10 puntos 3.mq4 - página 264

 

¿Ajuste de la versión de RMI?

guernica:
..................................

Está en el post #2393.

Saludos cordiales.

Hola Geurnica. Gracias por el aviso en el post para obtener la versión RMI del EA.

Anoche lo coloqué en varios gráficos en el marco de tiempo 1H con la configuración predeterminada, los indicadores adjuntos al gráfico, pero el EA no ha hecho ninguna operación.

¿Estoy usando el marco de tiempo equivocado o necesito ajustar la configuración del EA?

Cualquier ayuda será aceptada con gratitud,

Muchas gracias,

Cal

 
currymonster:
Hola Geurnica Gracias por el aviso en el post para obtener la versión RMI del EA.

Anoche lo coloqué en varios gráficos en el marco temporal de 1H con la configuración por defecto, los indicadores adjuntos al gráfico, pero el EA no ha hecho ninguna operación.

¿Estoy usando el marco de tiempo equivocado o tengo que ajustar la configuración de la EA?

Cualquier ayuda será aceptada con gratitud,

Muchas gracias,

Cal

La pestaña de expertos da el error

2007.05.14 11:14:35 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\NInterbank FX Trader 4 DEMO 5\Nexperts\indicators\VHF.ex4' en el GBPUSDm,H1

2007.05.14 11:18:17 No se puede abrir el archivo 'C:\gram Files\terbank FX Trader 4 DEMO 5\experts\indicators\Center of Gravity2.ex4' en el GBPUSDm,M30

2007.05.14 11:18:17 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\Interbank FX Trader 4 DEMO 5\experts\indicators\Center of Gravity2.ex4' en el GBPUSDm,H4

He movido el experto y los indicadores a otra plataforma mt4 pero ocurre lo mismo, ¿alguien tiene alguna idea?

Por cierto es una mini demo de IBFX,

saludos

 

Indicadores

currymonster:
La pestaña de expertos da el error

2007.05.14 11:14:35 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\NInterbank FX Trader 4 DEMO 5\perts\indicators\VHF.ex4' en el GBPUSDm,H1

2007.05.14 11:18:17 No se puede abrir el archivo 'C:\gram Files\terbank FX Trader 4 DEMO 5\experts\indicators\Center of Gravity2.ex4' en el GBPUSDm,M30

2007.05.14 11:18:17 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\Interbank FX Trader 4 DEMO 5\experts\indicators\Center of Gravity2.ex4' en el GBPUSDm,H4

He movido el experto y los indicadores a otra plataforma mt4 pero ocurre lo mismo, ¿alguien tiene alguna idea?

Por cierto es una mini demo de IBFX,

saludos

Hasta donde yo sé la única razón de ese código de error es que los indicadores correctos no se encuentran en el archivo de indicadores.

Hay un indicador VHF actualizado y si se ha cargado el código tendrá que ser cambiado para leer VHF antes de que pueda ser leído.

He adjuntado los indicadores y sugiero volver a cargarlos después de recompilarlos y guardarlos en el archivo de indicadores para la plataforma que se está utilizando.

John

Archivos adjuntos:
 

Rmi

La pestaña de expertos da el error

2007.05.14 11:14:35 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\Interbank FX Trader 4 DEMO 5\experts\indicators\VHF.ex4' en el GBPUSDm,H1

2007.05.14 11:18:17 No se puede abrir el archivo 'C:\gram Files\terbank FX Trader 4 DEMO 5\experts\indicators\Center of Gravity2.ex4' en el GBPUSDm,M30

2007.05.14 11:18:17 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgram Files\Interbank FX Trader 4 DEMO 5\experts\indicators\Center of Gravity2.ex4' en el GBPUSDm,H4

He movido el experto y los indicadores a otra plataforma mt4 pero ocurre lo mismo, ¿alguien tiene alguna idea?

--------------------------------------------------

Hola

No encuentro otra explicación por lo demás referida por Yeoeleven.

Un saludo.

 

Parece que no puedo ejecutar esto a través del probador de la estrategia

No abre ningún comercio, he selelcted las entradas en el probador

¿Alguna idea de cómo conseguir que esto se ejecute?

 
yeoeleven:
Hasta donde yo sé, la única razón para ese código de error es que los indicadores correctos no se encuentran en el archivo de indicadores.

Hay un indicador de VHF actualizado y si ese ha sido cargado el código tendrá que ser cambiado para leer VHF antes de que pueda ser leído.

He adjuntado los indicadores y sugiero volver a cargarlos después de recompilarlos y guardarlos en el archivo de indicadores para la plataforma que se está utilizando.

John

Gracias por tu esfuerzo Yeoeleven.

Parece que el experto no reconoce esa versión de centro de gravedad o VHF, ¡molesto! Los indicadores se cargan bien. Los recompilé, y se cargan bien en un gráfico por sí mismos, pero tan pronto como adjunto el EA los mensajes de error salen igual.

Gracias por intentarlo de todas formas, probaré con otra versión del EA.

Saludos,

Cal

 

Rmi

Thanks for your efforts Yeoeleven.

Parece que el experto no reconoce esa versión de centro de gravedad o VHF, ¡molesto! Los indicadores se cargan bien. Los recompilé, y se cargan bien en un gráfico por sí mismos, pero en cuanto adjunto el EA los mensajes de error salen igual.

Gracias por intentarlo de todas formas, probaré con otra versión del EA.

Saludos,

Cal

Cal si quieres puedes probar esta versión, es un poco diferente a la original pero para mi mejor.

herramientas

 

Gracias

mrtools:
Cal si quieres puedes probar esta versión, es un poco diferente a la original pero para mi mejor. herramientas

Gracias señor herramientas lo voy a probar.

Me siento mal ahora por causar tantos problemas a todo el mundo

Gracias de nuevo a ti y a yeoeleven. Si hago crecer una cuenta de 250 dólares en un billón de dólares antes de que se rompa, me aseguraré de compraros una caja de champán a cada uno.

Cal

 

¡Grr!

Lol misma cosa sucedió con esa versión. ¡Tengo que concluir que algo está mal en mi extremo, maldito si yo sé lo que sin embargo, tengo un zillón de otros EAs trabajando bien en 10 plataformas mt4, doh!

Cal

 
currymonster:
Lol lo mismo sucedió con esa versión. ¡Tengo que concluir que algo está mal mi fin, maldito si sé lo que sin embargo, tengo un zillón de otros EAs trabajando bien en 10 plataformas mt4, doh! Cal

comprobar los nombres de archivo y los tipos de archivos de los indicadores. Puede buscar en el código de los EAs para averiguar qué nombre de archivo de indicador exacto está buscando, y comprobar si el nombre de archivo real de los indicadores es el mismo. A veces Windows añade algunos caracteres extraños a los nombres de archivos descargados, especialmente si contienen puntos o paréntesis. Espero que esto ayude

y también compruebe si está utilizando la instancia correcta de su MTs (sucede de vez en cuando si usted tiene un montón de ellos )

Razón de la queja: