Firebird EA - página 31

 
kanaps:
Sí, pero parece que no funciona bien.

en la función de inicio hacer una ejecución simple: comprobar el beneficio / rendimiento para el día de hoy. si es 500 o menos que se apaga por un día o dos.

Ayer estuve corriendo en demo durante el "salto de noticias" perdió cerca de 750 usd. Creo que el stoploss=200 está diseñado para una sola vez, lo que significa que si se cierra la posición de -200, la pérdida total es de 0. ¡Así que se abre una nueva posición para una nueva pérdida!

Funciona pero durante el tiempo de las noticias grandes está abriendo y cerrando, abriendo y cerrando todo el tiempo y se detiene sólo cuando el tiempo de las noticias ha terminado.

 

Cambio en el código

Hola a todos,

Hice un pequeño cambio - haciendo que el comercio de Firebird con paradas de compra y venta - Tengo grandes resultados en backtesting. Corrí usando GBP/USD en el marco de tiempo M30. Archivo adjunto ~

Archivos adjuntos:
firebird_op.mq4  13 kb
 
sdln28:
Hola a todos, he hecho un ligero cambio - haciendo el comercio de Firebird con paradas de compra y venta - Tengo grandes resultados en backtesting. Corrió usando GBP / USD en el marco de tiempo M30. Archivo adjunto ~

Gracias sdln28,

Puede ser ordes pendientes resolverá el problema con este EA.

Sólo espero ...

¿Qué versión has cambiado?

 
newdigital:
Gracias sdln28,

Puede ser ordes pendientes resolverán el problema con este EA.

Sólo espero ...

¿Qué versión has cambiado?

Creo que era 3.0 - pero hay tantos ahora que no recuerdo

 

Resultados de las pruebas de avance de 1 y medio para Firebird.

Sólo para ayer y hoy.

 

¿por qué te importa perder 10k?

newdigital:
Compruebe con el hilo de los archivos para el enlace de los ajustes: Estoy usando un archivo preestablecido.

Mucha gente me sigue preguntando por qué no me gusta este EA.

La historia completa es la siguiente.

Hace muchos meses algunas personas dijeron: "este EA tiene el bug".

Yo respondí: "no".

Ellos dijeron: "mira nuestros resultados - este EA está teniendo operaciones explosivas una vez cada 3 meses. ¡100 órdenes abiertas sólo en un día! Es el error".

Yo respondí: "No creo..."

Ellos dijeron: "si no crees en nuestros resultados entonces mira tus propios resultados. Usted tiene el mismo!".

Sí, los miembros de la élite me señaló acerca de este comercio explosivo a veces (100 órdenes en un día). Incluso no me importaba: A veces comprobaba las declaraciones sin pensar.

Así que es la historia completa. Usted puede encontrar la discusión completa en este hilo. Sí, es la verdad: a veces este EA está abriendo demasiadas órdenes y cerrando las órdenes en beneficio o en pérdidas. Y estamos obteniendo 10.000 pips en beneficios o -10.000 pips en pérdidas. No podemos verlo en el backtesting.

¿Cuándo será la próxima vez? Ni idea.

Fue ayer para casi todos los pares.

Pregunté a muchos codificadores y me dijeron que no es un error. No encontraron ningún error en este EA y no tenían idea de por qué este EA está abriendo tantas órdenes a veces.

Por eso no me gusta este EA. Y es por eso que quería dejar de probar este Firebird. Entiendo este comercio explosivo como un punto muy negativo. Quise dejar de probar este EA pero recibí muchos mensajes: "por favor, no se detenga". Así que estoy probando este EA en contra de mi deseo.

Y estoy calculando el total de líderes con y sin este EA (se puede ver en el hilo de líderes totales).

Por favor, comprended que estos 10.000 en un día son un punto muy malo y muy negativo para este EA y para todas las cuentas. Porque la próxima vez puede ser -10,000 pips. ¿Puede usted imaginar -10.000 sólo por unas horas usando 0.1 lote?

No es atractivo. Es muy malo.

Ya no me importa este EA hasta que algún buen codificador reconozca lo que realmente pasó con este EA una vez cada 3 meses.

¿Por qué se preocupan por la pérdida de 10k pips que ocurren una vez en 3 meses si hace el beneficio de al menos 30-40k al mes? Supongo que es importante no ser codicioso y no poner más lotes cuando la pérdida sucede ... Supongo... por supuesto que hay una posibilidad de que ocurra más a menudo... pero una vez que sucede lo paras y esperas un tiempo..... hazme saber si me equivoco.

 
kanaps:
¿Por qué te importa la pérdida de 10k pips que ocurren una vez en 3 meses si hace el beneficio de al menos 30-40k al mes? Supongo que es importante no ser codicioso y no poner más lotes cuando la pérdida ocurre ... Supongo... por supuesto que hay una posibilidad de que suceda más a menudo... pero una vez que sucede lo detienes y esperas un tiempo..... hazme saber si estoy equivocado.

Firebird EA es uno de los EA más populares en este foro. Y hay mucha gente nueva en forex y en nuestro foro también. Un montón.

Y puede que usen algún EA sólo porque mucha gente dice que es muy bueno.

No quiero que la gente use este EA a ciegas. Eso es todo lo que estoy haciendo. Por lo menos, he dicho algo: sobre este EA y la condición del mercado y alrededor de 60 operaciones por día a veces.

Por cierto, ayer y hoy este EA hizo más de 6000 pips una vez más. En beneficio, por supuesto. Ver mi último post con las declaraciones.

Y este EA hizo grandes pérdidas sólo una vez en un año de prueba (durante el año). Sólo una vez. Así que la situación no es mala.

 

Nuevo en este hilo...

Hola,

Soy nuevo en este hilo y me preguntaba si alguien podría ser tan amable de indicarme la última versión del EA y cualquier configuración que pueda aplicarse a él.

Gracias

 
newdigital:
El EA Firebird es uno de los más populares en este foro. Y hay mucha gente nueva en forex y en nuestro foro también. Un montón.

Y puede que usen algún EA sólo porque mucha gente dice que es muy bueno.

No quiero que la gente use este EA a ciegas. Eso es todo lo que estoy haciendo. Por lo menos, dije algo: sobre este EA y la condición del mercado y alrededor de 60 operaciones por día a veces.

Por cierto, ayer y hoy este EA hizo más de 6000 pips una vez más. En beneficio, por supuesto. Ver mi último post con las declaraciones.

Y este EA hizo grandes pérdidas sólo una vez en un año de prueba (durante el año). Sólo una vez. Así que la situación no es mala.

Yo c.. gracias por su respuesta.

Es thares cualquier hilo en el foro o cualquier enlace que podría dar para:

Estoy probando diferentes Ea's y la mayoría de las veces estoy teniendo números weired ... alguna vez tengo un enorme (demasiado grande) pérdidas o ganancias ... como de 10k a 200k en una semana. pero cuando empiezo a probar hacia adelante es completamente wrong.... es cualquier tutorial que explica paso a paso las instrucciones / tutorial existe con instrucciones paso a paso sobre cómo probar? ¡Para poder encontrar mi error! Gracias de antemano.

 
kanaps:
Gracias por su respuesta.

Es thares cualquier hilo en el foro o cualquier enlace que podría dar para:

Estoy probando diferentes Ea's y la mayoría de las veces estoy teniendo números weired ... alguna vez tengo un enorme (demasiado grande) pérdidas o ganancias ... como de 10k a 200k en una semana. pero cuando empiezo a probar hacia adelante es completamente wrong.... es cualquier tutorial que explica paso a paso las instrucciones / tutorial existe con instrucciones paso a paso sobre cómo probar? ¡Para que pueda encontrar mi error! Gracias de antemano.

Mi última afirmación para Firebird es el forward testing. Todo es forward testing aquí. el backtesting está en otra sección.

Si usted está hablando de backtesting por lo que tenemos algún hilo en la sección de élite al respecto.

Tbone24:
Hola,

Soy nuevo en este hilo y me preguntaba si alguien podría tener la amabilidad de indicarme la última versión del EA y cualquier configuración que pueda aplicarse a él.

Gracias

Mira el hilo de los archivos. Todo está allí. En cuanto a Firebird mira el post #3 del hilo de archivos (punto #13). Estoy probando Firebird v0.65 con/sin timefilter.

Razón de la queja: