Comercio de posición. - página 13

 

Comercio potencial U/CAD.

Archivos adjuntos:
nov14cad.gif  23 kb
 

heya shahzadfx! ¿cuál es el PAD??? secreto?;) - no hay vista en el cad creo que he declarado mi posición en ese par psico hace un tiempo

Estoy fuera de todas las posiciones y empecé un euro corto en 1,2825, parada 1,2915 objetivo 1,2710 y por debajo. No tengo puntos de vista fundamentales en este momento, ya que son muy confusos.

 
jackjones:
heya shahzadfx! ¿cuál es el PAD??? secreto?;) - ninguna opinión sobre el cad creo que he declarado mi posición en ese par psico hace un tiempo Estoy fuera de todas las posiciones y comenzó un euro corto en 1,2825, parada 1,2915 objetivo 1,2710 y por debajo. El precio de la moneda es el mismo que el de la moneda de la Unión Europea, pero el precio de la moneda de la Unión Europea es el mismo que el de la moneda de la Unión Europea.

Ahora mismo estoy E/J (+52) corto y U/CHF (+8) largo. El PAD es genial. Yo lo creé...muy útil para mi estilo de trading...es algo que no tiene precio...espero empezar a venderlo.

Por que lo dices psico..

Tuve muy buenas operaciones de E/A y G/Chf...hice enormes pips. Los fondos están muy confusos ahora mismo... Yo soy un poco más técnico por el momento ....demasiada política en los fundamentales, así que estoy vigilando como un halcón...

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
U/CAD comercio potencial.

Ruptura ascendente del diamante con div...punto de entrada aún más atractivo.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
nov15cad.gif  19 kb
 

¿Por qué PAD?

Shahzadfx:
Rotura al alza del diamante con div...punto de entrada aún más atractivo.

Rgds,

SFX

Mira ... ejemplo en tiempo real para el comercio PAD.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
nov15whypad.gif  26 kb
 

Mi Cad no funcionó -39...Pero mi salida fue buena porque U/C subió mucho. Esto es una especie de éxito para mí en lugar de -100 hice -39 ... Estoy feliz.

Sin embargo, mira el rendimiento de mis operaciones basado en mis operaciones reales que replico en la cuenta de demostración para la revisión del hilo ... Haciendo bien.

SFX

Archivos adjuntos:
myacper.gif  119 kb
 

De nuevo E/J es bueno para los cortos ahora mismo....

Archivos adjuntos:
nov20ejpy.gif  26 kb
 
Shahzadfx:
De nuevo E/J es bueno para los cortos ahora mismo....

Conseguí más de 44 puntos en eso, el mercado se invirtió. La otra mitad se detuvo en el punto de equilibrio.

Rgds.

SFX

 

Heya, tiempos interesantes con los movimientos del mercado ¿eh?

¡ Sólo estoy corto en usd/cad (1.1452) y largo en eur/pln! (3.8172) hasta ahora todo bien. un poco triste que me perdí estas grandes carreras sin embargo. me pararon tratando de corto eur / usd de nuevo en 1,29, lo mínimo, sin embargo. también he logrado tomar un golpe de cobertura con opciones de caja. pasó la mayor parte de esta semana minimizar las pérdidas

oh ver euro/cad?? ... eso me enseñará por cerrarlo todo demasiado pronto

buena suerte a todos.

 

Hola Shahzadfx,

Veo que tu rendimiento es muy bueno, ¿Qué sistema utilizas?

Gracias

Razón de la queja: