Comercio de posición. - página 14

 
megaforex:
Hola Shahzadfx,

Veo que tu rendimiento es muy bueno, ¿Qué sistema utilizas?

Gracias

¿Leíste el hilo?

 
Shahzadfx:
Algunos ejemplos.

Por favor, escriba si tiene algún comentario.

La semana pasada fue buena.

Hice un par de pips. El comercio de GBP fue bueno, casi hizo 400+ pips sólo en un lote, y alrededor de un par con JPY.

SFX

Hola sfx,

Muy interesante sistema, tengo una pregunta: Puedo ver la diferencia entre el macd y su indicador de la almohadilla, es posible u publicar el mq4 para la almohadilla ????

thx

 
Shahzadfx:
PAD es grande. Lo creé...muy útil para mi estilo de trading...es como que no tiene precio...espero empezar a venderlo.

Rgds,

SFX

Debo estar aburrido.

estoy vendiendo aud.usd entre aquí y .7820 stop en 7843 el objetivo es 7730 por ahora. tal vez 7610 si hay suerte

 
jackjones:
Heya, tiempos interesantes con los movimientos del mercado ¿eh?

Sólo estoy corto en usd/cad (1,1452) y largo en eur/pln. (3.8172) hasta ahora todo bien. un poco triste me perdí estas grandes carreras sin embargo. me pararon tratando de corto eur / usd de nuevo en 1,29, lo mínimo sin embargo. también he logrado tomar un golpe cubriendo con opciones de caja. pasó la mayor parte de esta semana minimizar esas pérdidas

oh ver euro/cad?? ... eso me enseñará por cerrarlo todo demasiado pronto

buena suerte a todos.

Los que juegan con el sistema de reversión o PRZ fracasaron... pero los que se apegan a la tecnología y a los fundamentales obtuvieron enormes pips...

Estas jugando con pares tan divertidos...eur/pln...genial.

No te preocupes por perder grandes carreras...

La verdad es que no me gusta nada la idea de que el mercado de divisas sea tan grande como el de la bolsa de valores.

Hasta luego,

SFX

 
jackjones:
Debo estar aburrido estoy vendiendo aud.usd entre aquí y .7820 stop en 7843 el objetivo es 7730 por ahora. tal vez 7610 si hay suerte

Buena zona de destino y buen comercio.

ver la foto...

Archivos adjuntos:
au27.gif  34 kb
 

Jack lo que sucede con su posición A/U.

Rgds,

SFX

 

decidí empezar a escalar y moví los stops a .7678

me puse largo aud/nzd a 1.1525 stop 1.1473

largo usd/chf a 1.2021 stop a 1.1985

las demás posiciones siguen vivas.

En el caso de que el mercado de divisas no sea el mismo que el de la mayoría de los países de la zona euro, el mercado de divisas no es el mismo que el de la mayoría de los países de la zona euro.

La mayoría de los países de la Unión Europea no tienen un sistema de gestión de riesgos, por lo que no se puede hablar de un sistema de gestión de riesgos.

 

cualquier cuerpo puede subir el indicador de la almohadilla

GUSDINSALVOFOREX:
Hola sfx,

Muy interesante el sistema, tengo una pregunta: Puedo ver la diferencia entre macd y su indicador de la almohadilla, es posible u publicar el mq4 para el pad ????

thx

cualquier cuerpo puede subir el indicador de la almohadilla

 
GUSDINSALVOFOREX:
cualquier persona puede subir el indicador de la almohadilla

maldita sea ppl , leer el hilo

 

U/CFH puede subir... ¡vamos a ver!

Archivos adjuntos:
nov29uc.gif  28 kb
Razón de la queja: