CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 28

 

ninguno de ellos vale la pena probar. pero divago. no estoy seguro de eso. El mejor ea para probar es el hecho por uno mismo. Creo que querrás pasar tu tiempo desarrollando el tuyo propio.

 

¿tengo la versión pro? ¿alguien tiene la configuración de la versión pro, el marco de tiempo y los pares?

 
simonsmart:
Tengo la versión pro? ¿Alguien tiene la configuración de la versión pro, el marco de tiempo y los pares?

¿puede compartirlo?

 

muy bueno, pero..

Hola amigos ..

Después de meses de backtesting y pruebas de demostración, me parece que este EA es muy rentable .. PERO, necesita mejoras :

..En lugar de una larga y aburrida explicación..

El único filtro que he encontrado capaz de evitar grandes pérdidas en una operación (sucede muy raramente, pero mata la equidad) es Duración del comercio

El scalping debería seguir siendo scalping... así que, mirando los resultados, parece que todas las operaciones perdedoras son aquellas que tienen una duración de la operación > 45min

Si alguien puede codificar un script o añadir al código del EA algo que cierre automáticamente la operación abierta cuando la duración de la operación sea superior a X minutos, será muy interesante para mí para continuar mi trabajo de optimización en este EA.

¡gracias !

 

Hola.. ¿cuál es la mejor versión de este EA para utilizar? ¿Dónde se puede encontrar y cuáles son los ajustes ideales?

Saludos

 
James666:
Hola.. ¿cuál es la mejor versión de este EA para utilizar? ¿Dónde se puede encontrar y cuáles son los ajustes ideales? Saludos

Prueba mi configuración en el post 74 con la versión en el post 52.

He probado este EA hace mucho tiempo en tiempo real y sería feliz si alguien hace lo mismo en los días actuales.

 
Linuxser:
Prueba mi configuración en el post 74 con la versión en el post 52. He probado este EA hace mucho tiempo en tiempo real y estaría feliz si alguien lo hace igual en los días actuales.

Te mantendré informado linuxer! te reenviaré la prueba

 

CyberiaTrader Tanks

Anoche descargué el ea y lo configuré en una cuenta demo.

Empezó muy bien. Pero por la mañana se había acabado con la cuenta.

Un montón de pequeñas victorias y una victoria de $ 2,064.44, pero el asesino fue una pérdida de $ 7,007.69

Operado con Autolots verdadero y luego todos los ajustes por defecto

Saludos

warkat

 

buen broker de scalping

:23 SOY EBENEZER EBOH

HOLA

--------------------------------------------------------------------------------

1:23 AM mouhongbo

Bienvenido al chat en vivo de FXOPEN, ¿en qué puedo ayudarle? :-)

--------------------------------------------------------------------------------

1:24 AM EBENEZER EBOH

TENGO UNA PREGUNTA

--------------------------------------------------------------------------------

1:24 AM EBENEZER EBOH

¿FXOPEN SOPORTA EL SCALPING?

--------------------------------------------------------------------------------

1:25 AM mouhongbo

si, puedes hacer scalping en fxopen.

--------------------------------------------------------------------------------

1:25 AM mouhongbo

para el scalping, el límite mínimo son 5 segundos para el manual y ea se limitó 1 minuto

 

CyberiaTrader 1.85f - ¡60 operaciones en menos de un día en EURUSD - USDJPY!

¡Comencé el CyberiaTrader 1.85f con la configuración por defecto hoy a las 09:24 hora de Europa central en H1 TF y ha tomado exactamente 60 operaciones con 50 pérdidas y 10 ganancias! Realmente está trabajando obstinadamente contra la corriente y por suerte tomando ganancias en los pequeños retrocesos. Está comprando a los osos y vendiendo a los toros. Debería encontrar la forma de darle la vuelta. Entonces sería realmente grande . Imagen para EURUSD

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: