10 puntos 3.mq4 - página 430

 
RJo:
He estado siguiendo este hilo durante algún tiempo y creo que el Sr. Tools puede estar un poco ocupado afinando 10points_3_smi... y poder para él porque estoy corriendo v1.01 en mi cuenta real.

Sin embargo, compré un software generador de archivos ex4 que puede producir un EA complejo con bastante rapidez (ya hice un EA del "Método E.A.S.Y." que incorpora el indicador TDI, pero los eventos de activación descritos por Mark Douglas en http://www.forexmt4.com/_MT4_Systems/Traders y los otros indicadores descritos dejan mucho margen de mejora. Así que...

Si el TDI es bueno, alguien por favor publique una lista de eventos de activación, es decir, Comprar = Verde > Rojo Y Verde < 32.

También necesito sugerir marco(s) de tiempo para el gráfico, y para el indicador (Estos pueden ser diferentes como en los indicadores de múltiples marcos de tiempo).

Sólo una nota... Mi software no genera código mql, sólo el ex4. Pero el EA tendría una lista de parámetros ajustables, es decir, SL,TS, TP, tamaño del lote, etc. Además, no puede generar el sistema Martingale.

Hace un tiempo, alguien también preguntó por un indicador de barras de rango. Encontré un script que produce un gráfico fuera de línea en tiempo real usando barras de rango. Ejecuta indicadores también. Puedo publicar si es necesario.

Solo postea y hazme saber.

Hola,

una configuración muy simple se muestra en este foro, el tipo que introdujo esta estrategia opera esta cosa en H1 y H4 con reglas simples: tdi tiene que cruzar y el comercio tiene que ser introducido en el primer o segundo giro (heiken ashi) vela. en el comercio manual de esta estrategia es muy exitoso, pero hay que observar varias otras cosas como el cambio a los marcos de tiempo más bajos para las entradas mejores, la mayor tendencia, el ángulo de las líneas tdi de cruce (más agudo = mejor), ....

así que no sé si esto se puede implementar en un script automatizado.

y sobre las salidas? no estoy seguro... en el comercio manual establezco un sl inicial, después de que el comercio está en beneficio, establezco el sl 1 pip por encima del punto de equilibrio, y luego sobre todo establezco un trailing stop. o, si tengo tiempo para ver el comercio, aumento el sl manualmente en función de la acción del precio-balanceo (M1 o M5 tf). creo que su ejemplo de eventos de disparo es un muy buen comienzo.

 
snowyHH:
Hola,

una configuración muy simple se muestra en este foro, el tipo que introdujo esta estrategia negocia esta cosa en H1 y H4 con reglas simples: tdi tiene que cruzar y el comercio tiene que ser introducido en la primera o segunda vela de giro (heiken ashi). en el comercio manual de esta estrategia es muy exitosa, pero hay que observar varias otras cosas como el cambio a los marcos de tiempo más bajos para las entradas mejores, la mayor tendencia, el ángulo de las líneas tdi de cruce (más agudo = mejor), ....

así que no sé si esto se puede implementar en un script automatizado.

y sobre las salidas... no estoy seguro... en el trading manual establezco un sl inicial, después de que la operación esté en beneficios, establezco el sl 1 pip por encima del breakeven, y entonces mayoritariamente establezco un trailing stop. o, si tengo tiempo para ver la operación, aumento el sl manualmente dependiendo de la acción del precio-swings (M1 o M5 tf). creo que tu ejemplo de los eventos trigger es un muy buen comienzo.

Gracias por la información SnowyHH. Sí, esta estrategia suena muy subjetiva por lo que es difícil de cuantificar en números. Si hay un interés continuado, consideraré publicar en el hilo que sugieres.

 

Cambié todos los indicadores en la versión smi y ahora utilizo Tdi, heiken ashi y por defecto 5 periodos alto bajo ma, en Tdi utilizando rojo verde cruzado si Tdi amarillo por debajo de 50 y con pendiente hacia abajo y heiken tiene 2 barras rojas y el periodo bajo menos que ma bajo para vender, y lo contrario para comprar. La prueba de espalda pareció dar mejores resultados cuando aumenté el marco de tiempo y bajé el período rsi.

Archivos adjuntos:
 

En esta versión hizo TDI un poco diferente parece ser mejor prueba de espalda, lo único que hay que cambiar es TDI a TDI-1, la versión mtf es seguir a lo largo.

Archivos adjuntos:
 

Como campo de batalla

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- ajustes de no-martingale para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados del comercio - leer estepost.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período alto bajo ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

Archivos adjuntos:
 

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores fijos: descarga de este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

M1 timeframe, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

AUDJPY: 1431 dólares

EURCHF: 2213 DÓLARES

EURJPY: 641 DÓLARES

EURUSD: 1265 DÓLARES

USDCHF: 2076

USDJPY: 328

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

AUDJPY: 87 dólares

EURCHF: 284 DÓLARES

EURJPY: -31

EURUSD: 417

USDCHF: 177

USDJPY: 108

====================

Es la declaración de Metatrader:

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

Para los 6 pares:

EURJPY:

EURUSD:

Todos los estados (incluyendo los estados de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip adjunto.

Las declaraciones de Metatrader y las declaraciones por pares fueron hechas en diferentes pares por lo que puede haber alguna pequeña variación en las ganancias por dólares debido a eso.

----------

Mis comentarios para esta semana:

El Drawdown fue grande para el USDCHF.

Algunos pares son rentables en el cálculo de pips. Esto significa que será rentable en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala.

Sólo sobre p / l en 4 pips dígitos desde el inicio de la negociación (14 de agosto)

AUDJPY: 405

EURCHF: 1380

EURJPY: -197

EURUSD: 999

USDCHF: 64

USDJPY: 544

Estas son todas las noticias

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

- Algunas explicaciones sobre cómo configurar para diferentes pares - leer este post.

- EA es el comercio en 3.000 dólares de depósito inicial utilizando el sitio web de estadísticas - leereste post para los resultados en línea.

- La siguiente versión 10points_3_Smi_1.02a EA está en este post: cambió el trailing stop, añadió un breakeven más trailing.

- configuración de no-martingale para 2 versiones de los EAs con archivos preestablecidos y los resultados de las operaciones - leer estepost.

- 10points_3_Easy EA está en este post. Esta versión está utilizando TDI, heiken ashi y por defecto 5 período alto bajo ma.

- 10points_3_Easy-1 EA está en este post. Esta versión está utilizando diferentes TDI indicador que parece ser mejor.

Archivos adjuntos:
 

wow. mientras nosotros hablábamos y discutíamos por ahí, tú estabas callado y trabajando en esta cosa. y ahora entras y dices: BAM! aquí lo tienes!

lo probaré en demotrading lo antes posible. ¡muchas gracias por tu trabajo!

edit: una pregunta que se me olvidaba: ¿tenemos que adjuntar todos los indicadores al gráfico?

 
snowyHH:
wow. mientras nosotros hablábamos y discutíamos por ahí, tu estabas callado y trabajando en esta cosa. y ahora entras y dices: BAM! aquí lo tienes!

Lo probaré en demotrading lo antes posible. ¡muchas gracias por tu trabajo!

edit: una pregunta que se me olvidaba: ¿hay que adjuntar todos los indicadores al gráfico?

No solo necesitas el Heiken Ashi2 y el TDI o TDI-1 en tu carpeta de indicadores dependiendo de la versión que uses, los otros son para ver como funcionan las cosas.

 

ok, ¡gracias!

Acabo de crear una cuenta demo con el 10p3 Easy, con un saldo inicial de 1.000 euros. he cambiado los ajustes a un stop inicial de 60 y un trailing stop de 20 con un break even de 10 (lo aumentaré después de obtener los primeros resultados). el EA se ejecuta en el marco temporal M30.

Me quedé un poco sorprendido. después de configurar todo, activé el EA y directamente abrió 6 operaciones (1 por cada par). ¡tengo mucha curiosidad por los resultados!

enlace para la demostración en vivo aquí.

Voy a crear una segunda cuenta para "Easy-1" tan pronto como sea posible.

editar: enlace para Easy-1 aquí.

tal vez he puesto el tamaño del lote demasiado grande para un saldo inicial de 1k EUR y el comercio con 6 pares al mismo tiempo ... vamos a ver.

 

Gracias señor

mrtools:
En esta versión hice TDI un poco diferente parece ser mejor back test, lo único que hay que cambiar es TDI a TDI-1, la versión mtf es para seguir a lo largo.

Gracias señor por el gran trabajo, que el señor Dios en su infinita misericordia lo bendiga por esto. Voy a hacer algunos backtest y forward test n publicar los resultados.

Gracias