Errores, fallos, preguntas - página 469

 
Se da la siguiente situación. Esta situación me ocurre a menudo. Cambio los parámetros de prueba en el probador. Al mismo tiempo, me aparece un mensaje de que tengo que cambiar ligeramente y recompilar el Asesor Experto. Después de eso, los cambios de parámetros en el probador que acabo de hacer se descartan. ¿Es un diseño de compra? ¿Por qué? ¿O SD?
 
marketeer:
Se da la siguiente situación. Esta situación me ocurre a menudo. Cambio los parámetros de prueba en el probador. Al mismo tiempo, me aparece un mensaje de que tengo que cambiar ligeramente y recompilar el Asesor Experto. Después de eso, los cambios de parámetros en el probador que acabo de hacer se descartan. ¿Es un diseño de compra? ¿Por qué? ¿O SD?

¿Cambia también ligeramente el nombre del EA?
 
Otra pregunta para rematar. Estoy utilizando un parámetro personalizado para la optimización. Alguien decidió que 2 decimales son suficientes para mostrarlo. O dime dónde está configurado esto. Estaría más satisfecho con el algoritmo de optimización Custom min, pero no existe, sólo existe Custom max, por lo que devuelvo 1/valor desde OnTester - en esta ejecución particular obtenemos valores alrededor de decimales, sería lógico mostrarlos en tester.
 
MetaDriver:
¿Cambia también ligeramente el nombre del consejero?
No, eres ingenioso.
 
marketeer:
Otra pregunta para rematar. Estoy utilizando un parámetro personalizado para la optimización. Alguien decidió que 2 decimales son suficientes para mostrarlo. O dime dónde está configurado esto. Estaría más contento con el algoritmo de optimización Custom min, pero no tengo tal algoritmo, sólo tengo Custom max, así que devuelvo 1/valor desde OnTester - en este caso particular obtenemos valores alrededor de 10 000, sería razonable mostrarlos en el probador. Pero ahora tengo que inventar una forma de escalarlos para ver los dígitos significativos en lugar de 0,00.

Temo sonar demasiado ingenioso, pero aún así te aconsejo que uses return(-valor );
 
marketeer:
Se da la siguiente situación. Esta situación me ocurre a menudo. Cambio los parámetros de prueba en el probador. Al mismo tiempo, me aparece un mensaje de que tengo que cambiar ligeramente y recompilar el Asesor Experto. Después de eso, los cambios de parámetros en el probador que acabo de hacer se descartan. ¿Es un diseño de compra? ¿Por qué? ¿O es una SD?
Hace tiempo me di cuenta de que si cambias los parámetros de la prueba en el probador, necesitas hacer al menos una pasada para guardarlos/memorizarlos en el probador. Probablemente así es como funciona ahora. Sin embargo, si quiere tener la garantía de guardar los nuevos parámetros de la prueba sin tener que volver a mirar nada, esto se puede hacer fácilmente a través del menú contextual de la pestaña "Parámetros de entrada".
 
Yedelkin:
Hace tiempo me di cuenta de que si cambias los parámetros de la prueba en el probador, tienes que hacer al menos una pasada para guardarlos/memorizarlos en el probador. Probablemente siga siendo así. Si quiere garantizar que se guarden los nuevos parámetros de prueba sin mirar nada, se puede hacer fácilmente a través del menú contextual de la pestaña "Parámetros de entrada".
Cuando se carga un nuevo EA (o se recompila), los valores de los parámetros se toman del archivo de configuración, si lo hay, o se sustituyen por los parámetros por defecto, si no hay archivo de configuración. El archivo de configuración se actualiza automáticamente durante las ejecuciones del EA (se crea durante la primera ejecución). O se puede guardar/cargar manualmente, como se ha señalado correctamente.
 
MetaDriver:
Temo sonar demasiado ingenioso, pero mi consejo es: usa return(-valor );
Sí, pero no me gusta porque contradice el significado físico del valor.
 
marketeer:
Sí, pero no me gusta porque contradice el significado físico del valor.
Es horrible.
 
MetaDriver:
Eso es terrible.
Estoy de acuerdo contigo ;-).