:
Es una actualización reciente con respecto a mis posiciones abiertas. E/G sigue siendo lento por lo que tomará tiempo. Sin embargo, G/CH va bien. No estoy tomando más posiciones, por ahora.

Rgds,

SFX

felicitar al señor ...

Creo que tengo que aprender de ti...

normalmente, ¿cuánto tiempo se abre la posición b4 tomar el beneficio?

tq

feliz comercio...

 

Mis otras dos posiciones van bien. No se ha visto ningún cambio de tendencia hasta ahora, tan pronto como vea cualquier cambio de tendencia, cerraré mi mitad de la posición y mantendré la otra mitad con un stop loss de +1.

Creo que la ruptura del nivel 1.8900 de G/U confirmará el alza de la libra. Estoy pensando en tomar la mitad de la posición si este nivel se rompe.

Rgds,

SFX

 

Hola mi actualización es que mantuve mi largo usd/chf y u/j corto son ambos en el dinero ahora.

¡Buena suerte! voy a mirar los gráficos ahora

tomando cortos en usd/nok a 6.58 stop 6.67, objetivo 6.47 para la mitad y luego 6.212

 
Shahzadfx:
Mis otras dos posiciones van bien. No se ha visto ninguna inversión hasta ahora, tan pronto como vea alguna inversión, cerraré mi mitad de la posición y mantendré la otra mitad con un punto de equilibrio +1 stop loss.

Creo que la ruptura del nivel 1.8900 de G/U confirmará el alza de la libra. Estoy pensando en tomar media posición si se rompe este nivel.

Rgds,

SFX

Cuando dices que sacas la mitad de tu posición, ¿te refieres a que tenías dos órdenes al mismo tiempo y cuando se alcanza el objetivo, cierras una orden y mantienes la otra? Siempre me ha intrigado este método porque a la larga es bastante inteligente para mantener todas las posibilidades abiertas y seguir obteniendo beneficios, y en el peor de los casos, sólo llegar al punto de equilibrio.

 
investor_me:
Cuando dices que sacas la mitad de tu posición, ¿te refieres a que tenías dos órdenes al mismo tiempo y cuando se alcanza el objetivo, cierras una orden y mantienes la otra? Siempre me ha intrigado este método porque a la larga es bastante inteligente para mantener todas las posibilidades abiertas y seguir obteniendo beneficios, y en el peor de los casos, simplemente llegar al punto de equilibrio.

Sí, tienes razón; algunos comerciantes lo hacen. Pero en mi caso es diferente. Hay ciertos escenarios. Puedo resumirlos como sigue:

1. 1. Abrir un lote, después de un par de velas (una, dos o tres), si veo que se está formando una reversión, entonces voy a quitar la mitad del lote y poner la otra mitad en el punto de equilibrio hasta que se detenga hasta el punto de equilibrio o alcance el objetivo.

2. 2. Abrir un lote, y si inmediatamente al día siguiente veo una reversión, entonces cerraré todo el lote con alguna pérdida.

3. 3. Abrir un lote, y el mismo día hacer stop out.

No estoy tratando de ser 100% perfecto. A menos que no espere ninguna pérdida, no puedo operar. La pérdida es parte de este juego. Lo único que podemos hacer es reducirlas comparándolas con nuestros beneficios. El único Santo Grial que conozco es mi gestión mental en lugar de buscar un método que proporcione, el llamado, 100% de éxito.

Incluso, los métodos basados en medias móviles, si se aplican bien, pueden generar beneficios siempre que uno tenga una buena gestión del riesgo y la rentabilidad.

Te agradezco tu pregunta.

Rgds,

SFX

 
jackjones:
Hola mi actualización es que mantuve mi largo usd/chf y u/j corto son ambos en el dinero ahora.

¡Buena suerte! voy a mirar los gráficos ahora

Tomando corto usd/nok a 6.58 stop 6.67, objetivo 6.47 para la mitad y luego 6.212

Jack,

¿Qué es este par U/N. ¿Es bueno? Significa que podemos jugar a largo plazo.

Buena suerte.

1,8900 zona no se rompe, sin embargo, este es uno de mi estrategia también, breakout. Si te hace entrar, definitivamente saldrás con una buena cantidad de pips. De lo contrario, te mantendrá al margen del mercado. Por lo tanto, todavía estoy fuera. No en el dinero .

Adiós,

SFX

Razón de la queja: