Solicitud de indicador de R-cuadrado - página 4

 

¡Muchas gracias!

 

El indicador de canal deregresión lineal es rentable

Finalmente he encontrado un único indicador que es consistentemente rentable para mí. El núcleo del mismo es muy simple en concepto y ya en MetaTrader4. Un derivado del Canal de Regresión Lineal es lo que me está funcionando, pero necesito algo de ayuda para simplificar su uso.

Se me ocurrió que la línea de Regresión Lineal es la medida más pura de la tendencia, así que por qué no prestarle más atención. Lo que he descubierto es que me mantiene en la dirección correcta y, lo que es más importante, me mantiene en la operación para obtener mayores beneficios (las salidas siempre han sido mi perdición). Por lo tanto, estoy manejando esto manualmente ahora; pero esto vale la pena compartir, si puedo conseguir un poco de ayuda de programación.

Necesito un indicador personalizado construido a partir de la herramienta estándar de Canal de Regresión Lineal de MetaTrader. El indicador pintará un gráfico en una ventana separada que representa el ángulo de la línea de regresión lineal.

La línea de regresión lineal de MetaTrader tiene puntos en ella con los que se puede posicionar la línea. Yo utilizo el primero para anclar la línea en la barra inicial; el segundo (el del medio) se puede utilizar para mover toda la línea hacia adelante o hacia atrás; el tercero es el punto de datos a partir del cual se construiría el gráfico.

El tercer punto mide el ángulo de la línea de regresión lineal desde el primer punto (el ancla). Cuando utilizo esta línea manualmente, arrastro este punto hasta la última barra completada, siguiendo el precio a medida que se completa cada barra. El arrastre del cursor produce un pequeño texto emergente que muestra el número de barra (desde el ancla) y el ángulo actual de la línea. Esto es lo que necesito que se grafique.

El indicador personalizado debe identificar el tercer punto más reciente (la última barra completada) y dibujar el gráfico en consecuencia. Quiero la opción de suavizarlo a una media móvil de X periodos (por defecto de 3). Puedo proporcionar gráficos del canal de regresión lineal (no he podido averiguar cómo tomar una foto del pequeño texto emergente que muestra el ángulo) y mi gráfico manual del mismo (el gráfico manual no es una media móvil suavizada).

También sería bueno tener un popup audible y visual que alerte cuando la línea cambia de dirección o se pone plana. Si alguien está interesado en compartir esto conmigo y proporcionar la programación, se lo agradecería mucho. Y estaré encantado de dar detalles de cómo lo estoy operando.

 
harooki2:
Por fin he encontrado un único indicador que me resulta constantemente rentable. El núcleo de la misma es muy simple en el concepto y ya en MetaTrader4. Un derivado del Canal de Regresión Lineal es lo que me está funcionando, pero necesito algo de ayuda para simplificar su uso.

Se me ocurrió que la línea de regresión lineal es la medida más pura de la tendencia, así que por qué no prestarle más atención. Lo que he descubierto es que me mantiene en la dirección correcta y, lo que es más importante, me mantiene en la operación para obtener mayores beneficios (las salidas siempre han sido mi perdición). Por lo tanto, estoy manejando esto manualmente ahora; pero esto vale la pena compartir, si puedo conseguir un poco de ayuda de programación.

Necesito un indicador personalizado construido a partir de la herramienta estándar de Canal de Regresión Lineal de MetaTrader. El indicador pintará un gráfico en una ventana separada que representa el ángulo de la línea de regresión lineal.

La línea de regresión lineal de MetaTrader tiene puntos en ella con los que se puede posicionar la línea. Yo utilizo el primero para anclar la línea en la barra inicial; el segundo (el del medio) se puede utilizar para mover toda la línea hacia adelante o hacia atrás; el tercero es el punto de datos a partir del cual se construiría el gráfico.

El tercer punto mide el ángulo de la línea de regresión lineal desde el primer punto (el ancla). Cuando utilizo esta línea manualmente, arrastro este punto hasta la última barra completada, siguiendo el precio a medida que se completa cada barra. El arrastre del cursor produce un pequeño texto emergente que muestra el número de barra (desde el ancla) y el ángulo actual de la línea. Esto es lo que necesito que se grafique.

El indicador personalizado debe identificar el tercer punto más reciente (la última barra completada) y dibujar el gráfico en consecuencia. Quiero la opción de suavizarlo a una media móvil de X periodos (por defecto de 3). Puedo proporcionar gráficos del Canal de Regresión Lineal (no pude averiguar cómo tomar una foto del pequeño texto emergente que muestra el ángulo) y mi gráfico manual del mismo (el gráfico manual no es una media móvil suavizada).

También estaría bien tener un aviso sonoro y visual que avise cuando la línea cambie de dirección o se desinfle. Si alguien está interesado en compartir esto conmigo y proporcionar la programación, se lo agradecería mucho. Y estaré encantado de proporcionar detalles sobre cómo lo estoy operando.

El sistema de la bolsa de valores es el mismo que el de la bolsa de valores, pero no es el mismo que el de la bolsa de valores.

 

No puedo compartir el indicador que estoy utilizando, porque todavía no lo tengo (salvo en forma de hoja de cálculo ). Es lo que estoy tratando de programar aquí. La descripción del mismo está en mi post. Si consigo programar este indicador, publicaré todas las reglas en detalle.

 
 

Mira el post #13 de este hilo - puede que sea lo que buscas.

 
igorad:
Hola,

R-Squared también está listo.

He añadido el suavizado a este indicador de acuerdo con la sugerencia de Chande.

Igorad,

He estado usando este indicador desde hace unos meses. ¿Dónde puedo conseguir una versión MTF?

Saludos,

dpb.

 
igorad:
Hola,

R-Squared también está listo.

He añadido el suavizado a este indicador de acuerdo con la sugerencia de Chande.

Hola igorad,

Gracias por su maravilloso indicador. Es posible publicar una versión mtf de este indicador R SQUARED.Sería muy muy útil. Gracias de antemano.

 
igorad:
Hola,

R-cuadrado también está listo.

He añadido el suavizado a este indicador de acuerdo con la sugerencia de Chande.

¿Tienen una versión mtf para r cuadrado?

 

...

Indicador de este post (2 posts atrás, una respuesta a su solicitud) : https://www.mql5.com/en/forum/174257/page3 es un multi marco de tiempo habilitado R-Squared

okanemici1:
¿Tiene una versión mtf para r cuadrado?