¡Gran EA en backtest! - página 101

 

Oh sí

tuve dos intercambios más con cyberia

Gana 1

Pérdidas 1

Así que se anulan entre sí, en realidad la pérdida toma un poco de ganar. El que no se haya hecho con el dinero, es el que se ha hecho con el dinero, y el que se ha hecho con el dinero. La verdad es que no me gusta el sistema, pero si me gusta el sistema, no me gusta el sistema.

 
DudeWorks:
http://championship.mql4.com/2006/participants

http://championship.mql4.com/2006/users/sashken

http://championship.mql4.com/2006/users/Hendrick

Hendrick tiene en marcha Phoenix que también tiene un hilo en marcha aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/175245

Estoy corriendo la versión del concurso, y su haciendo bien, tiene muchos oficios en su haber para un historial justo hasta ahora, Sashken sólo tiene 3 victorias 0 pérdida buts sus ganancias están en la parte superior en este momento, PhX es 11/2

Nota: No debería insinuar que he abandonado el CT por completo, no lo he hecho, sólo necesitaba volver a operar, todavía soy adicto a él, es un EA muy interesante y puede que compre la versión Pro esta semana sólo para acabar con el drama, de todos los que están comprando algún EA en estos días este es probablemente el que vale la pena. Sin embargo, todavía voy a estar jugando con CT, una cosa que es genial sobre él es que es una plantilla bastante justo hecho, sólo tiene que añadir su estrategia de señal favorito y dejar que el comercio para usted.

De todos modos, parece que Dave tiene la configuración clave de trabajo para él, pero me pregunto si la tasa de ganancia del 70% se mantendrá a los beneficios, porque como hemos visto CT puede ganar un 5-7 con facilidad, pero luego devuelve 2 grandes.

Manténganos informados en un mes y más Dave, espero que continúe para usted y mantenga esa ganancia.

ok Acabo de cargar

http://championship.mql4.com/2006/users/Hendrick

lo puse en el backtester y no abrió ni una sola orden???? 15M en el USDJPY derecho. eso es lo que hice. supongo que será mejor que saltar sobre el otro hilo para averiguar lo que se trata. gracias por los enlaces.

Sólo por curiosidad en el EA de sashken ¿cuál es el mejor gráfico, TF? No lo veo publicado en ningún sitio. Quizá lo sea pero sin una traducción inglés/ruso no lo sabría.

 
YupYup:
he tenido dos operaciones más con cyberia

Ganancias 1

Pérdidas 1

Así que se anulan entre sí, en realidad la pérdida toma bastante de ganar. Ah y hablando de sashkens EA, esa cosa es una locura!! enorme S / L Yo no usaría eso a menos que tuviera millones para jugar con ... La verdad es que no me gusta el sistema, pero si me gusta el sistema, no me gusta el sistema.

¿me pregunto cómo sería con un buen trailing stop al estilo de cyberia?

 

Hubo un evento noticioso que acaba de ocurrir (tasa de interés del USD) y el TC todavía estaba operando en la última hora he tenido 4 operaciones cerradas (3 ganadas 1 perdida) con una operación todavía abierta. Hubo otra operación ganadora antes, así que parece que las últimas 24 horas han sido positivas.

 

Tengo otra pregunta sobre cyberia.

Si hubiera sido más rápido saliendo manualmente lo habría hecho muy bien, pero de todas formas he bajado un buen 1/3 del movimiento. Dejé que cyberia abriera con confirmación.

¡La cosa es que he observado la lógica de cyberia en la ventana del experto...se está volviendo loco diciendo que la solución para vender ahora es como -.0026 y bueno era -.0016 antes de eso y me pregunté si sería bueno entrar en una operación manual basada en eso...no lo hice y con gusto porque sigue moviéndose claramente a -.0026 ahora es -.003! Eso es como 14 pips que se habría movido en mi contra si hubiera entrado manualmente a -.0016. Pero mi pregunta es ¿por qué cyberia esperó? ¿Qué más está influyendo en su entrada además de la calidad de la decisión? ¿Y por qué cuando cierra una operación, si sus criterios se siguen cumpliendo, no vuelve a entrar directamente? Supongo que tengo que responder a la primera pregunta para saber las pistas para buscar la respuesta a la última pregunta...

otra pregunta general de trading...

¿alguien conoce un script para entrar en operaciones manuales que te permita preestablecer tu stop loss y take profit para que todo lo que tengas que hacer sea ejecutar el script para entrar en una posición en lugar de abrir la ventana y seleccionar manualmente los ajustes?

Otro pensamiento que estoy teniendo es que me pregunto si el trailing EA podría ser rehecho para utilizar este estilo cyberia trailing stop condiciones basadas en el ATR. Me gusta eso en realidad.

 
Aaragorn:
Tengo otra pregunta sobre cyberia.

Si hubiera sido más rápido al salir manualmente, lo habría hecho muy bien, pero de todos modos he bajado un buen tercio del movimiento. Dejé que cyberia abriera con confirmación.

¡La cosa es que he observado la lógica de cyberia en la ventana del experto...se está volviendo loco diciendo que la solución para vender ahora es como -.0026 y bueno era -.0016 antes de eso y me pregunté si sería bueno entrar en una operación manual basada en eso...no lo hice y con gusto porque sigue moviéndose claramente a -.0026 ahora es -.003! Eso es como 14 pips que se habría movido en mi contra si hubiera entrado manualmente a -.0016. Pero mi pregunta es ¿por qué cyberia esperó? ¿Qué más está influyendo en su entrada además de la calidad de la decisión? ¿Y por qué cuando cierra una operación, si sus criterios se siguen cumpliendo, no vuelve a entrar directamente? Supongo que tengo que responder a la primera pregunta para saber las pistas para buscar la respuesta a la última pregunta...

otra pregunta general de trading...

¿alguien conoce un script para entrar en operaciones manuales que te permita preestablecer tu stop loss y take profit para que todo lo que tengas que hacer sea ejecutar el script para entrar en una posición en lugar de abrir la ventana y seleccionar manualmente los ajustes?

otro pensamiento que estoy teniendo es que me pregunto si el trailing EA podría ser rehecho para utilizar este estilo cyberia trailing stop condiciones basadas en el ATR. Me gusta eso en realidad.

Un gran trabajo aquí Aaragorn. Mi MT4 de IBFX ya tiene un script de comercio. Sería fácil de modificar para adaptarse a su propósito. Probablemente ya lo tienes, si no, echa un vistazo aquí.

Archivos adjuntos:
trade.mq4  2 kb
 
tururo:
Hubo un evento de noticias que acaba de suceder (tasa de interés del USD) y el TC todavía estaba negociando en la última hora he tenido 4 operaciones cerradas (3 ganan 1 pérdida) con un comercio todavía abierto. Hubo otra operación ganadora antes, así que parece que las últimas 24 horas han sido positivas.

¡¡¡El mío acaba de abrir una lata de whooooooop @$$!!! Espero que continúe

 
Aaragorn:
me pregunto como seria con un buen trailing stop estilo cyberia?

No sé, si quieres voy a publicar mis ajustes que funcionan para EUR/USD y USD/CHF. ¡Tengo un S/L de 10, pero algo me dice que no funciona... pero como he dicho si quieres la configuración házmelo saber!

 
Aaragorn:
Sólo por curiosidad en el EA de sashken ¿cuál es el mejor gráfico, TF? No lo veo publicado en ninguna parte. Tal vez es, pero sin una traducción Inglés / ruso nunca lo sabría.

Como se puede ver en su escritorio championchip, el marco de tiempo que elegir es diario y la moneda son GBPUSD. Como ciertamente quiere ganar el 40 000 $ del premio supongo que él piensa que hay el mejor TF / moneda.

 

¿sabéis que broker tiene concurso para operar con EA? me refiero a la demo