EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 678

 

Paul Getty

Si no tienes dinero, piensas en él todo el tiempo. Si tienes dinero, sólo piensas en el dinero.

 

...y cada vez es peor en los Estados Unidos...

18:00USD Índice de optimismo económico40.8045.0043.00
22:00USD
Informe mensual de ejecución del presupuesto-188.20B-157.50B-222.50B
 

Las difíciles negociaciones presupuestarias tienen a los inversores preocupados por la capacidad de Washington para llegar a un acuerdo sobre el límite de endeudamiento de Estados Unidos, que se espera que se supere ya el mes que viene.

>"El problema presupuestario está empezando a llamar la atención sobre el dólar", dijo David Watt, estratega-analista de divisas senior de RBC Capital Markets en Toronto. Con la crisis de la deuda de la eurozona aún sin resolver, los inversores, se queja Watt, le dan la lata constantemente con preguntas sobre por qué el euro sigue subiendo.

>"El crecimiento del dólar será difícil de lograr hasta que prevalezca la cordura" en Washington, dice Watt.

 
margaret:

...y cada vez es peor en los Estados Unidos...

Eso es malo, lo malo es que ellos lo tenían mal hace un par de años y todo el mundo tuvo que limpiarlo, es "cada vez peor" para ellos, mientras que nosotros no tenemos donde ir peor

ZS: imho - todo cuesta abajo.

 

La combinación desfavorable de unapolítica monet aria blanda y el debate en curso sobre el déficit presupuestario y el techo de la deuda de EE.UU. está haciendo que los operadores abandonen el dólar, incluso cuando los riesgos mundiales están aumentando. En su lugar, los inversores se decantan por el relativamente seguro franco suizo y, lo más desconcertante, por el yen.

>"Por supuesto, lo más fácil es atribuirlo a los diferenciales de los tipos de interés, pero puede haber muchos inconvenientes para el dólar", dice Nick Bennenbrock, jefe de estrategia de divisas de Wells Fargo en Nueva York.

>El clima de inquietud en Washington, donde ahora se debate acaloradamente la reducción del déficit presupuestario y el aumento del techo de la deuda, es un problema para el dólar, añade Bennenbrock. "El creciente debate no está ayudando en absoluto, reforzando la tendencia a la baja del /dólar/ sin ser la causa principal de la tendencia".

 
En los últimos días, los líderes políticos europeos han dicho una y otra vez que la crisis crediticia ha terminado. Portugal será el último país en necesitar un rescate. Y España, que es el siguiente eslabón más débil de la cadena de la crisis de la deuda, se perderá la suerte de sus víctimas.
 

1. Todo el mundo quiere subir

2. Estoy sentado en cruces y en todas partes quiero que la UE baje y el dólar suba.

3. Todas las noticias son para el euro. No es difícil de cambiar.

4. muy bonita mariposa en D. Su límite !.465, objetivo 1.4 mínimo.

Conclusión. Esperando una señal hacia abajo. Lo veo, lo vendo, lo vuelvo a vender y lo lleno.

 

No hay confianza en el retroceso del australiano. Esperé a 1,07. Ahora bajó dentro del día, voy a cubrir para la noche...

 

Una interesante pareja de canguros kiwi. Los vendí hace una semana. Ahora me pregunto con cuántos me quedo. Margot, echa un vistazo al manf, muy prometedor...

 
IDLER:

Una interesante pareja de canguros kiwi. Los vendí hace una semana. Ahora me pregunto con cuántos me quedaré. Margot, echa un vistazo a manf, muy prometedor...

Ya dije antes...por mi experiencia puedo decir que es mucho más tranquilo y rentable trabajar en un par....

Cuando empecé a trabajar, sí... agarró unos cuantos pares... el "no hay manera de hacerlo"...

Sí, puedes abrir dos operaciones, por ejemplo, euro-dólar y dólar-franco, suelen ir en direcciones opuestas.... pero otros pares... Yo tenía operaciones con beneficios y tenía que cerrarlas todas a la vez, pero no siempre puedo hacerlo manualmente (teniendo en cuenta que los movimientos negativos duelen más que los positivos)...

Recuerdo un caso: el EURUSD cerró sin problemas en el TP (con un buen plus), luego pasó a cerrar el dólar-franco (no llegó a 2 puntos al TP)... el puesto era de 700.000 dólares... Acabo de mirar, estaba volando hacia abajo a la velocidad del rayo, lo cerré manualmente y la respuesta fue: No hay tal precio... el mercado estaba sobrecargado... no hay modificaciones, etc. Durante media hora, en paralelo, durante un cierre manual, llamé a mi corredor... el teléfono estaba ocupado constantemente... Incluso me puse en contacto y cerré vía broker (el broker me explicó que no tenía tiempo para procesar todos los pedidos), pero no con tanto plus... y con los nervios arruinados...

Razón de la queja: