Discusión - página 43

 
XOLOSIS:
Hola a todos,

En primer lugar, soy un completo novato en el comercio de divisas, así que disculpe mi ignorancia. Todos sabemos que el comercio de divisas no es simple, pero estoy viendo esta idea desde el principio KISS (Keep It Simple Stupid). Ahora sé que alguien ha preguntado esto antes, pero no veo por qué no se puede hacer con suficiente poder de procesamiento de la computadora.

Mirando los Ganadores Semanales y los Totales Anuales no se podría elegir, por ejemplo, los 5-10 mejores EAs dentro de cada uno de los pares actuales. Si uno tuviera varios ordenadores, podría dedicar una máquina para cada par de divisas con los mejores EAs asignados a ese par de divisas en particular.

Todos sabemos que el comercio de demostración vs. el comercio en vivo es un hervidero diferente de peces. Sin embargo, si utilizamos sólo los EAs que han sido probados a fondo para el comercio en vivo con menores detracciones, esta idea podría ser un ganador.

Sólo una idea?

Personalmente... creo que la lista de ganadores es muy engañosa. Muchos de esos EAs son granadas de mano esperando a suceder. Claro, un EA como Grid Macd puede hacer un montón de pips, pero también puede acabar con su cuenta en un abrir y cerrar de ojos (debido a su capacidad para manejar los cambios bruscos del mercado.) Sólo creo que debería haber un criterio totalmente nuevo para juzgar estos EAs todos juntos, en lugar de sólo ir por la cantidad de pips que ha ganado. Así que por eso yo desconfiaría de tu idea.

 

Es justo, pero no es por eso que diversificamos. ¿Si 2-3/10 EA's están haciendo una pérdida pero los otros 7/10 EA's están tomando una ganancia no contrarrestaría eso la posibilidad de que este sistema vacíe la cuenta de uno?

¿No vale la pena probarlo?

 
XOLOSIS:
Es justo pero no es por eso que diversificamos. Si 2-3/10 EA's están haciendo una pérdida pero los otros 7/10 EA's están tomando una ganancia, ¿no contrarrestaría eso la posibilidad de que este sistema vacíe la cuenta de uno? ¿No vale la pena una prueba?

Es por eso que he creado un archivo de Excel para comparar el rendimiento de diferentes EAs. Revisé el hilo de los archivos y parece que no mucha gente descargó este archivo de Excel. Esto significa que sólo unas pocas personas necesitan comparar el rendimiento de los EAs y tener todo semanalmente en una página.

Sobre el engaño de los líderes totales puedo decir lo siguiente.

Algunos miembros de la élite dijeron: "Vamos a utilizar Martingale EAs sólo".

Los siguientes miembros de la élite dijeron: "Firebird es muy bueno y muy rentable EA".

Yo pregunté: "¿Has visto las declaraciones de las pruebas de 1 año? Fue publicado aquí. ¿Viste el archivo excel con el rendimiento de Firebird para comparar las semanas y los meses?"

"No, pero mucha gente dice que es genial".

Puede que siga con muchos otros EAs. ¿Qué significa esto?

Significa lo siguiente: ¡algunas personas no quieren pensar siquiera!

Toda la información está publicada pero no quieren usarla. Estoy publicando todas las declaraciones desde el año 2001, haciendo pruebas a futuro para todos los EAs cada semana, pero ¿para qué? Si no hay mucha gente mirando los estados de cuenta, ¿por qué lo hago cada semana?

Además casi todos los EAs tienen hilos separados en la sección de élite. ¿Y cuántas preguntas fueron hechas por la gente en esos hilos con respecto a algunos EAs? Pocas. ¿Quién es el mejor cartel en esos hilos? Yo. ¿Necesito hacer las preguntas de mí mismo? No.

Archivo Excel. Mucha gente pidió este archivo de Excel sólo para comparar el rendimiento de los EAs y para decidir: usar este EA o no usarlo. Porque todo el rendimiento desde el principio de las pruebas se menciona allí. Es mucho más fácil que las declaraciones. El archivo de Excel es una forma muy fácil de presentar cualquier información de cualquier manera.

¿Y cuántas personas miran este archivo de Excel?

¡Sólo 17 vews!

Yo dije: "el rendimiento de muchos EAs en el mundo depende de los datos de los corredores".

Y sólo algunos miembros entendieron lo que dije en los hilos de StepMAExpert, en el hilo de Brainrading EA y en los hilos de SBS/TPE. Algunos otros miembros dijeron: "mira este EA - es muy rentable y lo usaré con la cuenta real de IBFX". Yo respondí: "Estoy probando este EA con el broker ruso Alpari y los datos del broker ruso Alpari y del broker IBFX son diferentes como el día y la noche, como el invierno y el verano. ¿Cómo debería ser lo mismo?".

Cuentas.

Nadie va a utilizar 10 o 5, o 3 EAs con cuenta de dinero real. A veces 1 EA a utilizar es una gran decisión. Decidir usar algún EA con dinero real es lo mismo que seleccionar una nueva casa para comprar.

La gente seleccionará 1 o 2 para 1 o 4 pares. Y la selección de EA para el comercio con dinero real es un proceso muy personal en función del riesgo preferible, el tamaño del depósito, el beneficio deseable, los ingresos anuales de la familia y así sucesivamente.

Si algún EA hizo 2 o 4 pérdidas consecutivas por 20 pips cada una por lo que puede ser lo siguiente:

- algunas personas dirán que es un EA muy malo por eso;

- los otros no dirán nada porque 2 o 4 pérdidas consecutivas no son nada para ellos. Es sólo un caso.

Nadie dirá: usa este EA o usa aquel.

Sé lo siguiente: si algunas personas decidieran usar el EA con dinero real, preguntarían por todo. Porque es el dinero y porque es su dinero. Intentarán mirar los estados de cuenta, ver el archivo excel, pedir la opinión de los codificadores que lo codificaron, pedir mi opinión, pedir la opinión de otros probadores/personas y así sucesivamente. Y son pocos los que lo hacen.

Los líderes totales y los hilos de rendimiento semanales están ayudando a comenzar la selección de EA. Ayudan a empezar a mirar algo. Si el EA está en los líderes totales durante muchos meses significa que este EA es muy interesante. No significa que este AE sea el mejor. Significa que este EA es interesante y, probablemente, tenemos que mirar a fondo en este EA. Esos hilos están ayudando sólo para empezar.

 

Sólo estoy probando EAs y es todo lo que estoy haciendo aquí.

Porque mi calificación no es definitiva. Es sólo mi calificación: me gustan algunos EAs y no me gustan algunos otros EAs. Así que puede ser personal.

Esta sección de élite no es mi sección personal. Es algo relacionado con el foro.

Y por eso cualquier miembro puede crear su propio hilo/calificación de líderes totales y tener cualquier opinión y hacer todo.

Pero estoy de acuerdo contigo: algunos miembros están teniendo dificultades para implementar algunos EA seleccionados a su" realidad dela cuenta real ".

De todos modos, la mayoría de los codificadores que codificaron esos EAs están teniendo libre acceso a esta sección de élite y los miembros pueden pedir la mejora de acuerdo a su "realidad de la cuenta real".

 
newdigital:
Es por eso que he creado un archivo de Excel para comparar el rendimiento de diferentes EAs. He comprobado el hilo de los archivos y parece que no hay mucha gente que haya descargado este archivo de Excel. Esto significa que sólo unas pocas personas necesitan comparar el rendimiento de los EAs y tener todo semanalmente en una página.

Sobre el engaño de los líderes totales puedo decir lo siguiente.

Algunos miembros de la élite dijeron: "Vamos a utilizar Martingale EAs solamente".

Los siguientes miembros de la élite dijeron: "Firebird es muy bueno y muy rentable EA".

Yo pregunté: "¿Has visto las declaraciones de las pruebas de 1 año? Fue publicado aquí. ¿Viste el archivo excel con el rendimiento de Firebird para comparar las semanas y los meses?"

"No, pero mucha gente dice que es genial".

Puede que siga con muchos otros EAs. ¿Qué significa esto?

Significa lo siguiente: ¡algunas personas no quieren pensar siquiera!

Toda la información está publicada pero no quieren usarla. Estoy publicando todas las declaraciones desde el año 2001, haciendo pruebas a futuro para todos los EAs cada semana, pero ¿para qué? Si no hay mucha gente que mire los estados de cuenta, ¿por qué lo hago cada semana?

Además casi todos los EAs tienen hilos separados en la sección de élite. ¿Y cuántas preguntas fueron hechas por la gente en esos hilos con respecto a algunos EAs? Pocas. ¿Quién es el mejor cartel en esos hilos? Yo. ¿Necesito hacer las preguntas de mí mismo? No.

Archivo Excel. Mucha gente pidió este archivo de Excel sólo para comparar el rendimiento de los EAs y para decidir: usar este EA o no usarlo. Porque todo el rendimiento desde el principio de las pruebas se menciona allí. Es mucho más fácil que las declaraciones. El archivo de Excel es una forma muy fácil de presentar cualquier información de cualquier manera.

¿Y cuántas personas miran este archivo de Excel?

¡Sólo 17 vews!

Yo dije: "el rendimiento de muchos EAs en el mundo depende de los datos de los corredores".

Y sólo algunos miembros entendieron lo que dije en los hilos de StepMAExpert, en el hilo de Brainrading EA y en los hilos de SBS/TPE. Algunos otros miembros dijeron: "mira este EA - es muy rentable y lo usaré con la cuenta real de IBFX". Yo respondí: "Estoy probando este EA con el broker ruso Alpari y los datos del broker ruso Alpari y del broker IBFX son diferentes como el día y la noche, como el invierno y el verano. ¿Cómo debería ser lo mismo?".

Cuentas.

Nadie va a utilizar 10 o 5, o 3 EAs con cuenta de dinero real. A veces 1 EA a utilizar es una gran decisión. Decidir usar algún EA con dinero real es lo mismo que seleccionar una nueva casa para comprar.

La gente seleccionará 1 o 2 para 1 o 4 pares. Y la selección de EA para el comercio con dinero real es un proceso muy personal en función del riesgo preferible, el tamaño del depósito, el beneficio deseable, los ingresos anuales de la familia y así sucesivamente.

Si algún EA hizo 2 o 4 pérdidas consecutivas por 20 pips cada una por lo que puede ser lo siguiente:

- algunas personas dirán que es un EA muy malo por eso;

- los otros no dirán nada porque 2 o 4 pérdidas consecutivas no son nada para ellos. Es sólo un caso.

Nadie dirá: usa este EA o usa aquel.

Sé lo siguiente: si algunas personas decidieran usar el EA con dinero real, preguntarían por todo. Porque es el dinero y porque es su dinero. Intentarán mirar los estados de cuenta, ver el archivo excel, pedir la opinión de los codificadores que lo codificaron, pedir mi opinión, pedir la opinión de otros probadores/personas y así sucesivamente. Y son pocos los que lo hacen.

Los líderes totales y los hilos de rendimiento semanales están ayudando a iniciar la selección de EA. Ayudan a empezar a mirar algo. Si el EA está en los líderes totales durante muchos meses significa que este EA es muy interesante. No significa que este EA sea el mejor. Significa que este EA es interesante y, probablemente, tenemos que mirar a fondo en este EA. Esos hilos están ayudando sólo para empezar.

newdigital, sabes que yo también tengo el máximo respeto por tu trabajo aquí, pero sigo pensando que el hilo de los líderes totales es engañoso para los que son nuevos en EAs en general, a primera vista. Aquí hay una sugerencia, y esto probablemente te ahorraría el tiempo de tener que repetir lo que acabas de decir una y otra vez: ¿Por qué no advertir al nuevo usuario de EA sobre todo lo que acabas de decir justo en la parte superior del foro del Líder Total? Que sea el post número 1. En lugar de escribir simplemente:

"Los EAs que sean líderes desde el principio de las pruebas serán publicados aquí.

Pips en total".

Escriba algo como esto en su lugar:

"Los EAs que están liderando desde el principio de las pruebas se publicarán aquí.

Pips en total. Por favor, tenga en cuenta que los EAs pueden producir diferentes resultados entre los diferentes brokers, y también entre las cuentas reales y demo. También debería consultar ESTE archivo de Excel (coloque el enlace de Excel aquí) para ver las reducciones, pérdidas y ganancias de un EA a lo largo de las pruebas. Por favor, investigue/pruebe cuidadosamente un EA antes de ponerlo en marcha".

Sólo una sugerencia....

 

newdigital Felicito tus esfuerzos por publicar mucha información sobre los EA en estos foros. He leído innumerables mensajes de usted así que mis disculpas en la publicación de un hilo 'perezoso' como este.

Descargué todos los archivos actualizados de EA y miré a través de la hoja de cálculo con un peine de dientes finos para averiguar los mejores EA para el estilo de comercio de uno. He revisado los resultados de la cartera para ayudar a hacer una elección objetiva para el estilo de comercio de uno. Tus esfuerzos no se han desperdiciado y no tengo duda de que todos los miembros de la élite aprecian tus esfuerzos. No es un primer post inteligente el tuyo Turly.

Ahora voy a hacer la prueba de la diversidad con varios corredores para ver qué sistema puede hacer frente a la ejecución de múltiples EA. Y por supuesto monitorear el rendimiento en consecuencia.

Una vez que he aprendido más que espero que pueda mostrar a los miembros de estos foros algunos resultados positivos?

 

Sí, puede ser una buena idea.

Pero recuerde cuántas veces he dicho: "gente, Firebird EA es muy muy arriesgado y usted debe tener gran depósito para usarlo". Lo dije muchas veces. ¿Y qué? Pues nada. Mi opinión personal es mi opinión personal. Eso es todo.

¿Y qué pasa con la Martingala? La gente lo usará independientemente de todo.

¿Y recuerdas el indicador de supertendencia (o superseñal)? Le dije a la gente: "no uses este indicador porque perderás dinero". Ellos dijeron: "muchas gracias por su cooperación y trabajo duro aquí pero lo usaremos".

El otro ejemplo. Hace un año dije que el sistema Brainwashing y los EAs deberían ser muy rentables para el marco de tiempo M15. Algún otro miembro dijo: no, será rentable para H4. Un año pasó. Y tenía razón: es rentable para H4 pero no para M15.

Diferentes personas - diferentes opiniones.

Yoda_Glenn,

si la gente quiere hacer algo, lo hará. Independientemente de mi opinión y de la tuya. Y la mejor manera para mí es sólo para probar EAs y dar alguna información. Solo mira: la gente esta comprando EAs en ebay sin hacer ni una sola pregunta. ¿Crees que todos ellos son nuevos en forex? No. Estoy comprando algunos libros electrónicos y herramientas a veces para mí, así que sé ...

Porque no hay mucha gente interesada en algo nuevo en los indicadores de forex y EAs. 1 año - y puedo recordar casi todos los nombres de usuario en nuestro foro y en cualquier otro foro.

Forex es el mercado financiero. Indicadores y EAs son instrumentos para los comerciantes. Alguien puede utilizar esos instrumentos, pero algunas otras personas no pueden.

Así que la mejor manera es la siguiente: cada comerciante debe pensar en sí mismo y en su propio dinero. Si necesita apoyo, lo obtendrá de mí, de los codificadores y de otros miembros.

En cuanto a la diferencia de rendimiento entre las cuentas demo y las reales, no estoy seguro de que sea diferente. He comprobado y probado algunos corredores y es el mismo (demo y rendimiento real). No probé IBFX y FXDD porque no tengo una cuenta real con ellos.

 
retro:
Parece que tengo un virus en mi ordenador que no me deja abrir ninguna de mis cuentas de metatrader o demos.

He ejecutado Avast, Ad Aware y Spybot y sigue sin funcionar.

¿Alguien tiene alguna idea?

¡¡Me siento cada vez más frustrado y molesto!!

Gracias por todas las ideas en mi momento de necesidad.

¡¡El silencio ha sido ensordecedor!!

 

No puedo conseguir metatrader arriba

¡¡¡Gracias por todas las ideas en mi momento de necesidad, el silencio ha sido ensordecedor!!!

Hola Retro

Has probado a desactivar tus firewalls, parece que tuve un problema similar y terminé descargando una nueva plataforma que ni siquiera podía conseguir que se abriera, hasta que desactivé todos mis firewalls.

Espero que esto funcione

herramientas

 

virus metatrader

Gracias Herramientas,

Parece ser parte de un virus que descargué en un EA hace un par de semanas.

Chupó todo mi disco duro y lo puso en un archivo de registro de metatrader.

Pensé que había resuelto el problema hasta que bloqueó mis programas de metatrader y comenzó en mi harddrive again.My programas antivirus no podía encontrar un problema.

Descargué todos los programas gratuitos conocidos por el hombre y parece que ahora he desparasitado el gusano.

Espero que así sea.

Razón de la queja: