10 puntos 3.mq4 - página 432

 
mrtools:
Resultados de los últimos 2 días de pruebas Easy-1 con la configuración por defecto, excepto break even = 35 y trailing = 20 en el marco de tiempo m30.

Hola, mrtools,

¿Podría cualquier plataforma mt4 presentar los resultados de los pares por separado como lo hiciste o se requiere un software especial?

Gracias por tus consejos.

Jim

 
forexjim:
Hola, mrtools,

¿Podría cualquier plataforma mt4 presentar los resultados de los pares por separado como lo hiciste o se requiere un software especial?

Gracias por tus consejos.

Jim

Hola Jim,

Prueba aquí

https://www.mql5.com/en/forum/173442

es un script que introduces las fechas que quieres comprobar y luego el número mágico de Ea que quieres comprobar, entonces producirá el archivo en experts/file.

 

Estoy utilizando 100K demo para todos los pares sólo para seleccionar los pares para el comercio.

Además, es sólo demo FXCM no caducado que se ejecuta desde su servidor real en vivo que tengo (real-money server datafeed; no demo server datafeed), y lo recibí para el comercio de clones para RAS.

No estoy con RAS ahora, así que estoy usando esas cuentas proporcionadas por el corredor personalmente para el comercio o las pruebas a futuro.

No voy a operar con muchos pares usando 1 depósito.

Además, estoy comprobando el máximo drawdown flotante para todos los pares.

------------------

Para EURUSD solamente - seleccioné 3,000 y lo conecté a la página web de estadísticas.

Usted puede ver aquí(es EURUSD sólo con 3.000 depósito con 1:100 apalancamiento, Alpari):

Y todavía tengo miedo ...

Porque es martingala.

Archivos adjuntos:
 

hola mrtools,

mi prueba en vivo con el easy y easy-1 es bastante desastrosa. no tuve mucho tiempo esta semana, pero a veces miro las operaciones y me pregunto, por qué el ea está haciendo esta operación en este momento.

ahora he tenido un poco de tiempo para mirar más de cerca las operaciones, el indicador y demás...

1. parece que el ea no opera si el tdi se cruza, sino que compra si la línea verde está por encima de la roja y vende si la línea verde está por debajo de la roja.. en cualquier momento.

2. el tdi que estas usando es muy diferente al tdi original.

adjunto 2 capturas de pantalla. la primera muestra el ea con tus indicadores y las operaciones durante esta semana. he marcado las primeras operaciones, creo que puedes ver lo que quiero decir. en la segunda captura de pantalla puedes ver mi configuración personal de gráficos con un tdi con la configuración original y también un tdi-cross-indicator (las flechas). esta configuración da señales perfectas en los mercados de tendencia (¡pero el marco de tiempo H1 o incluso H4 es mucho mejor que M30!).

¿es posible implementar el tdi con la configuración original y las señales del tdi-cross-indicator? para que las operaciones se abran sólo si se da una señal. (creo que para esto se necesita el cross-indi solamente, los ajustes del tdi se implementan en esta cosa)

y otra pregunta... ¿es posible también implementar la siguiente función: si el ea abrió una operación, la operación sigue en marcha y el indicador da una coutersignal, por lo que el ea tiene que cerrar la operación actual y abrir una nueva en la otra dirección?

creo que seria genial y seria el ea casi perfecto.

adjunto también los indicadores para mi chart-setup:

el tdi

el tdi-watchdog que utilizo (indicador que adicionalmente muestra la pendiente del tdi de la barra actual, algunos comerciantes abren operaciones sólo, si la pendiente es mayor que x)

las velas heiken ashi

el indicador cruzado

quiero decir un gran gracias por su trabajo aquí! y lo siento por mi mal Inglés, espero que pueda entender lo que quiero decir.

Archivos adjuntos:
 

No pude subir más de 6 archivos en mi anterior post, así que aquí está el indicador cruzado.

Archivos adjuntos:
 

ooh.... acabo de encontrar esto.

 
snowyHH:
hola mrtools,

mi prueba en vivo con el easy y easy-1 es bastante desastrosa. no tuve mucho tiempo esta semana, pero a veces miro las operaciones y me pregunto, por qué el ea está haciendo esta operación en este momento.

ahora he tenido un poco de tiempo para mirar más de cerca las operaciones, el indicador y demás...

1. parece que el ea no opera si el tdi se cruza, sino que compra si la línea verde está por encima de la roja y vende si la línea verde está por debajo de la roja.. en cualquier momento.

2. el tdi que estas usando es muy diferente al tdi original.

adjunto 2 capturas de pantalla. la primera muestra el ea con tus indicadores y las operaciones durante esta semana. he marcado las primeras operaciones, creo que puedes ver lo que quiero decir. en la segunda captura de pantalla puedes ver mi configuración personal de gráficos con un tdi con la configuración original y también un tdi-cross-indicator (las flechas). esta configuración da señales perfectas en los mercados de tendencia (¡pero el marco de tiempo H1 o incluso H4 es mucho mejor que M30!).

¿es posible implementar el tdi con la configuración original y las señales del tdi-cross-indicator? para que las operaciones se abran sólo si se da una señal. (creo que para esto se necesita el cross-indi solamente, los ajustes del tdi se implementan en esta cosa)

y otra pregunta... ¿es posible también implementar la siguiente función: si el ea abrió una operación, la operación sigue en marcha y el indicador da una coutersignal, entonces el ea tiene que cerrar la operación actual y abrir una nueva en la otra dirección?

creo que seria genial y seria el ea casi perfecto.

adjunto también los indicadores para mi chart-setup:

el tdi

el tdi-watchdog que utilizo (el indicador muestra adicionalmente la pendiente del tdi de la barra actual, algunos comerciantes abren operaciones sólo, si la pendiente es mayor que x)

las velas heiken ashi

el indicador cruzado

Quiero dar las gracias por su trabajo, y perdón por mi mal inglés, espero que entiendan lo que quiero decir.

Voy a ver lo que puedo hacer, como usted ha notado el Ea sólo utilizará los indicadores de la primera operación a continuación, la martingala se hace cargo, podría tener que rehacer todo el Ea para superar esto, pero no estoy seguro todavía. Btw su Inglés está bien, probablemente mejor que la mía

 
mrtools:
Veré lo que puedo hacer, como usted ha notado el Ea sólo utilizará los indicadores de la primera operación a continuación, la martingala se hace cargo, podría tener que rehacer todo el Ea para superar esto, pero no estoy seguro todavía. Btw su Inglés está bien, probablemente mejor que la mía

gracias

He apagado la martingala (maxtrades = 1), pero no sé realmente en qué señales el bot hizo los oficios..

pero, mrtools: por favor, no gastar demasiado de su tiempo para la creación de un nuevo bot ahora. detrás del enlace en mi puesto por encima de la suya, ya hay un proyecto que tal bot, la gente en el foro ya están trabajando durante meses en él y parece ser de trabajo y rentable (he leído las últimas 20 páginas más o menos de este hilo). voy a probar esta cosa la próxima semana con una cuenta de demostración. por lo que no tiene que inventar algo, que ya está ahí.

pero para mejorar el 10p3 como martingala-bot, sigo pensando que el tdi como trade-trigger es muy bueno.

que tengas un buen fin de semana

 

Plazo de la prueba de Alpari

Hola NewDigital,

¿Ustedes también utilizan el marco de tiempo M1 en su prueba de Alpari?

newdigital:
Y es la otra cuenta. Alpari broker, 1:100 apalancamiento con 3.000 dólares de depósito inicial.

Desde el 05 de septiembre.

Sólo EURUSD.

El mismo EA y la misma configuración con el anterior publicado.

Es EURUSD sólo con 3.000 depósito con 1:100 de apalancamiento, Alpari):

Espero que esta cuenta esté viva el mayor tiempo posible

 

Sí, M1, el mismo EA con la misma configuración.

Pero si se compara FXCM con Alpari (misma EA con la misma configuración) para EURUSD así Alpari es más peligroso en relación con datafeed. Quiero decir: lo mismo para todo, pero mi cuenta Alpari va a más alto tamaño de lote que FXCM ...

Si utilizo FXCM o IBFX por lo que será menos arriesgado.

Razón de la queja: