Comercio armónico - página 491

 

Sólo como referencia.

Archivos adjuntos:
untitled_3.png  34 kb
untitled2.png  35 kb
 
Mike_Mike:
Técnicamente el scalping es la forma en la que se puede hacer la mayor cantidad de pips.

El EUR/USD se mueve un total de 200 pips en cualquier día, así que lo máximo que puede hacer en bases diarias es 200 pips (ofcoz si ur corriendo de la misma manera con el precio )

Por otro lado, el EUR/USD puede moverse incluso 1000 pips dentro del mismo día ya que el precio se mueve en ondas la mayoría de las veces, así que si usted puede montar esas ondas hacia arriba y hacia abajo, entonces usted puede hacer mucho más pips que el comercio de grandes marcos de tiempo ... pero ¿adivinen qué? esto solo puede suceder en un mundo perfecto , porque en el mundo real en el que he estado operando por años he encontrado que el scalping solo puede hacer una pequeña cantidad de pips en bases diarias y es extremadamente riesgoso aunque el riesgo es pequeño pero muchos riesgos pequeños son tan malos como un riesgo grande así que >

Personalmente, me siento más cómodo operando en la 4H y en los gráficos diarios, ya que es libre de estrés, todo lo que se necesita es sólo unos pocos minutos para colocar una operación y dejar que se ejecute durante horas / días y tomar su pérdida / beneficio. Así que la mayoría de mis operaciones vienen de 4H y luego diario y luego sólo unos pocos en los gráficos pequeños, también como he mencionado antes sólo el comercio junto con el comercio que no toman las operaciones contra la tendencia, yo uso muy apretado parada pierde cuando se trata de scalping y puedo decir que si lo haces bien se puede hacer unas pocas decenas de pips al día a menos que los mercados se están moviendo muy rápido como ese día hice más de 100 pips en una cantidad muy pequeña de tiempo, pero para hoy sólo fue capaz de hacer 40 pips en USDJPY. Pero si usted es una persona que tiene tiempo y puede controlar sus emociones, entonces sí, ¿por qué no, tratar de cuero cabelludo en la cuenta de demostración durante un mes y ver cómo va, yo sólo uso 121 patrones de KorHarmonic, probarlo con la configuración por defecto y luego tomar el margen de error hacia abajo poco a poco, por ahora creo que cualquier cosa menos del 10% es bueno contar con. de nuevo no debe cuero cabelludo en dinero real hasta que haya matado totalmente sus emociones y se convierten en un robot

Muchas gracias por compartir.......

Estoy muy ... muy feliz de estar aquí para aprender Harmonic Trading y para conocer a los demás ...

Aunque no hemos conocido a los demás, me siento aquí como una familia ---- todo el mundo intenta su mejor esfuerzo para ayudar a los demás por compartir sus historias humildes y verdaderamente (opiniones)

Aquí no es comercial promover, no hablar de dinero --- el dinero sólo vino de su propio comercio ^^, no spammer publicación ....

Gracias por

poruchik

grandaevus

Mike_Mike

RyuShin

darrenmkn

irad

y gracias a todos en este foro de Harmonic Trading

 

Cuando se opera con Harmonic, creo que analizar el gráfico de tiempo superior también es importante.

Cuando miro en el gráfico de 1H con la línea S/R y la ruptura de MA y RSI y la barra de Pin a la confluencia Harmonic es maravilloso .....

Archivos adjuntos:
r_s.png  93 kb
 
alam313:

Cuando se opera con Harmonic, creo que analizar el gráfico de tiempo superior también es importante.

Cuando miro en el gráfico de 1H con la línea S/R y MA y la ruptura del RSI y la barra Pin a la confluencia Harmonic es maravilloso .....

Todo lo que ayude a su análisis y no haga su gráfico confuso es importante,

el mercado se mueve en tendencia o se consolida.

En ambos mercados se puede operar con armónicos, por lo general en el mercado de tendencia se puede buscar objetivos extendidos, mientras que en el período de consolidación se entra y se mira para otro patrón armónico para formar y joroba en ese comercio (o lo que funciona para usted)

(ver 4 posts más arriba, mi análisis del gbpjpy, mercado clásico de consolidación formando patrones espalda con espalda)

También puede utilizar la acción del precio para tener una idea de si el mercado entró en el período de consolidación o período de tendencia.

 
irad:
todo lo que ayuda a su análisis y no hacer su gráfico confuso es importante,

el mercado se mueve en tendencia o se consolida.

En ambos mercados se puede operar con armónicos, normalmente en un mercado en tendencia se pueden buscar objetivos extendidos, mientras que en un periodo de consolidación se entra y se busca otro patrón armónico que se forme y se hace con ese comercio (o lo que funcione para usted).

(ver 4 posts arriba, mi análisis del gbpjpy, mercado clásico de consolidación formando patrones de espalda)

también puede utilizar la acción del precio para tener una idea si el mercado entró en período de consolidación o período de tendencia.

Con el comercio armónico, no sé por qué el comercio armónico no es bueno en el mercado de tendencia, ya que puede ser en la situación de contra tendencia. ¿Cuándo es el tope o el fondo?

En mi opinión, no podemos saber cuándo está en tendencia.

La tendencia también se da en diferentes marcos de tiempo .......

15m está en tendencia pero el gráfico de 1 hora no es .....

Así que todavía estoy en la búsqueda de más y las pruebas más.....

 
alam313:
Con el Trading Armónico, no sé por qué el Trading Armónico no es bueno en el mercado de tendencia como puede ser en la situación de contra tendencia. ¿Cuándo es la cima o el fondo?

En mi opinión, no podemos saber cuándo está en trending ?

La tendencia también en diferentes marcos de tiempo .......

15m está en tendencia pero el gráfico de 1 hora no es .....

Así que todavía estoy en la búsqueda de más y las pruebas más.....

Te lo dije, puedes operar tanto en mercados en tendencia como en consolidación,

la única diferencia para mí es el tiro para los objetivos extendidos

tienes razón, puedes encontrar que el gráfico de 5m está en tendencia mientras que en el gráfico de 1 hora básicamente vas de lado, depende de ti si quieres mirar en el TTF y HTF para establecer tu objetivo,

sólo depende de ti lo que quieras hacer,

Usted sabe cuando un mercado está en tendencia cuando tiene un alto y un cierre más alto, o un bajo y un cierre más bajo: "cuando el mercado hace un cierre más alto, luego un cierre más bajo, y luego otro cierre más alto y otro cierre más bajo", entonces su regla le dice que este es un mercado de tendencia en el TTF (y si el HTF todavía se consolida y su objetivo extendido está por encima / debajo de la zona de rango puede considerar el cierre del comercio o ser más arriesgado).

o también podría esperar un cierre más alto y decidir que el mercado empezó a ser tendencial de nuevo.

de todos modos, este es su plan de trading, usted necesita establecer las reglas para usted mismo y ser responsable de sus acciones.

un mercado que entra en consolidacion, el precio va de lado y no hace ningun cierre mas alto o mas bajo (puede hacer altos o bajos mas altos y puede ver una falsa ruptura donde el precio cierra por encima de un rango y luego vuelve a la zona de consolidacion (probablemente cazadores de stoploss))

Mi punto es: la acción del precio es objetiva, el comercio es subjetivo y es por eso que combino los dos para saber si debo disparar para el objetivo extendido o mantener mis objetivos dentro del patrón X a D

P.D.

para saber dónde está el tope y el fondo, debes saber cómo leer la acción del precio

 
irad:
Patrones Back to Back @ 5m GBPJPY - perfecta confluencia gartley bajista (78.6% se alinea con 127.2%) se convierten en una cifra alcista justo en la pierna C (el mercado está cerrado no voy a entrar en ese comercio probablemente debido a la alta propagación al final de la semana de negociación, pero siempre es agradable de ver)

No he conseguido el gartley formado por v117 pero KorHarmonics lo ha detectado. Tu v135 dice "cypher" pero mi v135 dice "new cypher". ¿Es tu v135 sólo v135 o v135 ALL HL 113?

Archivos adjuntos:
gbpjpym5_1.png  77 kb
 

@poruchik, ¿cuáles son las reglas fundamentales para los patrones MAX? No encuentro ninguna información al respecto :/

 
alam313:

Hola RyuShin ,

¿Podría usted volver a publicar el Korharmonics v10.1 o es algo mal ajuste en mi gráfico como se adjunta, que está mostrando Korharmonics 6.7.8 ....en la parte inferior izquierda ....?

Muchas gracias ~~

¿Podría compartir la versión 6.7.8?

 
hrishabh:
Podría por favor compartir la v6.7.8. Se lo agradecería, gracias de antemano.

Creo que no existe esa versión. Puedes encontrar la v10.1 aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588/page255. Esa versión se llama v10.1 pero cuando la añades a los gráficos, dice "v6.7.8" en la parte inferior izquierda. Creo que es una versión modificada de KorHarmonics. Nadie sabe qué versión exacta es.

Razón de la queja: