¿Alguien quiere un EA? - página 9

 

Modificación de este gran EA de seguimiento de acciones

Nota: no es mi EA original. Ea libre que encontré aquí en forex tsd. Buscando mejorarla.

He evaluado varios equity trailing EAs y encontré que este EA es el mejor en términos de simplicidad y lo que hace. Traté de usar el ejército suizo EA, y podría haber hecho el truco si se puede introducir el valor inicial. Y se me olvidó qué más no me gustó de él.

Quiero modificarlo un poco para que se ajuste más a mis objetivos de trading. No tiene que ser un EA. Si crees que funcionará mejor como script, entonces bien.

- Lo principal es que quiero que recalcule cada 0,5 segundos más o menos (puede ser personalizable). Quiero que el cálculo en tiempo real en lugar de esperar a una nueva garrapata de cualquier gráfico para adjuntarlo a. He observado donde la equidad ha pasado los umbrales, pero el gráfico no se actualizó porque el gráfico adjunto no recibió nuevas garrapatas. Sí, utilizo el EURUSD o el GBPUSD, pero aunque no lo crea, tienen periodos de calma.

- También quiero que el texto sea más grande y en negrita. También quiero dividir el texto en 2 columnas. Observe cómo todo está en una columna ahora. Quiero dos columnas. La mitad a la izquierda y la otra mitad a la derecha.

- También debería tener etiquetado el máximo drawdown al igual que tiene la máxima equidad (y el porcentaje). Debería mostrar el máximo drawdown que la cuenta ha presenciado.

- Estaría bien: Que se haga una captura de pantalla antes de reiniciar los valores. O que se escriba un archivo txt cuando se cierren las posiciones (pero antes de restablecer los valores). Así que de esta manera, si el terminal se bloquea, puedo volver y ver Este EA recuerda restablecer, pero no si se cierra el terminal. Para eso está el valor inicial del EA.

Quizás habría que ponerlo de forma que no se puedan modificar los valores a no ser que se vuelva a aplicar el EA. La razón por la que digo esto es porque si el terminal se bloquea o necesita ser reiniciado, calculará el objetivo de ganancias basado en la marca de equidad inicial. Pero cuando haga esto, ya habrá pasado el objetivo de equidad inicial, así que tan pronto como calcule el objetivo "antiguo", cerrará inmediatamente las posiciones. Así que tal vez sea mejor que la captura de pantalla, ya que podría ver los últimos valores congelados allí en el gráfico de la última configuración

- Estaría bien: Tal vez se podría ampliar este seguimiento de la equidad para que sea específico para cada símbolo. Me gustaría que cada símbolo obtuviera el rastro por separado también. Pero esto es después de las otras cosas se logra.

En general, este EA es grande para el comercio desatendida, continua, ya que restablece los valores y sigue supervisando las nuevas operaciones con los nuevos valores de la equidad y su acct puede crecer con el tiempo sin vigilancia. ¿Qué puede hacer por mí?

Se agradece la ayuda de todos.

Archivos adjuntos:
 

Entonces, ¿dónde hay que ir para solicitar una modificación de ea o un nuevo ea? Soy miembro de la élite y pensé que esto era uno de los beneficios. Empecé un hilo aparte y veo que mi post se adjuntó a este. Es algo relacionado, pero no realmente. Era una petición separada y pensé que habría sido tratada como tal. No he recibido respuesta, ¿alguien está trabajando en ello o qué?

 
4EverMaAT:
Entonces, ¿dónde se va a solicitar la modificación de ea o nueva ea? Soy miembro de la élite y pensé que esto era uno de los beneficios. Empecé un hilo separado y ver que mi puesto se adjuntó a este. Está algo relacionado, pero no realmente. Era una petición separada y pensé que habría sido tratada como tal. No he recibido respuesta, ¿alguien está trabajando en ello o qué?

Hola,

Podrías intentar publicar tu solicitud en este hilo.

Con un poco de suerte e ideas geniales podrías atraer a algunos programadores para cumplir tus deseos.

 
Linuxser:
Hola,

Puedes intentarlo publicando tu solicitud en este hilo.

Con un poco de suerte e ideas geniales podrías atraer a algunos programadores para cumplir tus deseos.

Gracias. Lo haré.

 

trailing stop de 1 pip

hola! primer post aquí... pero he leído mucho

necesito un trailing stop EA o script que rastrear mi orden de pip por pip. tengo fxpro que permiten sólo una parada de rastro de 5 pips...

por lo que necesito algo que establezca un trail stop de menos de 5 pips, y también si es posible el trail stop debe comenzar en el precio actual

por ejemplo estoy en ganancia de 10 pips a 34331 me gustaria que iniciara el trail stop 2 pips y si el precio se va a 34321 que coja el stop! para usarlo en vez de 'cerrar posición'.. estoy claro?

 
Entre los EAs de Equity Trailing, según mi experiencia, Equity Sentry es el mejor.


  1. Laequidad de la cuenta cae a un cierto nivel (dinero/porcentaje/puntos)
  2. La equidad de la cuenta alcanza un cierto nivel (dinero/porcentaje/puntos)
  3. Las operaciones abiertas (pérdidas/ganancias flotantes) alcanzan un determinado nivel
Cerrará todos los EAs en ejecución y apagará su terminal MT4 (mejor en caso de que esté copiando señales de otros operadores)
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: