10 puntos 3.mq4 - página 117

 
davidke20:
Lamento escuchar que usted voló su cuenta. Pero, ¿debes poner una gran cruz a este EA? No, al final tu eres el caballero jinete, se supone que debes retirarte. Esa es tu responsabilidad, no es parte del trabajo del EA. Mientras tanto, me doy cuenta de que a ustedes no les gusta el stop loss, a ustedes les gusta poner el comercio máximo hasta 10 ~ 100, ¿tiene sentido?

0.01-1

0.02-2

0.04-3

0.08-4

0.16-5

0.32-6

0.64-7

1.28-8

2.58-9

5.12-10 <= ¿Cuál era el tamaño de su cuenta? 10k? Eso es más de la mitad de tu margen, 6pips te harán entrar en margin call, ¡felicidades!

10.24-11

20.48-12

40.96-13

81.92-14

163.84???????-15 ¿Qué corredor le permite abrir el comercio más de 100lots?

Antes de que ustedes comiencen a probar este EA, usen su lógica para pensar, ¿se supone que deben dejar que la pérdida menor los saque del negocio? ¡Si la pérdida se ejecuta en la tendencia, su va a poner fuera del negocio! ¡Ponga un stop loss y admita su pérdida! ¡Haz suficiente dinero para cubrir tu trasero! No culpo a los maricas, porque pareces uno de ellos. ¿Cuál es el propósito de las pruebas, es para encontrar una buena configuración para el comercio en vivo, mientras tanto, ustedes no ponen stop loss durante el comercio en vivo? Si quieres dejar este foro, por favor vete en silencio. Tu mensaje es muy desalentador. Sinceramente le deseo buena suerte en su comercio manual.

¿usaste pipbutcher para que la cuenta de usd1k se convirtiera en usd3k?

 
abrs70:
¿usaste pipbutcher para que la cuenta de usd1k se convirtiera en usd3k?

¡¡¡¡AH!!!! ¿Cómo lo sabes? No he puesto el comentario.

 
davidke20:
....Mientras tanto, me doy cuenta de que a ustedes no les gusta el stop loss, a ustedes les gusta poner la operación máxima hasta 10 ~ 100, ¿tiene sentido?

----

Antes de que ustedes comiencen a probar este EA, usen su lógica para pensar, ¿se supone que deben dejar que la pérdida menor los saque? ¡Si la pérdida se ejecuta en la tendencia, su va a poner fuera del negocio! ¡Ponga un stop loss y admita su pérdida! ¡Gana suficiente dinero para cubrir tu trasero!

Así que es un acto de equilibrio para averiguar dónde debe estar ese stop loss...

Hmmm....

O tal vez, averiguar las condiciones que deben activar...

¡¡¡Buen consejo !!!

 
Pecunia non olet:
Así que es un acto de equilibrio para averiguar donde esa pérdida de la parada debe ser ...

Hmmm....

O tal vez, averiguar qué condiciones deben encenderlo...

¡¡¡Buen consejo !!!

ehem...eres muy-muy agudo Soy un comerciante manual, por lo tanto, sé lo que pasó exactamente en el mercado. Actualmente estoy corriendo cuenta real con 76pips stop loss. Tendrá días malos, pero admitirlo. ¡En lugar de desperdiciar toda la cuenta!

 
davidke20:
Tendrá días malos, pero admitirlo. ¡En lugar de desperdiciar toda la cuenta!

Es una cosa curiosa... Cuando empiezo a pensar en cómo mejorar un EA, mi cerebro naturalmente piensa primero en la entrada, y en cómo conseguir más ganancias.

Pero - por lo general, cuando me encuentro con una mejora significativa, resulta que tiene que ver con las salidas, y principalmente con el tratamiento de los perdedores abiertos.

- - - -

EDIT: BTW gracias por compartir su nivel de parada. Seguramente te costó trabajo encontrar ese punto dulce.

 
Pecunia non olet:
Es una cosa curiosa .. Cuando empiezo a pensar en cómo mejorar un EA, mi cerebro como que naturalmente piensa primero en la entrada, y cómo conseguir más ganancias.

Pero - por lo general, cuando me encuentro con una mejora significativa, resulta que tiene que ver con las salidas, y principalmente con el tratamiento de los perdedores abiertos.

- - - -

EDIT: Por cierto, gracias por compartir su nivel de parada. Seguramente te costó trabajo encontrar ese punto dulce.

Me alegro de que te gusten. 76 no es lo mejor, mis mejores resultados creados por Max Trade 6, con 144 stop loss en el original 10point3, con Pip=15. Y me di cuenta de que no puedo tomar el drawdown más. Por lo tanto, 76 es simplemente agradable. Incluso antes de retirar mis ganancias después de un mes, vuelvo a mi cuenta secundaria y echar un vistazo, podría haber traído toda la cuenta hasta el 200%, a continuación, tomó un gran golpe, dejando el saldo de la cuenta en el depósito inicial, o ligero menos 10 ~ 30%. Es bastante aceptable que una cuenta de rápido crecimiento reciba ese tipo de golpe.

Ahora ya no estoy usando el 10point3 original. Me hice otro 1. Pero con gusto veré como evolucionan los 10point3, y por ahora, los 10point3 siguen haciendo la mayor basura de dinero en mi subcuenta entre todos los robots que he creado. Puede que no sea el más seguro, pero es el más rentable. Mientras tanto, estoy trabajando con otra versión su aún más seguro que sólo puede devolver alrededor de 20% al mes. Espero que dure más tiempo sin que yo supervise las operaciones.

 
davidke20:
Me alegro de que te gusten. 76 no es lo mejor, mis mejores resultados creados por Max Trade 6, con 144 stop loss en el original 10point3, con Pip=15. Y me di cuenta de que no puedo soportar el drawdown más. Por lo tanto, 76 es simplemente agradable. Incluso antes de retirar mis ganancias después de un mes, vuelvo a mi cuenta secundaria y echar un vistazo, podría haber traído toda la cuenta hasta el 200%, a continuación, tomó un gran golpe, dejando el saldo de la cuenta en el depósito inicial, o ligero menos 10 ~ 30%. Bastante aceptable para una cuenta de rápido crecimiento para tomar ese tipo de golpe. Ahora ya no estoy usando el original 10point3. Me hice otro 1. Pero con gusto veré como evolucionan los 10point3, y por ahora, los 10point3 siguen haciendo la mayor basura de dinero en mi subcuenta entre todos los robots que he creado. Puede que no sea el más seguro, pero es el más rentable. Mientras tanto, estoy trabajando con otra versión su aún más seguro que sólo puede devolver alrededor de 20% al mes. Espero que dure más tiempo sin que yo supervise las operaciones.

Me preguntaba si ibas a publicarlo aquí cuando estuviera terminado.

Gracias

 
matrixebiz:
Solo me preguntaba si ibas a publicarlo aquí cuando esté terminado. Gracias

Lo haré. ¡Actualmente estoy trabajando en PipButcher! Pero no publicaré el sistema de retorno del 20% en el futuro, porque mi inversor pagó por él. Básicamente, no es mío, pertenece a mi comunidad (tenga esto en cuenta, es un sistema totalmente reconstruido, no tiene nada que ver con 10point3 ni con ningún sistema de versión DLM). Por lo tanto, lo siento. Pero me esforzaré en buscar un sistema de mayor rendimiento para codificarlo en PipButcher. Buena suerte por el momento. Hoy es el cumpleaños de mi esposa, necesito ir a cenar ahora.

 

Esto es lo que me preocupa. ¡¡¡Estoy diciendo que quería retirar el dinero esta mañana, básicamente envié la solicitud esta tarde, pero el dinero no se retira todavía, y el sistema ya se disparó con otra orden, imagínese durante este tiempo el cambio de tendencia del mercado, todo se habrá ido, eso es todo!!!

Archivos adjuntos:
 

Wow

Hola David, ¿es tu cuenta en vivo?

Razón de la queja: