GridTechinque ¿por qué no? - página 2

 

Mi Grid EA

Acabo de terminar de escribir mi grid EA hoy.

Naturalmente quería probarlo en Strategy Tester.

He oído que ST no es tan fiable, pero los resultados que estaba mostrando estaban fuera de este mundo.

Descargué los datos de Alpari para GBP/USD desde diciembre de 2004 hasta abril de 2006 y seguí todas las instrucciones de Coder's Guru sobre la configuración de ST.

El Probador de Estrategias mostró que si operaba con mi sistema de rejilla en GBP/USD durante este período, habría convertido mi saldo original de $5,000 en $137,000 en aproximadamente un año y 4 meses, y eso sin aumentar el tamaño del lote.

Esperaba resultados positivos, pero ¡vamos!

 

Yo también estoy probando estas técnicas, pero estoy utilizando la intervención manual, es decir, tomo un lado ya sea largo o corto depende de la tendencia del mercado. y seams que funciona bien, pero tenemos que hacer más investigación sobre este sistema.

 

Hola BC Brett. ¿Y cuál fue la calidad de modelado que obtuvo ST en su prueba? ¿Y cuál fue la mayor reducción?

Gracias.

 
JoZo:
Puedo hacer con un saldo inicial de 50k en dos años alrededor de 150k y creo que es un gran resultado, pero el problema es que tengo que operar manualmente

¿Has probado el sistema manualmente durante 2 años? Gracias.

Eric

 

Si algo parece demasiado bueno para ser verdad...

eric79:
Hola BC Brett. ¿Y cuál fue la calidad de modelado que obtuvo ST para su prueba? ¿Y cuál fue el mayor drawdown? Gracias.

Rejilla de 25 puntos.

Lote de 1000 unidades.

(ver archivo adjunto)

Archivos adjuntos:
ea_01.jpg  87 kb
 

2.646% de beneficio en 1 año y 4 meses.

BC Brett:
El Probador de Estrategias mostró que si yo operara con mi sistema de rejilla en GBP/USD durante este período, habría convertido mi saldo original de $5,000 en $137,000 en aproximadamente un año y 4 meses, y eso sin aumentar el tamaño del lote.

Compruebe el informe del Probador de Estrategias (último post).

Tengo confianza en el sistema, pero ¿2.646% de beneficio en 1 año y 4 meses?

¿Qué pasa con el Probador de Estrategias?

 
BC Brett:
Comprueba el informe del Probador de Estrategias (último post).

Tengo confianza en el sistema, pero ¿2.646% de ganancia en 1 año y 4 meses?

¿Qué pasa con el Probador de Estrategias?

Su calidad de modelado es del 41%. Los resultados del probador de estrategias no serán precisos.

Keris

 

Tienes una calidad de modelado de alrededor del 40%. Creo que es tan baja que el resultado puede ser bastante inexacto. Esto no significa que la estrategia no sea buena, por supuesto.

 

¿Qué puedo hacer?

En primer lugar, sé que la calidad de modelado es baja, pero ¿qué es eso?

No entiendo lo que significa realmente la calidad de modelado.

Lo único que sé es que he seguido las instrucciones de CG para configurar el ST y he realizado la prueba.

Si dice que la calidad de modelado es baja, ¿de quién es la culpa?

Además, estoy utilizando una cuadrícula de 25 puntos. Si la calidad del modelado se refiere a los ticks simulados, dudo que eso suponga una gran diferencia en los resultados generales, ya que se derivan de datos de 1 minuto. No creo que haya más que un porcentaje muy bajo de barras de 1 minuto con un rango >= 25 pips, así que ¿cuántos cruces falsos podría estar generando ST?

 

Estoy negociando el sistema de rejilla en la cuenta de demostración

Por favor, adjunte su EA para que podamos probar