Estoy buscando 10 probadores en vivo - página 3

 

Si se opta por el último enfoque de colaboración, sugiero que se cree algún tipo de sala de reuniones en la red en la que puedan participar más de dos personas al mismo tiempo. Hay varias opciones, incluyendo una sala privada en una sala de chat de texto IRC básica y probada. Personalmente, preferiría VoiceCom, así como texto y tal vez incluso 'pizarras' como 'spulng & tipng' definatley no es uno de mis puntos fuertes y gramr min ant tan hutr.

 
¿Su corredor permite la cobertura? ¿Qué tal IBFX?
 

Hola LE,

He podido eliminar mi entrada duplicada yo mismo gracias

TTFN

 
Itachi wrote >>
¿Tu broker permite la cobertura? ¿Qué tal IBFX?

Hola Itachi,

FxPro.Com en Cypress permite la cobertura; tengo una cuenta real y algunas cuentas demo con ellos y la cobertura de vez en cuando

También son conocidos como la compañía de comercio Euro-Oriental

Por lo tanto, me parece que FxPro es una de las divisiones de la empresa Euro-Oriental

El tamaño de lote más pequeño que acepta FxPro.Com es 0.1

. .

Forex.Com tiene un corredor en Gran Bretaña que permite lotes de negociación de tamaño 0,01

Creo que también permiten la cobertura, aunque no estoy del todo seguro ya que acabo de abrir una cuenta con ellos para poder utilizar sus tamaños de lote más pequeños

Buena suerte con su cuenta de prueba Itachi

 
TDtrader wrote >>

LEHayes,

Te envié un correo electrónico a tu dirección de hotmail (hace una hora y media). Me gustaría darle una oportunidad a tu EA, y al menos ver cómo resulta (para ayudar a probarlo). Por favor, resérveme un lugar como uno de sus probadores.

Gracias,

Gotcha

 
DougRH4x wrote >>

Hola LE,

Muchas gracias. Pero ya sabes que en este momento sólo podría probarlo para ti en una cuenta demo. Si usted no puede encontrar suficiente gente para ayudar a la prueba en vivo si para usted, puedo y voy a ejecutar una prueba de avance de demostración para usted. Pero si usted puede conseguir los 10 probadores en vivo que usted quiere y necesita, por favor siga adelante y hágalo. Si usted quiere que el papel del banco para vivir la prueba, voy a dividir los beneficios con usted 50/50.

Dicho esto, será mejor que eche un vistazo y vea lo que está haciendo, aunque espero haberle dejado muy claro que todo esto es bastante nuevo para mí, así que definitivamente no sé ni entiendo muchos de los puntos más finos que he visto publicados aquí por otros que han puesto mucho más "tiempo", lo cual no hay sustituto. Sin embargo, hay un valor en mi prueba para usted en mi situación, ya que habrá otros en la misma posición que estoy en que utilizarán su AE. Por lo tanto, usted obtendrá la retroalimentación para los recién llegados como yo, así como (con suerte) de algunos programadores muy experimentados ForEx y los comerciantes. Sin embargo, sé lo suficiente como para reconocer y entender al menos los fundamentos de lo que la línea de resultados en los gráficos de pruebas/resultados y los resúmenes de texto muestran y lo que los resultados primarios indican. Si estoy negociando en una cuenta de demostración para usted para proporcionarle más datos que usted necesita, voy a hacer mi mejor esfuerzo para usted y tomar la debida diligencia para el comercio de la misma como si fuera mi propio dinero en una cuenta real lo mejor que puedo.

Me pregunto qué tipo de parámetros desea que se realicen estas pruebas. ¿Proporcionará la documentación de su EA como si fuera un producto comercial listo para ser comercializado y luego hará que sus probadores beta hagan lo mismo que la mayoría haría en estas condiciones, es decir, ejecutar el EA a su discreción y hacer el correo electrónico ocasional al "soporte" cuando lo necesiten, o quiere que los probadores tengan retroalimentación continua, colaboración, educación e instrucciones sobre la configuración y los enfoques de usted a medida que avanzan las pruebas?

Independientemente de cómo se desarrolle esto en mi caso, espero que sea un éxito para ti.

Doug, estás listo para ir, estás en la lista, si quieres hacer una demostración entonces te pido que configures tantos escenarios creativos como puedas. Podemos tomar esto fuera de línea en un correo electrónico instea d. Siéntase libre de darle una oportunidad. Me gusta lo que veo en ti y creo que lo harás bien para lo que estoy buscando.

 
BillBrian wrote >>

Lo probaré

Genial Bill, sigue las instrucciones y envíame un correo electrónico.
 
Itachi wrote >>
¿Su corredor permite la cobertura? ¿Qué tal IBFX?

Itachi, la pregunta es si su corredor permite, no el mío. Verás, lo construí de manera que intenté tomar todos los corredores en consi deración. 4 dígitos, 5 dígitos. Puedo decir que esta herramienta es EXTREMADAMENTE conservadora si está en una cuenta no de inversión, personalmente es más digamos que entretenida en una cuenta de inversión. Usted debe elegir el corredor que desea utilizar. Yo no obtengo una comisión de referencia o un pellizco del corredor por pedirte que me ayudes, así que debería depender de ti. Si necesita sugerencias, intente http://www.fxsol.co.uk para una cuenta de inversión o incluso http://www.gallantfx.com, para la cuenta de fxsol, conozco un buen grupo cristiano que invierte con ese corredor, ellos obtienen una comisión que se destina a ayudar a las personas necesitadas a través de su referencia, utilice el nombre de Nate Gaub como el corredor de referencia y beneficiará a los necesitados en lugar de los gratuitos.

 
LEHayes wrote >>

Estoy buscando 10 personas dispuestas a probar mi automatización en vivo. Mínimo $3k de saldo sugerido. Les proporcionaré el EA gratis, a cambio quiero sus resultados de los próximos 3 meses al estilo de MT4Stats. Gracias a las maravillosas habilidades de Obama y sus brutos, yo mismo estoy atrapado en medio de la recesión y no puedo permitirme probar mi EA. Si tus resultados dan resultado, podría ganarme la vida proporcionando este EA al mundo, sólo necesito cuentas reales para probarlo. Si resulta, usted podría terminar con un buen EA para ayudarle a lo largo de forma gratuita. Si me equivoco, puede costarle hasta 500 dólares en pérdidas. Nunca he visto que ninguna de las pruebas supere los 500 dólares en drawdown. Esta herramienta en particular ha sido probada desde enero.

Riesgo potencial: $500, ciérrelo si alcanza este nivel.

Ganancias potenciales: Los indicios apuntan a unas ganancias del 40% mensual.

Apoyo: Estaré a su disposición día y noche vía telefónica.

Muestras de prueba actuales:

$10k de saldo, 28 pares de divisas: http://lehayespower.mt4stats.com/

$3k de saldo, 10 pares de divisas: http://lehayes.mt4stats.com/

$5k de saldo con 28 pares de divisas: http://lehayes02.mt4stats.com/

$3k de saldo, 6 pares de divisas: http://lehayes03.mt4stats.com/
Póngase en contacto conmigo: smsbvt (at) hotmail (dot) com

En este momento, tengo un montón de gente amable y digna de ayudarme. Hemos llegado a nuestros 10 probadores. Aunque me gustaría aceptar a más, no me atrevo a arriesgar a nadie sin que sea necesario. Cuando haya estabilizado y asegurado suficientes pruebas en vivo, pensaré en cómo ponerlo a disposición de todos, por ahora, gracias por su interés.

 
Podemos desafiar a su EA, en estos días imprevisibles ;)
Razón de la queja: