10 puntos 3.mq4 - página 399

 

orderstoprotect

No puedo entender la lógica de OrdersToProtect. ¿Puede alguien darme una pista ?

 

Creo que se está centrando en MM

 

Hola a todos.

Como todos ustedes saben aquí fue una buena persona Davidke20.

Una vez que él wat adjuntando ea nombre UNEQUALHEDGE

Por favor, podría alguien que todavía lo tiene publicar a mí aquí. Es muy muy necesario.

 

Creo que esto es

Archivos adjuntos:
 

Oh, gracias, hombre, gracias. Esto es todo yeaahhhh

 

necesito ayuda por favor

hola puede alguien aquí ayudar a modificar este gestor de la equidad para martingala amante v2 . Quiero que recalcule cada 0,5 segundos más o menos (tal vez esto puede ser personalizable). Quiero que el cálculo en tiempo real más rápido en lugar de esperar a una nueva garrapata de cualquier gráfico para adjuntar a. He observado donde la equidad ha pasado los umbrales, pero la EA no se actualizó porque el gráfico adjunto no recibió nuevos ticks. Sí, utilizo el EURUSD o el GBPUSD, pero aunque no lo crea, tienen períodos de calma.

 

alguien tiene un buen archivo de set para UnequalHedge.mq4, se ve muy bien......

 

Pensé que ya no le interesaba a nadie. No se requiere un archivo de conjunto. Sin embargo, necesitas mucha suerte. Trate de cerrar su plataforma cada semana para restablecer las posiciones de martingala. Eso puede ayudar a evitar la explosión masiva. Eso es todo

 

cobertura en el último puesto abierto

QUOTE=jerami;366861]Hola a todos los programadores,

Alguien tiene un script para el doble ordersend coz quiero hacer una cobertura de compra y venta al mismo tiempo..

Espero que alguien me ayude

gracias por ver...

Estoy tratando de insertar la secuencia de comandos de cobertura en el último puesto abierto en 10p3. Estoy intentando pero sigue fallando

} else { mylotsi=lotsi; }

if (mylotsi>100) { mylotsi=100; }

IF (CNT = MAXTRADES)

OrderSend(Symbol(), OP_BUY,mylotsi,BuyPrice,slippage,sl,tp,CommentBUY,Magic,0,Blue);

OrderSend(Symbol(), OP_SELL,mylotsi,SELLPrice,slippage,sl,tp,CommentSELL,Magic,0,Blue);<--------FOR HEDGE AT LAST OP

¿alguien podría terminar este script...?

 

10Points3 EA para corredores de 5 dígitos

Mi 10Point3 EA no funciona para corredores de 5 dígitos, por ejemplo, no puede colocar ninguna orden si el precio de la moneda está en formato #.#####.

¿Puede alguien por favor publicar un 10Point3 EA que también funciona para 5 dígitos MT4?

Gracias.

Razón de la queja: