¡Ema Cross! - página 28

 

5/13 EMAs

creative:
¿Qué opinas de 5ema y 13ema para el EA? ¿Crees que este Ea está listo para ir en vivo?
  • 5/13 EMAs son uno de mis pares de EMAs favoritos, pero me gusta 10/80 para este EA con sus valores de TP y TS.
  • No recomiendo / no puedo recomendar / no recomendaré ninguno de mis wroks aquí para ir a operar en vivo. Pondré este cartel en la parte superior de mis EAs.
 

Hola chievo11

chievo11:
El EA no abre las operaciones porque "Error al abrir la orden de venta: 131" ¿alguien puede explicarlo?

Yo tuve el mismo problema. Es porque la gestión del dinero es se a true, y tu broker no acepta el tamaño del lote calculado por el EA.

Yo tuve este problema con MIG. No aceptan lotes entre 0.5 y 1, así que si el EA intentaba abrir una orden de 0.6 lotes, me daba ese error.

Puedes cambiar el MM a falso y elegir los lotes tú mismo (o pedir a Codersguru que modifique el código de gestión del dinero).

¡Buena suerte!

 

¡Hola Codersguru!

Este fue un mal día, ¡un muy mal día! ¿Qué ha pasado? Ayer no pude conectarme a los servidores de interbankfx (¡muchas gracias Interbankfx!). Después de eso todas las operaciones resultaron ser grandes perdedoras. He notado en los gráficos que faltaban datos, tal vez esa fue la razón por la que el EA perdió su camino. Después de consultar los gráficos, decidí cerrar todas las operaciones perdedoras y así se esfumó la mayor parte del beneficio. Pero después de eso, las cosas fueron bien. ¡Los pips están llegando! . Y por favor Gurú, deja el EA como está. No hay versión 3, 4, 5, lo que sea. ¡¡Es genial como es!! Y gracias por todo tu buen trabajo.

 

Hendrick ¿lo has probado en directo?

 
creative:
Hendrick ¿lo has probado en vivo?

¡Hola creativo!

Todavía no. Dame algo de tiempo Pero seguro que pronto abriré una cuenta real (microcuenta con neumex: ver http:www.neumex.de). Y sí, os mantendré informados de mis progresos. He visto muchos EA's pero este es el primero que me da confianza para entrar en vivo. ¡Viva CodersGuru!

 

¡Te deseo lo mejor, y muchos pips! Hágame saber cómo el sistema realiza en vivo, quiero ir en vivo también

PS: Y sí muchas gracias a codersguru para la EA

 

Hola chicos,

Mi opinión hasta ahora:

tuvo los mejores resultados con AUDUSD, USDCHF AUDJPY (TF Day). Usé la configuración por defecto, excepto reversal=TRUE.

¡Cuando veo un buen beneficio, lo tomo! (así que no se lo dejo al EA, porque no puedo resituar un buen beneficio cuando lo veo). A veces (como hoy) cierro los loosers a mano (después de consultar los gráficos).

Utilizo la siguiente plantilla e indicadores.

Archivos adjuntos:
 

Y esta es la plantilla

Archivos adjuntos:
ema-cross-2.zip  31 kb
 

¿Mini, Micro, Regular?

creative:
¡Te deseo lo mejor, y muchos pips! Hágame saber cómo el sistema realiza en vivo, quiero ir en vivo también PS: Y sí muchas gracias a codersguru para la EA

¡Creativo!

¿Ha decidido qué corredor? ¿Mini o Micro? (o tal vez una cuenta regular? )

 

Hendrick ¿En qué pares se utiliza reverse= true, y reverse= false?

¿Tienes buenos resultados operando en la demo?