Indicadores Multi Timeframe - página 417

 
mrtools:
Hola Macerina, Esta es la versión histo.

hola

mr tools i m decir todo el mundo pero no uno ayudarme aquí

quiero este indicador versión mtf

Archivos adjuntos:
 

No estoy familiarizado con MT4. I trazado BB MTF indicador publicado en este thread.I estaba esperando líneas horizontales para mayor TF como se muestra en el gráfico de otro software.(ver imagen.) Pero tengo sólo BB en chart.Am me falta algo?

Archivos adjuntos:
 
bharatk8:
No estoy familiarizado con MT4. Me trazó BB MTF indicador publicado en este hilo.esperaba líneas horizontales para mayor TF como se muestra en el gráfico de otro software.(ver imagen.) Pero tengo sólo BB en chart.Am me falta algo?

Hola Bharatk8,

¿Podría publicar la versión que no funciona correctamente?

Gracias.

 

Necesito ayuda para cruzar el MTF

Hola señor herramientas o mayores aquí....

podría recodificar este cruce stoch para estar en MTF ... porque esto me ayuda tan papilla en mi sistema de cuero cabelludo....

Gracias antes...

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Munif, Hecho ellos mtf, esta imagen es de 4 horas flechas en el gráfico horario.

mrtools Diga lo que la India muestra canales? el canal en forma de pasos y el segundo canal en una mirada el río o un bolinzher? Leí algunas páginas en esta rama y no vi el similar. Perdonen por el mal inglés. Gracias por la respuesta.

 
mrtools:
Hola Munif, Los hizo mtf, esta imagen es 4 flechas horas en el gráfico horario.

Wow es muy rápido respon....muchas gracias

 
magistr913:
mrtools Diga que India muestra canales? el canal en forma de pasos y el segundo canal en una mirada el río o un bolinzher? Leí algunas páginas en esta rama y no vi el similar. Perdonen por el mal inglés. Gracias por la respuesta.

Magistr intente aquí https://www.mql5.com/en/forum/178842 post 605 su los sobres centrados.

 
mrtools:
Magistral prueba aquí https://www.mql5.com/en/forum/178842 post 605 sus los sobres centrados.

Gracias. Ha sido muy útil. A veces realmente necesitamos la ayuda de un tutor. gracias de nuevo

 

No puedo ver las líneas MTF, sólo se ve el BB de 15 min TF.

mrtools:
Hola Bharatk8

¿Podría publicar la versión que no funciona correctamente?

Gracias.
 

Estimado mrtools,

Gracias por la pronta respuesta.

mrtools:
Bharatk8, pruebe estos saben el MTF funciona en ellos.