Ki Ea - página 3

 
BlackDawn:
Estoy tratando de probar este EA y sigo recibiendo este mensaje en mi diario y campos de expertos. ¿Cómo puedo corregir esto? 2006.03.14 22:57:17 2006.03.10 22:59 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\MetaTrader 4\experts\indicators\KI_signals_v2.ex4' en el EURUSD,M30

Tienes que descargar el indicador en el post #1, y compilarlo en tu carpeta de indicadores.

 
Fast_cris:
Hola Nicholishen,

El nuevo EA con pchannel.. estoy confundido...

¿Es pchannel_m 3 o pricechannel_stop_v1?

¡En mi opinión el stop con el indicador pricechannel_stop_v1 será más rentable que el indicador pchannel_m 3!

Gracias por toda la ayuda

Fast_cris

Chris, aquí está el indicador y la configuración por defecto que utiliza.

Archivos adjuntos:
 
haubentaucher:
Eventuaelly esto podría ser un buen filtro:

Stops de la Banda de Bollinger

Compre y venda sólo en la dirección de los BB Stops.

¡¡¡¡Gran trabajo!!!! ¡Muchas gracias!

Gracias. Su enfoque parece muy interesante. Me gustaría incorporar esto en el EA. ¿Puedes explicar con más detalle cómo utilizar estos indicadores, publicarlos y escribir algunas reglas sobre cómo te gustaría utilizarlos para confirmar/filtrar las operaciones?

Gracias de nuevo. Nic

 
Nicholishen:
¡¡¡Gracias!!! Su enfoque parece muy interesante. Me gustaría incorporar esto en el EA. ¿Podrías detallar cómo utilizar estos indicadores, postearlos y escribir algunas reglas sobre cómo te gustaría utilizarlos para confirmar/filtrar las operaciones? Gracias de nuevo! Nic

Hola Nic,

Me voy a almorzar y estaré más que feliz de responderte. Un gráfico se puede encontrar el puesto antes y voy a pensar en las reglas / filtros mientras se come y el puesto en 20.30 GMT.

haubentaucher

 

Gracias Nicholishen,

La ideia del filtro indicador Nina se ve muy bien también.... (gracias haubentaucher ) tal vez usted puede poner los 2 filtros al mismo tiempo.... KI y Nina filtro ...

¿Qué piensas Nicholishen?

Fast_cris

 
Fast_cris:
Gracias Nicholishen,

La ideia del filtro indicador Nina se ve muy bien también.... (gracias haubentaucher ) tal vez usted puede poner los 2 filtros al mismo tiempo.... KI y Nina filtro ...

¿Qué piensa usted Nicholishen?

Fast_cris

Me gusta trabajar con múltiples indicadores. Las operaciones se ven bien en los gráficos, pero lo que necesito es un conjunto de reglas muy claras de cómo colocar y cerrar las operaciones. Esto puede ser desde muy simple, como las reglas de Kalenzo para seguir y revertir, hasta expresiones muy elaboradas para tomar decisiones. Haubentaucher, sé que estás trabajando en ello, y espero tu próximo post.

Como siempre, los problemas que surgen, en un sistema como este, es cuando hay tiempos revueltos. Tomemos por ejemplo la operación de maniek en el post#15. Hoy sería un mal día para operar en vivo. La pregunta no es sólo cómo colocar operaciones rentables, sino cómo filtrar días como hoy. Se agradece cualquier aportación.

Archivos adjuntos:
bez_nazwy_1.gif  14 kb
fx_pic013.jpg  147 kb
 

No he seguido el hilo de NINA, aunque sé que ha sido muy popular. ¿Hay alguna información crítica del sistema NINA que deba incorporarse también al algoritmo 'MUTANT'?

 
Nicholishen:
No he seguido el hilo del NINA, aunque sé que ha sido muy popular. ¿Hay alguna información crítica del sistema NINA que deba ser incorporada al algoritmo 'MUTANT' también?

OMG, era tan simple... y ahora... lol

¿Tiene que ser tan compilado?

La información crítica en el sistema de Nina es el cruce de MA 50 y la próxima apertura por encima / debajo de ema, también hay goog cuando el stepmastoch está cruzando en la dirección correcta al mismo tiempo que el precio con EMA está cruzando. Se puede usar el stepmahisto con ajustes de número de barras. Ajuste el número de barras a 2000.

¡Buena suerte compañeros!

 
Nicholishen:
Gracias por la información. ¿Tiene que ser complicado? No, pero es más divertido cuando es ... Déjame preguntarte esto. Cuando usted está operando el sistema Ki manualmente, usted debe tener algunos filtros mentales en su lugar. Usted debe "ver" y "sentir" la forma en que el mercado está operando. Sé que esto ha sido un debate entre los operadores manuales y mecánicos, pero hay una manera de verbalizar esas cosas que ves y sientes. Así que si la verbalización de esas cosas son exactas (el algoritmo), entonces teóricamente sería posible programar un EA muy elaborado para hacer una tarea muy simple con indicadores muy simples y tener éxito. ¿Crees que sería posible codificar todos los filtros mentales que has aprendido de la experiencia en un EA? Por cierto, ¡gracias por el duro trabajo que has puesto en tus indicadores!

Gracias. Creo que es imposible escribir un ea con será sentir el mercado como un humano. Porque los humanos no sólo ven y leen los indicadores, sino que también sienten el mercado. Pero usted puede escribir un EA con el comercio similar a los humanos y será también proftable como él es, o mabye incluso más, porque FEEL de mercado es una propiedad buena y mala de los humanos. Creo que usted está de acuerdo con eso

 
Kalenzo:
OMG, era tan simple... y ahora... lol

¿Tiene que ser tan compilado?

La información crítica en el sistema de Nina es el cruce de MA 50 y la próxima apertura por encima / debajo de ema, también hay goog cuando el stepmastoch está cruzando en la dirección correcta al mismo tiempo que el precio con EMA está cruzando. Se puede usar el stepmahisto con ajustes de número de barras. Ajuste el número de barras a 2000.

¡Buena suerte compañeros!

¡Gracias por la información! ¿Tiene que ser tan complicado? No, pero es más divertido cuando es ... Déjame preguntarte esto. Cuando usted está operando el sistema Ki manualmente, usted debe tener algunos filtros mentales en su lugar. Usted debe "ver" y "sentir" la forma en que el mercado está operando. Sé que esto ha sido un debate entre los operadores manuales y mecánicos, pero hay una manera de verbalizar esas cosas que ves y sientes. Así que si la verbalización de esas cosas es precisa (el algoritmo), entonces teóricamente sería posible programar un EA muy elaborado para hacer una tarea muy simple con indicadores muy simples y tener éxito. ¿Crees que sería posible codificar todos los filtros mentales que has aprendido de la experiencia en un EA?

Por cierto, ¡gracias por el duro trabajo que has puesto en tus indicadores!

Razón de la queja: