Discusión - página 43

 
XOLOSIS:
Hola a todos,

En primer lugar, soy un completo novato en el comercio de divisas, así que disculpe mi ignorancia. Todos sabemos que el comercio de divisas no es simple, pero estoy viendo esta idea desde el principio KISS (Keep It Simple Stupid). Ahora sé que alguien ha preguntado esto antes, pero no veo por qué no se puede hacer con suficiente poder de procesamiento de la computadora.

Mirando los Ganadores Semanales y los Totales Anuales no se podría elegir, por ejemplo, los 5-10 mejores EAs dentro de cada uno de los pares actuales. Si uno tuviera varios ordenadores, podría dedicar una máquina para cada par de divisas con los mejores EAs asignados a ese par de divisas en particular.

Todos sabemos que el comercio de demostración vs. el comercio en vivo es un hervidero diferente de peces. Sin embargo, si utilizamos sólo los EAs que han sido probados a fondo para el comercio en vivo con menores detracciones, esta idea podría ser un ganador.

Sólo una idea?

Personalmente... creo que la lista de ganadores es muy engañosa. Muchos de esos EAs son granadas de mano esperando a suceder. Claro, un EA como Grid Macd puede hacer un montón de pips, pero también puede acabar con su cuenta en un abrir y cerrar de ojos (debido a su capacidad para manejar los cambios bruscos del mercado.) Sólo creo que debería haber un criterio totalmente nuevo para juzgar estos EAs todos juntos, en lugar de sólo ir por la cantidad de pips que ha ganado. Así que por eso yo desconfiaría de tu idea.

 

Es justo, pero no es por eso que diversificamos. ¿Si 2-3/10 EA's están haciendo una pérdida pero los otros 7/10 EA's están tomando una ganancia no contrarrestaría eso la posibilidad de que este sistema vacíe la cuenta de uno?

¿No vale la pena probarlo?

 
XOLOSIS: