Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 245

 
alexey1979621:

Hola a todos. Chicos, un grito de ayuda. Tengo un indicador de tendencia. La tarea es la siguiente: cuando el color cambia de azul a rojo tengo que abrir una operación de venta, cuando el color cambia de rojo a azul tengo que abrir una operación de compra. El problema es cómo determinar programáticamente que el indicador cambia de color. Llevo una semana trabajando pero no sé cómo utilizarlo. No estoy seguro de cómo hacerlo.

Te lo agradezco, gracias por la broma.

Lo principal es tener el código fuente del producto o al menos descompilarlo, pero está prohibido.

 
El indicador de tendencia tiene 3 buffers, el buffer 1 es responsable del cambio de color (creo que el azul es 1.00000000000, el rojo es 1.9700). Y para qué sirve el indicador de origen, se necesitan sus valores - se transfieren a través de los buffers.
 
¡Buenas tardes! Pregunta sobre el mt 4. Tengo AO en todos los plazos. Supongamos que en n4 pongo un estocástico encima de AO y lo muestro sólo en n4. Ya está hecho. Entonces en М15 necesito un estocástico con otros parámetros. Lo pongo en AO y lo visualizo sólo en m15, pero la ventana con AO se queda sin estocástico. Y tengo 2 estocásticos en la lista de indicadores. Reiniciado, reinstalado el terminal, no ayuda. Gracias.
 
alexey1979621:
El indicador de tendencia tiene 3 buffers, el buffer 1 es responsable del cambio de color (parece azul - 1.00000000000, rojo - 1.9700). Para qué sirve el indicador de origen, se necesitan sus valores - se transfieren a través de buffers.

Pulse Ctrl+D y se abrirá la ventana de datos. La ventana de datos muestra los valores de todos los tampones indicadores. Mueve el ratón sobre el gráfico y observa cómo cambian los valores de los topes indicadores. Determina qué tampón es responsable de cada color. Por ejemplo. La línea es roja y el búfer superior de la ventana de datos tiene un valor - significa que el búfer cero es el responsable del color rojo. En cuanto cambia el color de la línea, inmediatamente en la ventana de datos desaparecen los valores de su buffer, y en el otro buffer aparecen. Así es como se define. A continuación, utilice iCustom() para obtener los valores de los buffers que desee. Las dos últimas cifras (de izquierda a derecha) corresponden al número de la memoria intermedia y al número de la barra, de donde se tomarán los datos del indicador.

Algo así.

SZZ. No he mirado el indicador yo mismo - no tengo tiempo...

 

¿Puede decirme cómo cambiar el indicador de fractal para obtener el siguiente tipo de fractales?


Es decir, el indicador debe detectar sólo esos fractales y no toda la basura. ¿Existe una solución para esta cuestión?

Agradezco de antemano la ayuda.

 
kifa:

¿Puede decirme cómo cambiar el indicador de fractal para obtener el siguiente tipo de fractales?


Es decir, el indicador debe detectar sólo esos fractales y no toda la basura. ¿Existe una solución para esta cuestión?

Gracias de antemano por su ayuda.

En realidad, MT4 dibuja fractales según las definiciones de Williams. Tal vez, era un carroñero después de todo.

Ese es exactamente el fractal que se encontrará una vez en la historia, exactamente desde donde lo ha dibujado.

Necesitamos criterios más generales. Por lo demás... "...Usted, Ivan-Tsarevich, nunca verá a Vasilisa la Bella..."

 

¿Podría decirme cómo trabajar con archivos .txt en MQL4?

La tarea es encontrar la línea requerida en el archivo .txt y sacarla. La función más cercana es FileReadString(), pero sólo devuelve la primera línea. La función FileSeek() también mueve el valor a la primera línea.

Por favor, aconséjenme, tal vez haya un .dll de terceros que resuelva los problemas con los archivos .txt arbitrarios. Puede que haya una solución en kernel32.dll , pero no la he encontrado. Ayuda por favor :)

p.d. ahora para obtener los datos utilizo la cadena original, pero la cadena tiene una limitación de tamaño, por lo que en algunas situaciones no se puede utilizar este truco :(

 

Buenas noches a todos.

Estoy aprendiendo a optimizar los EAs.

En todos los vídeos de formación de los GRÁFICOS DE OPTIMIZACIÓN la información sobre el equilibrio se presenta como una línea continua

de la misma manera que en el gráfico al probar el Asesor Experto.

Y tengo un gráfico en la información de balance de la GUÍA DE OPTIMIZACIÓN presentada en forma de PUNTOS.

http://clip2net.com/s/68CWrH

Tengo MT4 de Alpari (cuenta demo)

¿Qué debo hacer si mi saldo aparece como una línea sólida en el gráfico de OPTIMIZACIÓN?

Tengo una idea de lo que hay que hacer.

 
solnce600:

Buenas noches a todos.

Estoy aprendiendo a optimizar los EAs.

En todos los vídeos de formación sobre los GRÁFICOS DE OPTIMIZACIÓN la información de balance se presenta como una línea continua

de la misma manera que en el gráfico al probar el Asesor Experto.

Y tengo un gráfico en la información de balance de la GUÍA DE OPTIMIZACIÓN presentada en forma de PUNTOS.

http://clip2net.com/s/68CWrH

Tengo MT4 de Alpari (cuenta demo)

P.¿Qué debo hacer si mi saldo aparece como una línea sólida en el GAP DE OPTIMIZACIÓN?

Gracias.

Rzhevsky está descansando, así que sólo diré: no presiones en ningún sitio todavía. Cuando vuelva del trabajo me dirá dónde presionar).

El gráfico de optimización siempre se ha visto en forma de puntos.

¿Tal vez se tome un programa de pruebas como un gráfico de optimización?

 
mzk_3om6u:

¿Pueden decirme cómo trabajar con archivos .txt en MQL4?

La tarea consiste en encontrar la línea requerida en el archivo .txt y sacarla. La función más cercana es FileReadString(), pero sólo devuelve la primera línea. La función FileSeek() también mueve el valor a la primera línea.

Por favor, aconséjenme, tal vez haya un .dll de terceros que resuelva los problemas con los archivos .txt arbitrarios. Puede que haya una solución en kernel32.dll , pero no la he encontrado. Ayuda por favor :)

p.d. Por el momento utilizo la cadena inicial para recuperar los datos, pero la cadena tiene una limitación de tamaño, por lo que en algunas situaciones no se puede utilizar este truco :(

Todo se puede hacer con las herramientas MQL4. Hay ejemplos en la ayuda.

Poner el código. Aquí te ayudarán a solucionarlo.

Razón de la queja: