10 puntos 3.mq4 - página 433

 

Gracias

newdigital:
Sí, M1, el mismo EA con la misma configuración.

Pero si se compara FXCM con Alpari (misma EA con la misma configuración) para EURUSD por lo que Alpari es más peligroso en relación con datafeed. Quiero decir: lo mismo para todo, pero mi cuenta Alpari va a más alto tamaño de lote que FXCM ...

Si uso FXCM o IBFX para que sea menos arriesgado.

Hola NewDigital, gracias por las actualizaciones, usted está haciendo un gran trabajo. También quiero saber que versión del ea estás usando en alpari, ¿es la 102 o la 101? Si es la 102 ¿has cambiado alguna configuración o está funcionando por defecto?

Ya tengo la versión 101 corriendo en mi cuenta real de $500 en usd/jpy, y también lo tengo corriendo en una cuenta demo de $400 de alpari desde la semana pasada y la equidad es ahora de $650, veamos como va la cuenta real.

Gracias

 

Estoy usando el EA del post#4090 con la configuración (archivo de conjunto) publicado allí también (4090).

Como recuerdo - es 1.01 versión (no 1.02a).

 

Hola NewDigital,

Cuando intento descomprimir el archivo 10points3 al que se hace referencia en el post #4090, dice

dice que no hay archivos para extraer. Por favor, asesorate.

Rob

 

Está en WinZip con los archivos dentro.

Lo he vuelto a comprimir (ver adjunto): en zip; los mismos archivos en winrar.

Usa Winrar: El archivador WinRAR, una poderosa herramienta para procesar archivos RAR y ZIP

Archivos adjuntos:
 

Gracias newdigital,

No pude extraer con WinZip, pero tuve éxito con

7-zip con el archivo win.rar.

Rob

 

Sólo para mantener todo en un solo post:

Por favor, encontrar adjunto:

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con los ajustes para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores fijos. La configuración es la misma para todos los pares de comercio, excepto lo siguiente: Acabo de cambiar el número mágico para que sea único para cada par.

Utilice el archivo adjunto en 7-zip o winrar lo que puede extraer.

o instalar Winrar WinRAR archiver, una poderosa herramienta para procesar archivos RAR y ZIP y extraer.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores es en este post.

Archivos adjuntos:
 

La alimentación de datos es importante

Gracias. Yo no comercio FXCM o IBFX recientemente porque he experimentado antes que su propagación es menos ventajosa que, por ejemplo, en Alpari Reino Unido. (No sé la situación actual,) Si estoy en lo cierto, entonces datafeed es prevalente para esta EA y la propagación juega un segundo plano.

newdigital:
Sí, M1, mismo EA con la misma configuración.

Pero si comparas FXCM con Alpari (mismo EA con la misma configuración) para EURUSD entonces Alpari es más peligroso en cuanto a datafeed. Es decir: lo mismo para todo pero mi cuenta de Alpari va a un tamaño de lote más alto que FXCM ...

Si utilizo FXCM o IBFX por lo que será menos arriesgado.
 

Sí, la alimentación de datos es más importante.

Estoy usando Alpari NZ.

IBFX es similar con FXDD para datafeed.

Alpari NZ es similar a Alpari UK.

Algunos miembros informaron que el datafeed de FXCM es bueno para este EA: él tenía menos tamaño de lote que yo, por ejemplo (yo tenía 0,21 pero él no lo tenía).

Depende de tales como "filtrado de los datos por brokerfor metatrader".

Por lo tanto, es necesario enviar la prueba en la demo primero y comparar el tamaño de lote máximo con mi comercio, sólo para entender sobre datafeed de algún corredor en particular: bueno o no.

En cuanto a la propagación por lo que esta versión (y las próximas versiones) están teniendo la función de protección de propagación: El EA monitoriza el spread, y si el spread aumenta (durante el tiempo de las noticias, por ejemplo) el EA no abrirá la orden.

Archivos adjuntos:
datafeed_1.jpg  179 kb
 

hoy ha sido un gran día para la "10points3 NO martingale", después de que la semana pasada el mercado fue lentamente en un rango lateral. parece que el EA, respectivamente, las señales son mucho mejor en los mercados de rápido aumento o la caída.

declaración en vivo 10points3 NO martingala fija TP

declaración en vivo 10points3 NO martingala con trailing sl

 

¿Qué versión?

Hola snowyHH,

¿Qué versión ejecutas detrás de estas declaraciones, SMI o Easy?

Saludos,

Chrisstoff

snowyHH:
hoy fue un gran día para el "10points3 NO martingale", después de la última semana el mercado fue lentamente en un rango lateral. parece que la EA, respectivamente, las señales son mucho mejor en los mercados de rápido aumento o la caída.

declaración en vivo 10points3 NO martingala fija TP

declaración en vivo 10points3 NO martingale con trailing sl