10 puntos 3.mq4 - página 333

 

10p3v0.04

David está probando una nueva 0.04 antes de liberarla aquí, yo también pude probarla. Necesita mucho tiempo si queremos optimizarlo para 19 pares y la siguiente operación con el AUDUSD se hizo ayer usando la configuración por defecto.

Lea los comentarios en la parte inferior del gif y observe que podría haber sido un resultado diferente si la cuenta hubiera sido más grande. Si el EA hubiera podido abrir la siguiente operación habría cerrado toda la progresión en beneficios.

Así que se convierte en el viejo problema de la martingala, ¿podemos permitirnos usar una cuenta lo suficientemente grande como para poder soportar la mayor progresión y si podemos el EA proporcionará una rentabilidad satisfactoria en ese tamaño de cuenta.

Otra opción es limitar el número de MaxTrades y establecer el stop inicial a ese mismo nivel, entonces después de que el EA alcance el nivel de MaxTrades sólo operará hasta el siguiente nivel más el stop inicial y utilizará el cierre dinámico.

Esto puede ser una opción drástica, pero habría evitado que esta operación alcanzara los requisitos de margen y se cerrara por la fuerza. Por supuesto, este problema es poco probable que ocurra si usamos el par EURUSD solamente, pero la idea de 0.04 es poder operar con todos los pares uno a la vez.

John

Archivos adjuntos:
audusd.gif  48 kb
 

Archivo del set 10p3v0.02

yeoeleven:
Mi preset es el siguiente:

Magia=772188

TakeProfit=10.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=160.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=3.00000000

Pips=5

Órdenes de protección=4

Gestión del dinero=1

Tipo de cuenta=1

riesgo=0.50000000

ReverseSignal=0

EMA rápida=12

Slow_EMA=26

Señal_SMA=9

Shift=1

TradingRange=0

UseTimeFilter=1

StopTrade=13

StartTrade=18

Mi TF es M15 y el único par que se utiliza es EURUSDm.

Por defecto del código de la EA sigue:

extern int Magia = 772188;

extern double TakeProfit = 10;

extern double Lots = 0.01;

extern double InitialStop = 160;

extern double TrailingStop = 0;

extern int MaxTrades = 10

extern double Multiplier = 3;

extern int Pips = 5;

extern int OrderstoProtect = 4;

extern bool Money_management = true

extern int AccountType = 1; //0: Cuenta estándar(NorthFinance,MiG,Alpari) 1: Cuenta normal(FXLQ,FXDD) 2:Cuenta NANO de InterbankFX

extern double riesgo = 0.5;

extern bool ReverseSignal = false;

extern int EMA_rápida = 12

extern int Slow_EMA = 26

extern int Señal_SMA = 9;

extern int Shift = 1;

extern int TradingRange = 0;

extern bool UseTimeFilter=true;

extern int StopTrade = 13

extern int StartTrade = 18;

Al principio tuve una progresión que fue demasiado lejos para la pequeña cuenta pero la dejé correr y eventualmente el precio volvió y se tomó el beneficio.

John

Hola Yeoeleven,

Para mi cuenta real de Interbanfx Nano, ¿debería introducir 2 para el tipo de cuenta y mantener el resto exactamente igual que el tuyo de arriba?

Gracias por el consejo.

Un saludo,

forexjim

 

Preestablecido.

forexjim:
Hola Yeoeleven,

Para mi cuenta real de Interbanfx Nano, ¿debería introducir 2 para el tipo de cuenta y mantener el resto exactamente igual que el tuyo de arriba?

Gracias por aconsejarme.

Lo mejor,

forexjim

Mi preset guardado de la plataforma de comercio real utilizando IBFX nano está abajo.

Mi recomendación es abrir también una cuenta demo con los mismos parámetros y usarla primero para ver cómo se desenvuelven las cosas. Cuando vea como el EA abre unidades y comercia entonces cárguelo en una cuenta real.

John

Magia=772188

TakeProfit=10.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=160.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=3.00000000

Pips=5

Órdenes de protección=4

Gestión del dinero=1

Tipo de cuenta=1

riesgo=0.50000000

ReverseSignal=0

EMA rápida=12

Slow_EMA=26

Señal_SMA=9

Shift=1

TradingRange=0

UseTimeFilter=1

StopTrade=13

StartTrade=18

Archivos adjuntos:
10p3.set  1 kb
 

10p3v002 01/01/99-01/21/08 backtest usando el preset de John excepto que no hay $ mgnt & acct 2

yeoeleven:
Mi preset guardado desde la plataforma de trading actual usando IBFX nano está abajo.

Mi recomendación es abrir también una cuenta demo con los mismos parámetros y usarla primero para ver cómo funcionan las cosas. Cuando vea como el EA abre unidades y comercia entonces cárguelo en una cuenta real.

John

Magia=772188

TakeProfit=10.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=160.00000000

TrailingStop=0.00000000

MaxTrades=10

Multiplier=3.00000000

Pips=5

Órdenes de protección=4

Gestión del dinero=1

Tipo de cuenta=1

riesgo=0.50000000

ReverseSignal=0

EMA rápida=12

Slow_EMA=26

Señal_SMA=9

Shift=1

TradingRange=0

UseTimeFilter=1

StopTrade=13

StartTrade=18

Hola, John,

Muchas gracias por tus consejos de nuevo.

Adjunto un backtest desde el 01/01/99 hasta el 01/21/08 de 10p3v002 con una calidad de modelado del 89,96%. Unidireccionalmente, nos dice que un saldo de 78$, que está muy lejos de los 18141$ mínimos necesarios, está condenado a estrellarse. Sólo he podido subir el gráfico y el resumen. Los datos ocupan 180MB y no se pueden subir.

Agradecería los comentarios.

Un saludo,

forexjim

 

Prueba de espalda

forexjim:
Hola, John,

Muchas gracias por sus consejos de nuevo.

Adjunto un backtest del 01/01/99 al 01/21/08 de 10p3v002 con una calidad de modelado del 89,96%. Unidireccionalmente, nos dice que un saldo de 78$, que está muy lejos de los 18141$ mínimos necesarios, está condenado a estrellarse. Sólo he podido subir el gráfico y el resumen. Los datos pesan 180MB y no se pueden subir.

Agradecería los comentarios.

Un saludo,

forexjim

Jim,

No tengo comentarios acerca de las pruebas de retroceso, estoy seguro de que hay valor en ella, pero nunca he hecho pruebas de retroceso y estoy más interesado en la utilización de los saldos de la cuenta que puede ser capaz de duplicar en una situación real a continuación, las pruebas de avance.

He tenido mucha suerte con esta pequeña cuenta de demostración que comenzó en $78 y actualmente es de $166.12 pero entiendo que la próxima operación puede hacerla desaparecer. Estoy animado por los resultados del EA hasta la fecha y lo he colocado en una cuenta real con buenos resultados, esta semana ha ganado $13.40 usando 1c pips.

Una cosa que me interesa es que mientras mi cuenta real ganó $13.40 la cuenta demo con la misma configuración sólo hizo $8.42 lo cual es muy improbable.

Sigan con el buen trabajo, estoy seguro de que alguien querrá comentar los resultados de las pruebas. Me anima el hecho de que haya obtenido más beneficios que pérdidas.

John

 

10p3v002 preocupación de progresión.

yeoeleven:
Jim,

No tengo comentarios acerca de las pruebas de espalda, estoy seguro de que hay valor en ella, pero nunca he hecho pruebas de espalda y estoy más interesado en la utilización de los saldos de la cuenta que puede ser capaz de duplicar en una situación en vivo a continuación, la prueba hacia adelante.

He tenido mucha suerte con esta pequeña cuenta de demostración que comenzó en $78 y actualmente es de $166.12 pero entiendo que la próxima operación puede hacerla desaparecer. Estoy alentado por los resultados del EA hasta la fecha y lo he colocado en una cuenta real con buenos resultados, esta semana ha ganado $13.40 usando 1c pips.

Una cosa que me interesa es que mientras mi cuenta real ganó $13.40 la cuenta demo con la misma configuración sólo hizo $8.42 lo cual es muy improbable.

Sigan con el buen trabajo, estoy seguro de que alguien querrá comentar los resultados de las pruebas. Me anima que hizo más beneficios que pérdidas.

John

Hola, Yeoeleven,

Volví a mirar su declaración publicada con cuidado. ¿Es correcto que el tamaño de lote más alto que tuviste para operar fue 0.81? ¡En mi prueba el tamaño de lote más alto fue de 21,87 y hubo 24 de ellos! Ahora, por favor, considere la diferencia entre su cuenta real y mi cuenta de prueba. Si los corredores de divisas sacan sus manos para agarrar más pips o greenies por encima de sus ingresos estándar de spread, ¿a qué cuenta irán sus manos? Usted está en 0,81 porque su cuenta tiene unos 3 meses de antigüedad. Cuando tenga 109 meses como la mía, ¿crees que sólo tendrás 24 operaciones de 21,87 de tamaño de lote? Tal vez incluso haya algunas operaciones de 65,61 o mayor tamaño de lote debido a sus manos. ¿Está de acuerdo?

Lo mejor,

forexjim

 

Lotsize

forexjim:
Hola, Yeoeleven,

Volví a mirar su declaración publicada con cuidado. ¿Es correcto que el tamaño de lote más alto que tuviste para operar fue de 0,81? ¡En mi prueba el tamaño de lote más alto fue de 21,87 y hubo 24 de ellos! Ahora, por favor, considere la diferencia entre su cuenta real y mi cuenta de prueba. Si los corredores de divisas sacan sus manos para agarrar más pips o greenies por encima de sus ingresos estándar de spread, ¿a qué cuenta irán sus manos? Usted está en 0,81 porque su cuenta tiene unos 3 meses de antigüedad. Cuando tenga 109 meses como la mía, ¿crees que sólo tendrás 24 operaciones de 21,87 de tamaño de lote? Tal vez incluso haya algunas operaciones de 65,61 o mayor tamaño de lote debido a sus manos. ¿Está de acuerdo?

Lo mejor,

forexjim

La pequeña cuenta de demostración sólo llegó hasta donde el dinero lo permitía, luego se fue metiendo más en el margen. Si el precio vuelve antes de que se alcance el margen entonces todo está bien. Así que el tamaño del lote que mi cuenta alcanzó no es realmente relevante, tal vez si los fondos estaban allí puede haber llegado a un nivel mucho más alto, pero siempre que el precio regresó antes de golpear una llamada de margen no es importante. Sin embargo, si se alcanzaran los siguientes niveles, entonces volvería a ser rentable mucho más fácilmente.

Por eso, el uso de cuentas grandes permite que la operación llegue a cualquier precio que la cuenta pueda permitirse. No estoy diciendo que mi cuenta vaya a ir durante tres años, estoy diciendo que ha conseguido ir durante 2 meses y cuanto más alto pueda llegar, más movimientos de precios puede absorber. La prueba de espalda no le mostrará cómo la cuenta se desempeñará realmente cuando se presenta con más progresión de lo que el saldo puede absorber.

Es mejor utilizar un saldo que pueda financiar y hacer un forward test y ver qué pasa cuando la progresión no puede aumentar pero el precio sigue yendo en contra. Yo empecé a hacer forward testing de 10p3 cuando empecé este hilo en agosto de 2006 y en ese tiempo esta serie actual es la mejor que he probado. Es la primera vez que utilizo cualquier 10p3 en mi cuenta real. Soy plenamente consciente de que la siguiente operación puede tener el potencial de arruinar mi cuenta, no necesito que el backtesting con una cuenta de 10000 dólares me lo diga.

He tratado de explicar por qué sus backtesting parecen estar en desacuerdo con mi cuenta demo, pero francamente no me importa. Utiliza el backtesting para optimizar pares específicos para mejorar su rendimiento pero utiliza el forward testing para saber cómo funciona la optimización. Luego, cuando estés contento con las pruebas a futuro, por favor, publica los detalles aquí y todos podemos aprender de ellos y luego aplicarlos a una cuenta real.

John

 
yeoeleven:
La pequeña cuenta de demostración sólo llegó hasta donde el dinero lo permitía, luego siguió llegando al margen. Si el precio vuelve antes de que se alcance el margen entonces todo está bien. Así que el tamaño del lote que mi cuenta alcanzó no es realmente relevante, tal vez si los fondos estaban allí puede haber llegado a un nivel mucho más alto, pero siempre que el precio regresó antes de golpear una llamada de margen no es importante. Sin embargo, si se alcanzaran los siguientes niveles, entonces volvería a ser rentable mucho más fácilmente.

Por eso, el uso de cuentas grandes permite que la operación llegue al precio que la cuenta pueda permitirse. No estoy diciendo que mi cuenta vaya a ir durante tres años, estoy diciendo que ha conseguido ir durante 2 meses y cuanto más alto pueda llegar, más movimientos de precios puede absorber. La prueba de espalda no le mostrará cómo la cuenta se desempeñará realmente cuando se presenta con más progresión de lo que el saldo puede absorber.

Es mejor utilizar un saldo que pueda financiar y hacer un forward test y ver qué pasa cuando la progresión no puede aumentar pero el precio sigue yendo en contra. Yo empecé a hacer forward testing de 10p3 cuando empecé este hilo en agosto de 2006 y en ese tiempo esta serie actual es la mejor que he probado. Es la primera vez que utilizo cualquier 10p3 en mi cuenta real. Soy plenamente consciente de que la siguiente operación puede tener el potencial de arruinar mi cuenta, no necesito que el backtesting con una cuenta de 10000 dólares me lo diga.

He tratado de explicar por qué sus backtesting parecen estar en desacuerdo con mi cuenta demo, pero francamente no me importa. Utiliza el backtesting para optimizar pares específicos para mejorar su rendimiento pero utiliza el forward testing para saber cómo funciona la optimización. Luego cuando estés contento con el forward testing por favor publica los detalles aquí y todos podemos aprender de ellos y luego aplicarlos a una cuenta real.

John

Hola, Yeoeleven,

Espero que tengas razón, porque voy a hacer exactamente lo que aconsejas y espero estar equivocado.

Publicaré los estados de cuenta cuando estén disponibles.

Gracias por tus consejos.

Un saludo,

forexjim

 

Niveles de equilibrio

forexjim:
Hola, Yeoeleven,

Espero que tengas razón, porque haré exactamente lo que me aconsejas y espero equivocarme.

Publicaré las declaraciones cuando estén disponibles.

Gracias por sus consejos.

Lo mejor,

forexjim

Hola Jim,

si su preocupación es que el corredor objetivo mi pequeña cuenta o su potencialmente enorme tendría que estar de acuerdo en que el más grande con el mayor tamaño de los lotes sería más probable que sea el objetivo.

Tendría que señalar que la forma de beneficiarse de cualquier programa de comercio progresivo es eliminar las ganancias a medida que se producen. Si mi cuenta de demostración fuera real y la hubiera mejorado de $78 a $166, esperaría eliminar al menos $50 en este momento y buscaría eliminar otros $25 después de haber ganado otros $50.

Una vez que mis fondos originales hayan sido retirados no estaría tan preocupado por una situación de pérdida dramática y entonces dejaría más y retiraría menos. Nunca mi cuenta alcanzaría el nivel que causaría una preocupación mayor y por lo tanto sería un objetivo.

Si tuviera la suerte de poder operar con una cuenta de 10000 dólares no se acumularía como sugiere tu backtest, los beneficios se retirarían de forma regular y mi operativa se realizaría más bien con un broker on line directo.

John

 

Eliminación de beneficios

yeoeleven:
Hola Jim,

Si su preocupación es que el corredor se dirigirá a mi cuenta pequeña o a su cuenta potencialmente enorme, yo tendría que estar de acuerdo en que la cuenta más grande con el tamaño de lote más grande sería más probable que sea el objetivo.

Tendría que señalar que la forma de beneficiarse de cualquier programa de comercio progresivo es eliminar las ganancias a medida que se producen. Si mi cuenta de demostración fuera real y la hubiera mejorado de $78 a $166, esperaría eliminar al menos $50 en este momento y buscaría eliminar otros $25 después de haber ganado otros $50.

Una vez que mis fondos originales hayan sido retirados no estaría tan preocupado por una situación de pérdidas dramáticas y entonces dejaría más y retiraría menos. Nunca mi cuenta alcanzaría el nivel que causaría una preocupación mayor y por lo tanto sería un objetivo.

Si tuviera la suerte de poder operar con una cuenta de 10000 dólares no se acumularía como sugiere tu backtest, el beneficio se retiraría de forma regular y mi operativa se haría más bien con un broker on line directo.

John

Hola, Yeoeleven,

Este consejo de David y el tuyo tiene sentido y haré la remoción de vez en cuando.

Gracias.

Un saludo,

forexjim

Razón de la queja: