Universal MA Cross EA - página 17

 

FireDave, sigues vivo y coleando. Hace tiempo que no sé nada de ti. ¿Dejaste de hacer mejoras o modificaciones a tu sistema? Ahora mismo estoy utilizando tu sistema con Juice como filtro (con un nivel de 0,12). Puede que cambie el Juice por el Indicador Awesome con un 'nivel de no comercio' por encima y por debajo del ' 0 ' en la escala del indicador. Los filtros son una necesidad con este sistema, ya que está utilizando las medias móviles que crean falsos cruces y las medias móviles pueden aplanar en condiciones de mercado lento. Hice una modificación también en el MinDistCross para que compruebe la barra actual y a partir de ahí usando el MaxLookUp siga probando la brecha entre las medias móviles - Las primeras pruebas muestran que está funcionando.

¡Espero que te vaya bien! ¿Se han producido más terremotos en tu barrio en la última semana? Me enteré del segundo terremoto que ocurrió hace varias semanas. Espero tener noticias tuyas sobre más mejoras en tu ea.

Hasta entonces,

Tengan cuidado.

Dave

<<
 
iscuba11:
FireDave, sigues vivo y coleando. Hace tiempo que no sé nada de ti. ¿Dejaste de hacer mejoras o modificaciones a tu sistema? Ahora mismo estoy utilizando tu sistema con Juice como filtro (Con un nivel de .12). Puede que cambie el Juice por el Indicador Awesome con un 'nivel de no comercio' por encima y por debajo del ' 0 ' en la escala del indicador. Los filtros son una necesidad con este sistema, ya que está utilizando las medias móviles que crean falsos cruces y las medias móviles pueden aplanar en condiciones de mercado lento. Hice una modificación también en el MinDistCross para que compruebe la barra actual y después usando el MaxLookUp siga probando la brecha entre las medias móviles - Las primeras pruebas muestran que está funcionando.

Espero que estés bien. ¿Ha habido más terremotos en tu barrio en la última semana? Me enteré del segundo terremoto que ocurrió hace varias semanas. Espero tener noticias tuyas sobre más mejoras en tu ea.

Hasta entonces,

¡Tengan cuidado!

Dave

<<

Hola Dave, gracias por su amable palabra, todo el mundo está bien aquí. Y sí, dejo de desarrollar este EA. Espero que usted o cualquier otra persona podría continuar si usted ve algún potencial en este EA. De nuevo muchas gracias por todo tu apoyo a este EA. Todo lo mejor para usted

 

Hola div

te hemos dado muchas sugerencias, pero no nos has dado un nuevo código después de añadir nuestra sugerencia, te estamos esperando, por favor envíanos un nuevo código

 
hassan2:
Hola Div, te hemos dado muchas sugerencias, pero no nos has dado un nuevo código después de añadir nuestra sugerencia, te estamos esperando, por favor envíanos un nuevo código.

Hola hassan, no es necesario que uses una fuente roja grande y negrita para publicar tu mensaje. Incluso si usted utiliza la fuente más pequeña, todavía podría leer Sí, hay una gran cantidad de sugerencias y gracias a todos los que publican. Pero ahora mismo he dejado de desarrollar este EA y si hay alguien que quiera continuarlo, por favor hágalo. Mi última versión es la publicada en el post #1. Lo siento y espero que todos puedan beneficiarse de este EA. Espero que esto ayude

 

Lamento que hayas abandonado el desarrollo del MA Universal, ¿fue por agotamiento o por falta de fe en el programa que decidiste no perfeccionarlo?

Mantente con buena salud y esperamos tener noticias tuyas.

Dave

<<
 

Siempre es interesante saber por qué se abandona el hilo. Como habías preguntado, si fue por agotamiento o por falta de fe en el sistema.... Si no hay fe en el sistema, entonces sería bueno saber....

 

Hola chicos, la razón por la que he dejado de desarrollar el EA es porque últimamente estoy bastante ocupado con otras cosas. En cuanto a la EA en sí, espero que alguien pueda encontrar la combinación correcta para hacer que empiece a producir pips y dinero

 

Siento lo del maremoto, ¡espero que estés bien! Hablando de una región inestable para vivir en FireDave.

He perfeccionado razonablemente el EA Universal, pero es un programa de tendencia y últimamente ha tenido un tiempo difícil hacer pips debido a la crisis de Oriente Medio. He estado trabajando en varios otros ea's que podrían capturar pips en este extraño periodo de trading. Tu trabajo en la programación del EA Universal es impresionante en su diseño, simple pero poderoso, y a la vez flexible - Quien te enseñó el diseño del programa te hizo bien. ¡¡¡Sigue en contacto con nosotros y mantente sano!!!

Dave <<<<
 

Prueba de EA

Espero que alguien pueda encontrar la combinación correcta para que empiece a producir pips y dinero

He probado este EA y me parece el mejor que he visto hasta ahora. Lo he probado en gráficos de 15 minutos de GBP US dando 4 operaciones ganadoras durante la última semana sin pérdidas usando la configuración adjunta. También debería funcionar modificado con T3 y LinReg (LSMA) cross EAs con buenos resultados. Los resultados adjuntos son un backtest y pueden no ser precisos en el comercio real, pero muestran el potencial de este sistema. Tiene muchas características que me gustan como un temporizador que es bueno para períodos más cortos.

 

Yo uso 5 / 35 personalmente. Haznos un favor a todos, olvídate de publicar los resultados del probador de estrategias, no tienen valor en comparación con las condiciones reales de trading. La prueba de cruce es crucial para garantizar un cruce válido, de lo contrario obtendrá un montón de puntos de entrada falsos. El probador de estrategias no revela estas cosas, además de otras áreas problemáticas. Deseche el probador de la estrategia y ejecute el ea en la demostración hacia adelante durante una semana o dos, a continuación, publicar los resultados. ¡He tenido numerosas discusiones sobre este probador y todo lo que puedo decir es que es una pérdida de tiempo usarlo en su condición actual - Proporciona resultados inútiles!

Dave <<
Razón de la queja: